|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no la guarde. Como han comentado solo salta desde la 830, desde la 839 no, que más te da descargarla vía OTA. La información de la instalación es la siguiente
uploadfromtaptalk1449645947952.jpguploadfromtaptalk1449645963468.jpguploadfromtaptalk1449645988543.jpg Y encima es cierto!! sin problemas con Facebook y youtube Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por seca2000 Día 09/12/15 a las 08:41:09. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo estoy en la b830..y a mi no me salta ninguna actualizaciòn de momento.Comprobando desde ayer cada dos por tres-nada!!
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por como llegaste a la 830, a mi en un principio me daba error en la instalación, creo que por ser root, haciendo una instalación por local de 830 se instalo sin problemas y funciona Facebook, ultima versión del google play.
Cuando instale la 830 hice un downgrade con el pack de transición instala la 609 y su vendor--->621 y de allí via OTA--->623--->LOCAL 830--->OTA-->852 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Los que no guardan las otas se notan lo egoístas que son...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Además los que tenemos 839 que sentido tiene bajar a 830 , ninguno. Se supone que esto ya está arreglado , sólo problema de notificaciones que arreglarán igualmente supongo . Además la 830 ni siquiera esta ya en la web de descargas de huaewi o por lo menos yo no la veo.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
esto no me huele bien...varios usuarios supuestamente actualizan y no guardan el update...luego a nadie mas le salta...las fotos a mi no me acaban de cuadrar..no se no se...no le encuentro la lógica que si están han la 839, haya que bajar a la 830 para que llegue por ota la 852..no se espero estar equivocado
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Pero que saltamos de la 830 a la 852? No hay 84x?
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Entendería bien la versión China de la 851a la 852 pero bueno, no se exactamente como ira esto..de hecho como digo la 830 ya no esta para descarga en la web oficial .
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Jorgeesp, los chicles los quieres nuevos o masticados?, ya he explicado como lo he hecho y en todas los intentos salto la OTA desde la B830. Pruebalo! y luego te quejas si no te saltase y yo pediré disculpas por no haberla guardado.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
yo creo y es mi opinión es qué Huawei fue la qué metió a todos en el embolao con la B830 porque a la gente le llego por OTA y claro no todo el mundo sabe instalar una rom o trastear en el móvil entonces los qué si sabemos pues instalamos la B839 y los qué no ellos saben qué tienen la B830 y les mandan el update por OTA para así solucionar los fallos de la susodicha rom aunque es mi opinión nada mas, ahora el qué la quiera probar baje a B830 y así listo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Para los desconfiados y los que se quejan por vicio, que intenten bajar a la 830 haber que pasa y no critiquen. A los que no les salta, se escapa a mi entendimiento. Al próximo que le salte que haga el favor de guardarla para los amigos jorgeesp y José 2513
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
|
|
#73
|
||||
|
||||
de generosos esta lleno el foro
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Para los desconfiados y los que se quejan por vicio, que intenten bajar a la 830 haber que pasa y no critiquen. A los que no les salta, se escapa a mi entendimiento. Al próximo que le salte que haga el favor de guardarla para los amigos jorgeesp y José 2513
![]()
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Hola amigos sólo queda esperar que un alma caritativa nos comparta el archivo, es curioso que habiendo 839 oficial su parche vaya para la 830, sin embargo podría salir una versión full de la 852 pronto, debe ser que están haciendo un sondeo para ver como va, así pasó con la 839, primero un zip luego rom completa... ya veremos pero la verdad ando ansioso únicamente por el problema de las notificaciones, espero que con ésta de verdad pongamos fin a ese dichoso inconveniente.
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a actualizar primero la 830 y después vamos los que tenemos la 839 ya que en verdad los problemas en esta ultima esta solventados salvo las notificaciones que seguramente tendremos también el parche para la nuestra . Creo que ir atrás ahora es un error pudiendo venir un parche para la 839 de un momento a otro .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Asin que paciencia dijo la ciencia
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Acabo de colocar la SD y sorpresa desbloqueo el móvil y entra el wasap , llevaba dos minutos que había entrado pero sin avisar . Así que ha sido ponerse la de nuevo a ver si había un milagro pero nada. Esta claro que parte de ese parche le hace falta a esta 839. Por lo demás bien . Por que lo de la SD ? Ni idea pero entraban sin ella.
Última edición por matrix2 Día 09/12/15 a las 17:08:10. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos para no sacar mas conclusiones y darle tantas vueltas visto qué nadie hace nada me puse en contacto Huawei explicándole un poco y preguntándole ahora esperar me respondan.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varillas30 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||