Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo te recomiendo el redmi note 3 y el meizu metal , quizá por que son los más comerciales y más conocidos.

El lg flex 2 es un auténtico flagship con algún punto débil , falta de micro-sd y unos materiales no muy allá.

Pero yo sigo pensando que en calidad de construcción , materiales y hadware tremendo nada mejor que el LETV 800 snapdragon 810 , 4gb de ram , pantalla 2k , aluminio reforzado , chip de sonido wolfson.

Esta a 250€ en alegrecompra y es un auténtico chollazo.

Y si no el nuevo letv x500 , helio x10 , 3gb de ram , cámara samsung isocell , chasis aluminio unibody , sensor de huellas , estabilizador óptico. Unos 200€.

Poco se hablan de los leTV , pero en prestaciones , materiales y calidad\precio son los mejores móviles de la actualidad.
El redmi note 3 estaba escalando puntos en mi lista, de hecho iba a ir a por él, pero me ha pasado como con el Zuk Z1, creo haber visto que no tiene para poder meterle tarjeta de memoria y me ha fastidiado la decisión, pues es algo que me gustaría que tuviese el terminal por el que me decante. El Meizu metal creo que no lo he visto, pero lo haré a ver qué tal, puestos a mirar, ya estoy casi embotada, eso sí, descartando cada vez más y aceptando sugerencias, siempre.

Miraré los letv que me comentas también, pero por malas experiencias, preferiría comprarlo en tienda física o bien en una web española tipo amazon que me gestionase desde aquí la garantía. Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 01:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Un colega se va a autoregalar el letv 800, cuando le tenga y lo pruebe ya veremos. Pinta muy bien desde luego.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Gracias! no dejes de informar por aquí o por el hilo correspondiente, nos puede servir a muchos, seguro!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Antes de adquirir un terminal, sea gama media, alta o baja, párate a pensar que utilidad le vas a dar al móvil, solo para WhatsApp, Facebook y alguna que otra foto y/o vídeo? Creo que si ese sería su uso con cualquiera de los que los compis te han nombrado vas de sobra.
Que miro yo cuando me fijo en un terminal y enseguida pienso!!! LO QUIEROOOOOOO!!!!!
Me fijo en su pantalla, una pantalla que sea de 5'5 pa arriba ,desde que tengo el note4 mi fijación por pantallas de más de 5 pulgadas tiene que ser si o si, dicha pantalla conlleva un mayor consumo,por eso miro capacidad de batería, mínimo que sea de 3200mAh,de ahí pa arriba, cuando mas alto sea ese número más horas de pantalla y/o de terminal tendrás. Procesador..... Van Unido de la mano junto con la calidad de la pantalla en el consumo de batería, un buen procesador, rápido, hará que el terminal sea rápido, fluido, pero te gastará mas batería y seguramente notes algo de calor por detrás, si los móviles que miras son con procesador snapdragon, no te defraudarán.....
Importante para mi que tengo ranura para microsd, por mucha memoria interna que traiga un móvil nunca sabes cuanta más memoria vas a necesitar, porque de toda la capacidad que veas que trae un terminal, nunca son reales,y por supuesto necesita mucha capacidad para los archivos internos del terminal, y si llevas una SD y se te queda corta, con cambiarla por una de mayor capacidad, problema resuelto.
Otra cosa que miro es que se pueda extraer la batería, una mania mía, como un apasionado de los móviles y como siempre le estoy haciendo perrerías, que si root, que si probar una rom, probar otra rom, flasheos de archivos.... Esas cosas conlleva que el terminal se quede "pillado", solución cuando ni con los botones físicos consigues reiniciarlo?,quitar batería y listo.
Cámara de fotos? Creo que todos o casi todos los terminales ya traen buenas cámara, personalmente no es un tema que me haga decidir por un terminal o por otro, porque uno tenga 18mpx,otro 16mpx,o que el sensor sea Sony....esas cosas me dan más o menos igual.
Y claro yo tbien busco terminales que tengan mucha aceptación entre los desarrolladores de roms, ya que para mi es fundamental poder ser root y probar muchas mejoras que se les hacen y cambios que solo se consigue siendo root, pero eso en tu caso no es relevante.
Pero si tuviera que decirte uno o dos móviles te diría que le echarás el ojo y vieras sus características al
XIAOMI REDMI NOTE3
OPPO FIND 7,este último quizás se pase de tu presupuesto, pero por ese precio me rio yo de los terminales llamados gama alta, que al final estas pagando marca... Y si, los dos que te recomiendo son smartphone "chinos", pero nos guste o no están dando que hablar y mucho......
Y ya sabes, cualquier duda me la dices sacando a los perros, jejejejeje....
Adiós vecina!!!!!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Qué te digo??? que muuuuuuuuuuuuuchas gracias por ayudarme aquí y sacando a los coleguitas!! Tú sabes bien el lío que tengo por querer pillar uno que sea bueno y a buen precio, ya hemos hablado que me dá igual chino, español o italiano, el caso es que yo lo entienda y sea bueno.

