|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues acaban de sabe jn parche BOOT.Img que soluciona el problema del GPS. Ahora si es completamente funcional. Podéis flashearlo desde el recovery twrp
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto cuando alguien coge con ganas un dispositivo como este y se pone a desarrollar. Larga vida al S3! Probaste el GPS? Ya va de lujazo. Se puede utilizar para uso diario porque funciona a absolutamente todo. A ver si boeffla se anima y saca un Kernel
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el parche?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes esperar. Esta en el hilo original de xda al que puedes acceder desde el primer Post. La siguiente Alpha, ya la sacarán con este parche y el amigo DavidDants lo actualizará.
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la build 6 con un boot.img adjunto que no tengo muy claro para qué es. De momento, voy a instalar solo la nueva build a ver.
|
||||
|
||||
|
Se puede flasher por philz o si o si tiene q ser x twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente instalar esta rom ahora en mi s3 con twrp y no se si seran las gapps pero me entro en bootlop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Funciona perfectamente desde la primera build de Android 6
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin funcionarme la cámara. La única solución que veo es formatear todo y empezar de nuevo. Esperaré si no me urge a una build más avanzada para hacer eso. Por ahora va todo muy bien, muy fluido en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no pruebas a poner la camiseta camera cm fix con su restart camera? Creo que salió para la cm10 y yo desde entonces no lo he quitado
Edito. Sigue al pie de la letra las instrucciones. A mi no me da problema. https://play.google.com/store/apps/d...nett.camerafix Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por luilly Día 10/12/15 a las 17:47:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luilly Día 10/12/15 a las 18:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, hace ya 2 años que dejé aparcado este telefono en un cajón y el otro dia actualizé mi moto x play a la version 6 de android, no es la final pero es una soak test filtrada a brasil e india, a lo que pude probar las nuevas animaciones, menus y en definitiva pijotadas que trae Marshmallow.
A lo que voy, ayér me decidí a instalar CM13 en el S3 y todo perfecto pero mi sorpresa ha sido ver que no se parece en practicamente nada a android 6. Es basicamente una 5.0.1 a la que la han puesto un 6 y poco más. No es por desprestigiar nada pero el trabajo que este haciendo este cocinero pues no debe ser del todo el final la verdad, (dado que esto no es cm13 final). Os animo a que si podeis comprobeis como es android 6 en un nexus o un motorola y veais las diferencias. el s3 os va a desanimar. 1 saludo y a seguir dando caña a este bichejo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás mezclando las churras con las merinas. Estás comparando una AOSP de Android 6 con una CM en su versión 13. Evidentemente, no tienen nada que ver. Pero te aseguro que no es cuestión de meter solo el numérico como tu dices. Por otra parte, si hace dos años que tienes el móvil en un cajón, probablemente no probaste ni la CM10 ni tan siquiera una Lollipop cualquiera para el S3 (ninguna stock, a lo sumo AOSP. Y todos los problemas que ha habido. Así que, sinceramente , no entiendo tu comentario.
Un saludo, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|