HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/10, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Digo lo mismo que Zanchito que se dejen de engañar a la gente que digan desde un principio lo que va a tardar y yasta, no que encima llames y te aseguren que si que para tal fecha lo tienes y luego te envien el asqueroso sms que no que para tal dia, si no tienen ni los moviles en principio no deberian ni de ponerlos en la web ni nada supongo yo, no se puede vender un producto que no tienes en tus manos.

Viejo 11/05/10, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Tampoco tiene mucha culpa orange, mas bien HTC, que es la que suministra los telefonos.
pues que quieres q te diga, a mi orange me ha vendido el telefono no htc, asi q es culpa suya por vender algo q no tienen, q luego ellos tengan q hacer lo pertinente con htc pues tb pero orange tiene q responder ante mi no excusandose en htc
Viejo 11/05/10, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
Timhunter Timhunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo la verdad es que me siento un pelín estafado. Yo tenía dudas sobre cómo comprar el Desire, por la tienda web (con los 10 euros de rebaja por hacerlo online) o a través del teléfono (10 euros más caro, pero donde me perjuraban que tardaba en llegar 1 semana y media).
Al final voy a pagar 10 euros más porque me llegue igual de tarde que "supuestamente" en la tienda online. Me fastidia que jueguen con nosotros de esa manera y que, además, al final nos tengamos que aguantar...
Viejo 11/05/10, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo esque ya me siento estafado, porque si ami yo llamo y me dicen que no hay problema y hoy me mandan el sms de que no me llega el dia pactado, hay ya me han engañado.
Viejo 11/05/10, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
ertejeonline ertejeonline no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Bravo/Desire

Si Orange me dice:
"La tenemos calentita, nos ha entrado hace quince minutos, nos la quitan de las manos, ¿Dónde vives? Te compruebo el stock, es tu día de suerte, te hago la reserva, el viernes la tienes..."

No creo que Htc estuviera por la otra línea diciéndole que sí, que a Getafe llegaba el día 7 y que apuntaban una pa mi. Yo culpo a Orange.

No he recibido sms, así que sigo esperando que me llegue el jueves, no obstante he llamado y les he dicho que si el viernes no la tengo que hago la portabilidad de nuevo y que no se molesten en hacer contraoferta de ningún tipo.

Lo que más me jode es que yo era feliz con mi 5800, no sabía que había otras cosas ni las necesitaba y ahora voy a tener que dejarme 400 euros en la bicha.
Viejo 11/05/10, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por IkOoO Ver Mensaje
Que asco los de orange me acaban de mandar el dichoso mensaje de que me llega el dia 18, joeeeeeeeeeeeeeerrrrr ya pensaba que me llegaba mañana y al final me como los mocos....
Me acaban de enviar el mismo mensaje los de orange, despues de decirme 2 veces q todo esta bien y ahora me dicen que el 18
Viejo 11/05/10, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es q son unos cara duras, pq venden una cosa q aun no tienen en su poder, a este paso llegaran antes las desire de vodafone q las de orange tiempo al tiempo
Viejo 11/05/10, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que veas te haces la ilusion y luego pofff jajaja a esperar una semanita como yo.
Viejo 11/05/10, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero lo peor de todo esque los muy... te dicen que no hay problema que te lo van a mandar ufff que asco de gente.
Viejo 11/05/10, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo q voy a hacer es llamarles todos todos los dias, por lo menos para joderles! alguien mas se apunta, se llama al 470 y q te pasen con el numero correspondiente, asi por lo menos algun dia se sabra si hay stock ya!
Viejo 11/05/10, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
segun tengo entendido,hay algunos afortunados que la pidieron el dia 6 de mayo y les llegará antes que a mi que la pedi el 4,asi que yo estaria contento...yo no me puedo quejar de orange,me la dejaron a 0 euros y me dieron 50 euros por el tema de la tarifa de datos y mas cosicass,asi que yo esperare y desesperare...
Viejo 11/05/10, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo me apunto a llamarles y joderles un ratico todos los dias
Viejo 11/05/10, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Yo creo que los del 6 de mayo nos joderemos tambien, pero a partir de mañana, ya que parece ser que se esperan al dia de antes para darte la "buena nueva" por sms.