Esperemos que con la ayuda de los compis y la gran ayuda que me estás prestando tú también dé con el móvil que cumpla! Gracias vecino!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
A mi me gusta el zuk no vas a tener problemas de bateria y cyano es yn gan seguro tanto en actulizaciones como en personalización.
El zuk me gustó mucho, lo malo que no tiene ranura de tarjeta de memoria y quisiera tener la opción.

No sé si he entendido bien el mensaje, cyano es otro móvil? no lo conozco
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 01:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Oneplus 2, LG G4, Moto x pure, Asus Zenfone 2, G Flex 2. Yo estuve entre esos y me compre el Oneplus 2, no me arrepiento. Esta 389$ la versión de 64GB/ 4GB RAM
Veo que hemos barajado casi las mismas opciones! jejeje Me podrías decir donde compraste el Oneplus2? para echarle un ojo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raul323232 Ver Mensaje
Lenovo Zuk Z1

Te lo puedes pillar mas barato en otros sitios, pero en amazon lo tienes (y gestionado por amazon).
Yo lo tengo y estoy encantado con él.
Tiene como cosas destacables:
- Muy buen lector de huellas
- Batería increible (mas de 4000mAh)
- 3 Gb de ram (el tener 4 Gb como pasa en el One Plus 2 yo lo veo mas que nada marketing, si con 2Gb ya sobra, con 3Gb tendrás de sobra para cubrirte los próximos 2 años o mas)
- Conector Type-C a velocidad 3.0 (el mas moderno)
- Un muy buen procesador como es el Snapdragon 801
- Sistema operativo CyanogenOS (y buenas roms de CyanogenMod ya disponibles y con todo funcionando correctamente)
Y el resto de cosas del móvil son buenas como mínimo.

Si no te convence un móvil de 5'5" también podrías pillarte el One Plus X (aunque este no tiene lector de huellas y su batería es bastante menor)
Gracias, te va bien entonces el Zuk Z1, es que, como digo, me gustó mucho todas las características, he visto buenas opiniones, aunque creo que vá con Nano Sim, en vez de Micro, no? tendría que hacerme el duplicado, pero bueno, si doy con un terminal que me convenza en todos los sentidos, no voy a hacerle ascos por 6 € que cuesta el duplicado.

Lo que me echa para atrás de este es el tema de que no admita tarjeta de memoria, quería uno que sí la admitiese por el tema de no tener que estar descargando fotos o eliminando música, por ejemplo, cada dos por tres y no tener que preocuparme de quitar aplicaciones porque ya no quepan más, en ese sentido, qué tal viene de memoria? te suele ir bien con la que trae?

Y respecto a la cámara, es una buena cámara de fotos? eso olvidé preguntarlo antes, pero nos gusta echar fotos cuando se presenta la ocasión y es un dato a tener en cuenta, ya que el zopo que yo tenía, era muy bueno sí, pero sí que tardaba demasiado en enfocar, como para una prisa, vamos.

