|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto algunos fallos: en ajustes, ajustes adicionales, los elementos no tienen iconos y antiguamente si tenía. Por otro lado no hay animación a la hora de bloquear la pantalla, se apaga de golpe sin fading ni nada. También opino que los iconos de algunas aplicaciones eran mejor antes, como instagram, aviary, es file explorer, video, whatsapp... Por lo demás es excelente, buen trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se oye tan bajito el volumen cuando grabo con la camara o snapchat?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se incluye el Miui Market en chino y notifica los updates. Querría desactivar estas notificaciones pero no me aclaro con el mandarín
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner imágenes de esta ROM? gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apps a congelaruploadfromtaptalk1449431777113.jpg Última edición por Trepanator56 Día 06/12/15 a las 20:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es cosa vuestra pero no puedo silenciar el sonido de la captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me suena en todas las versiones. En otro hilo un usuario explico como eliminar los sonidos esos, pero no me acuerdo en cual, creo que era ir con un explorador de archivos a la raiz del telefono-system-media-audio, pero no te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me va a responder?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero bueno, funcionagracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, necesito ayuda porque esto me pasaba tambien en la europea y me mosquea bastante, de 16 gigas que tiene el movil solo me deja usar "11.31" pero misteriosamente hay un uso desconocido de 2.69gb por defecto, sin saber yo cual uso es ese ni nada
![]() en el nexus 4 tenia 16 gigas y me dejaba usar mas de 12, y eran reales, no entiendo esa misteriosa falta de espacio |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, necesito ayuda porque esto me pasaba tambien en la europea y me mosquea bastante, de 16 gigas que tiene el movil solo me deja usar "11.31" pero misteriosamente hay un uso desconocido de 2.69gb por defecto, sin saber yo cual uso es ese ni nada
![]() en el nexus 4 tenia 16 gigas y me dejaba usar mas de 12, y eran reales, no entiendo esa misteriosa falta de espacio ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por software te refieres a la rom? (porque en ese momento no tenia instalada mas de dos o tres apps) no va eso incluido dentro de la particion de la rom? (los 4 gigas restantes)
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto algunos fallos: en ajustes, ajustes adicionales, los elementos no tienen iconos y antiguamente si tenía. Por otro lado no hay animación a la hora de bloquear la pantalla, se apaga de golpe sin fading ni nada. También opino que los iconos de algunas aplicaciones eran mejor antes, como instagram, aviary, es file explorer, video, whatsapp... Por lo demás es excelente, buen trabajo!
![]() Los iconos de antes? Si es la primera versión de esta rom... como es posible que antes tuvieras alguna versión con algunos iconos? El market chino tiene apps que no tiene la playstore, algunas gratuitas y puede que útiles para alguien. Instala app quarantine dale permisos root y congelala si quieres que no te notifique nada. Última edición por jongt Día 07/12/15 a las 00:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|