Seguro que llamo despues el sms y me dicen que todo esta bien que me llega al dia siguiente

Pero bueno si he estado 3 años con el n80 puedo estar 1 semana mas o 2, quien sabe.

Saludos

Darkgore
Viejo 11/05/10, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
Yo creo que los del 6 de mayo nos joderemos tambien, pero a partir de mañana, ya que parece ser que se esperan al dia de antes para darte la "buena nueva" por sms.

Seguro que llamo despues el sms y me dicen que todo esta bien que me llega al dia siguiente

Pero bueno si he estado 3 años con el n80 puedo estar 1 semana mas o 2, quien sabe.

Saludos

Darkgore
yo creo que nos podemos sentir "afortunados",mucha,bueno,muchisima gente desconoce estos metodos y se gastara una pasta por nuestra desi y nosotros hemos podido conseguirla por precios mas que asequibles e incluso gratis.
a desesperarse toca!!
Viejo 11/05/10, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Pues hice un amago de portabilidad y me regalaron 1000 puntos y 20 € de descuento en factura y un 40% de descuento en total de la factura durante un año y pedi una htc hero que despues cambie por un nokia x6 pasaron 2 semanas y pico y derrepente bajaron muchisimo el precio del x6 y lo devolvi el caso es que salio la HTC desire y les pedi oferta y me dijeron que 139€ + otros 12€ de descuento de factura comente que me lo pensaria y llame mas tarde y aumentaron la oferta a 139€ + 45€ de descuento en factura. Total = HTC Desire 139€ con descuento de 65€ en factura + 40% de descuento en el total de la factura de telefono, moraleja nunca digas si a la primera oferta.
Es un precio de PM, mejor que el que me hicieron a mí. Por curiosidad y si no es mucho preguntar ¿gastas mucho al mes en teléfono?
Viejo 11/05/10, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
capitan oats capitan oats no está en línea
Miembro del foro

he entrado para ver si me estaban cobrando la tarifa de datos y no, por lo que una preocupacion menos,
he llamado para ver que me comentaban y....ni idea, dando largas, espero que el 18 sea real
Viejo 11/05/10, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
capitan oats capitan oats no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabier18 Ver Mensaje
yo lo q voy a hacer es llamarles todos todos los dias, por lo menos para joderles! alguien mas se apunta, se llama al 470 y q te pasen con el numero correspondiente, asi por lo menos algun dia se sabra si hay stock ya!

pues me parece que aqui uno que se apunta, ya lo tenia pensado, pq si ya me tenian contento con la cobertura en dias masivos....ahora ya ni te digo pq tengo los dientes larguisimos
Viejo 11/05/10, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
yo ya la tengo

me ha pasado igual que con la hero, de un dia para otro en mis manos. la pedi ayer y hoy ya la tengo
Viejo 11/05/10, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
yo ya la tengo

me ha pasado igual que con la hero, de un dia para otro en mis manos. la pedi ayer y hoy ya la tengo
Es de Orange particulares? Online? Amago? ThePhoneHouse? Puntos? La caja era de Orange? Tiene logo en la parte trasera?

Cuenta cuentaaaaaaa!!!

Saludos!

Viejo 11/05/10, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Yo acabo de llamar a puntos orange en el 470 y una chica me ha dicho que el viernes o la semana que viene podria tenerla ya....sinceramente no me lo creo mucho viendo los problemas que esta habiendo, yo hice amago de portabilidad el 5 de mayo y me dijeron que maximo 3 semanas de espera......creo que segun quien te coja el telefono te dice una cosa u otra jajajaja, que mamones, me va a parecer mentira cuando la tenga en mis manooooooos!!

PD: golfo que suerte mamon jajajaja, cuenta tus primeras impresiones no????asi contribuyes a que tengamos mas ganas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /