|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tenia MiRecovery y después le puse TWRP le puse la 5.1 después quise probar el AICP no me gusto y quería volver a MIUI 8 como antes pero con una instalación limpia. El móvil no me deja entrar en el TWRP pero si en Fastboot. Si dejo que arranque llega asta el logo de MIUI8 y salta un mensaje diciendo que no se puede cargar y ahi se queda Última edición por chacarron43 Día 21/03/17 a las 22:06:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Son 5 la tienes bien descomprimida, si tienes acceso a otro ordenador prueba a ver si en otro te deja hacerlo bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tiene porque a mí había alguna vezque no me lo detectaba, pero es un programa que tampoco he usado mucjo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm pues no se ,los Xiaomi la verdad que son difíciles de brikear del todo, a ver si tienes suerte.
|
|
||||
|
||||
Hola, he realizado este tutorial y se me ha bloqueado el bootloader, mientras espero a que xiaomi me lo libere, he actualizado con Miphone manager, y se me ha actualizado a la version 9.2.2.0 china o inglés, pero cuando quiero añadir mi cuenta de google me pone que hay un error al conectar con el servidor, he borrado la cache de play service, pero no consigo nada, ¿algún consejo?
También he probado a borrar todas las cuentas, restablecerlo de fábrica, e instalar todos los servicios de google uno a uno, pero sigue con que hay problemas para conectarse. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:44 (GMT +2)