Muchas gracias por tus consejos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 04:26:00
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Carisk Ver Mensaje
Veo que hemos barajado casi las mismas opciones! jejeje Me podrías decir donde compraste el Oneplus2? para echarle un ojo, gracias!
Hola, si muy similares jaja, lo compre en la pagina de oneplus con invitación. Igual ahora sacaron el sistema de invitación, ya no es necesario, lo compras en la pagina cuando quieras.

Mi opinión:

No le encuentro punto flojo, dicen que el audio, pero viniendo de un nexus 5 me parece genial su calidad y potencia, aunque no debe ser lo mejor. En todo lo demás, cámara saca excelentes fotos, no me esperaba tanta calidad, el lector anda muy bien, la pantalla se ve muy bien, el slider es muy comodo si lo usas. El teléfono es muy lindo estéticamente y mas al tenerlo en la mano.

El teléfono calienta normal, menos que mi anterior nexus 5, no sufre sobrecalentamiento. Si sos de meter mano, le pones un thermal mas permisivo y casi ni baja las frecuencias jugando. Para que te des una idea la GPU como mucho esta en 305Mhz de 630Mhz, no por throttling, si no porque no pide mas. Hablo en juegos como Real Racing 3, dead trigger 2, etc..

La única queja que tengo es que el botón de encendido es igual a los de volumen, y la funda tampoco trae una textura diferente. Otra cosa que me gusto es que para poner la funda se quita la carcasa, por lo tanto ocupa menos espacio, es un buen detalle, los botones capacitivos te dejan mas espacio en la pantalla.

Después el tema de la falta de NFC para mi no es un problema, después de casi 2 años con mi nexus 5 no lo use ni una sola vez, pero eso depende de cada uno, aunque la verdad no se que tanto les costaba ponerlo.

Oxygen trae opciones interesantes, yo bugs no encontré aunque dicen que tienen mucho.

Tema comunidad creo que cuando saquen marshmallow va a crecer mucho mas, o espero. Ayer salio una pre-alpha de marshamllow, asi que ya empezamos

Cualquier duda que tengas pregúntame aca o por mensaje privado, no tengo ningún problema en contestar.

Me parece que te conviene este en vez del zukz1, son otra gama, tene en cuenta que el oneplus x tiene el snap 801 y es considerado gama media.

Saludos
Viejo 18/12/15, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Hola, si muy similares jaja, lo compre en la pagina de oneplus con invitación. Igual ahora sacaron el sistema de invitación, ya no es necesario, lo compras en la pagina cuando quieras.

Mi opinión:

No le encuentro punto flojo, dicen que el audio, pero viniendo de un nexus 5 me parece genial su calidad y potencia, aunque no debe ser lo mejor. En todo lo demás, cámara saca excelentes fotos, no me esperaba tanta calidad, el lector anda muy bien, la pantalla se ve muy bien, el slider es muy comodo si lo usas. El teléfono es muy lindo estéticamente y mas al tenerlo en la mano.

El teléfono calienta normal, menos que mi anterior nexus 5, no sufre sobrecalentamiento. Si sos de meter mano, le pones un thermal mas permisivo y casi ni baja las frecuencias jugando. Para que te des una idea la GPU como mucho esta en 305Mhz de 630Mhz, no por throttling, si no porque no pide mas. Hablo en juegos como Real Racing 3, dead trigger 2, etc..

La única queja que tengo es que el botón de encendido es igual a los de volumen, y la funda tampoco trae una textura diferente. Otra cosa que me gusto es que para poner la funda se quita la carcasa, por lo tanto ocupa menos espacio, es un buen detalle, los botones capacitivos te dejan mas espacio en la pantalla.

Después el tema de la falta de NFC para mi no es un problema, después de casi 2 años con mi nexus 5 no lo use ni una sola vez, pero eso depende de cada uno, aunque la verdad no se que tanto les costaba ponerlo.

Oxygen trae opciones interesantes, yo bugs no encontré aunque dicen que tienen mucho.

Tema comunidad creo que cuando saquen marshmallow va a crecer mucho mas, o espero. Ayer salio una pre-alpha de marshamllow, asi que ya empezamos

Cualquier duda que tengas pregúntame aca o por mensaje privado, no tengo ningún problema en contestar.

Me parece que te conviene este en vez del zukz1, son otra gama, tene en cuenta que el oneplus x tiene el snap 801 y es considerado gama media.

Saludos

Hola! Gracias! no me habían llegado las notificaciones y no había visto tu respuesta, disculpa.

Le estuve echando un ojo al One Plus two, pero se me vá mucho de presupuesto, gracias!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,

He estado unos días desconectada también para despejar la mente, que ya tenía un cacao de móvil que no sabía ya ni cuál elegir y, ahora que ya al fin ya hemos solucionado el tema del seguro por el robo, ya es hora de que vaya decidiendo.

Iba a esperar a después de las navidades y seguir tirando con el LG que me han dejado, pero he visto en amazon ofertas de dos de mis finalistas y quería compartirla con vosotros, a ver qué os parece y cuál me recomendáis de estos, que son entre los que finalmente estoy:

- Honor 7, han bajado hoy el precio en Amazon, vendido por ellos:

http://www.amazon.es/gp/product/B014...tronics&sr=1-1

- Elephone P7000, también ha bajado de precio hoy, vendido por Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B011...dp_o_pC_nS_ttl

- Y este no lo he descartado del todo, pero me tira para atrás que no tenga radio, por ejemplo, ya que suelo escucharla y lo de que no pueda ponerle tarjeta microSD por mucho que tenga 64 Gb de memoria, el Zuk Z1:

http://www.amazon.es/Zuk-Z1-Smartpho...=htcmaniaes-21

Me decanto más por los dos primeros, pero quiero saber vuestra opinión de por cuál os decidiríais vosotros.

Mil gracias! Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carisk Ver Mensaje
Buenas,

He estado unos días desconectada también para despejar la mente, que ya tenía un cacao de móvil que no sabía ya ni cuál elegir y, ahora que ya al fin ya hemos solucionado el tema del seguro por el robo, ya es hora de que vaya decidiendo.

Iba a esperar a después de las navidades y seguir tirando con el LG que me han dejado, pero he visto en amazon ofertas de dos de mis finalistas y quería compartirla con vosotros, a ver qué os parece y cuál me recomendáis de estos, que son entre los que finalmente estoy:

- Honor 7, han bajado hoy el precio en Amazon, vendido por ellos:

http://www.amazon.es/gp/product/B014...tronics&sr=1-1

- Elephone P7000, también ha bajado de precio hoy, vendido por Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B011...dp_o_pC_nS_ttl

- Y este no lo he descartado del todo, pero me tira para atrás que no tenga radio, por ejemplo, ya que suelo escucharla y lo de que no pueda ponerle tarjeta microSD por mucho que tenga 64 Gb de memoria, el Zuk Z1:

http://www.amazon.es/Zuk-Z1-Smartpho...=htcmaniaes-21

Me decanto más por los dos primeros, pero quiero saber vuestra opinión de por cuál os decidiríais vosotros.

Mil gracias! Saludos a todos!
Por que no te arriesgas y compras en la tienda más fiable que conozco ( china ) , 5 compras ya hice y todas perfectas que es alegrecompra.

Vale se que el problema es la garantía...

Pero a veces el riesgo merece la pena.

Y máxime si puedes comprar el mejor móvil calidad\precio que existe que es el Letv s1 x800 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por que no te arriesgas y compras en la tienda más fiable que conozco ( china ) , 5 compras ya hice y todas perfectas que es alegrecompra.

Vale se que el problema es la garantía...

Pero a veces el riesgo merece la pena.

Y máxime si puedes comprar el mejor móvil calidad\precio que existe que es el Letv s1 x800 pro.
Gracias, pero ya nos arriesgamos y tuvimos problemas con los móviles, y eso que no eran de los baratos, por eso hemos preferido no arriesgarnos y comprarlo en amazon que nos da garantías y responden bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carisk su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /