|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! Yo lo he solucionado de la siguiente manera, y de momento me llegan bien las notificaciones de mail, whatzapp o alguna aplicacion de deportes que antes no llegaban.
Ajustes — cuenta de flyme — my flyme — perfil — abrir privilegios del sistema Y ahi dar a permitir todas las apps con las que tengais problemas. Espero que os pueda servir ![]() Probado y sigue igual, el 90% si no lo habro nanaii no entran, tanto en datos como en wifi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he congelado con titanium la aplicación de seguridad, por si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me metí a faqs de whatsapp y leí las soluciónes que ellos dan, ahí menciona descargar una app de play store PNF-no root y esa sin moverle a la configuracion por defecto me a ayudado espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo de antes, lo de darle privilegios root a whatsapp, y tampoco me va. También he instalado PNF no root y nada, sigue sin funcionar. Voy a ver congelando la aplicación de seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! Yo lo he solucionado de la siguiente manera, y de momento me llegan bien las notificaciones de mail, whatzapp o alguna aplicacion de deportes que antes no llegaban.
Ajustes — cuenta de flyme — my flyme — perfil — abrir privilegios del sistema Y ahi dar a permitir todas las apps con las que tengais problemas. Espero que os pueda servir ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues, pasan cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me iba muy bien siempre pero fue actualizar el movil a a última versión que me salió y ya no recibo los whatsapp..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! Yo estoy igual me tiene negro que no me lleguen los whatsapps y ya he hecho todo lo que he podido incluso lo que comentais... y nada sigue fallando...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||