![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fran_31 Día 15/12/15 a las 00:17:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo ya 12 días con esa última versión y la verdad es que ningún problema, incluso diría que alguna aplicación es más fluida. Sin ser root, con todo de serie y actualizado via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la anterior OF1 que instalé desde cero con full wipes, y hoy de casualidad me ha dado por ir a los ajustes a buscar actualización pero no me acordaba que teniendo root no se descarga por OTA. Al enchufarlo a Kies me lo detecta para descargar.
Mi pregunta es si se pierde el root y si debería hacer full wipes de nuevo. Me da mucha pereza... cómo lo hacéis vosotros? Nunca he usado Titanium Backup, siempre hago copias en el PC e instalo apps desde cero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta update se supone que llegará a las operadoras?, yo no tengo hecho el root, así que estoy loco por que se solucione el tema de parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este último update a mí por lo menos los problemas del bluetooth se han resuelto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Yo lo que hice como tenía algunos problemas con la anterior rom stock, volví a Kitkat para root sin saltar el KNOX y flashee la stock rom con Mobile Odin. Lo que no sé si desde Mobile Odin teniendo ya root podrías descargar la rom y flashearla manteniendo el root. En mi caso, cuando actualicé de Kitkat a Lollipop mediante Mobile Odin para mantener el root, una vez flasheada Lollipop le hago full wipes para que quede limpia y me mantiene el root. Última edición por alexamdc Día 17/12/15 a las 14:00:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hacéis full wipes e instaláis limpia... no os da pereza tener que configurar todo de nuevo? A mí es lo que me echa para atrás al pensar en actualizar la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he metido por ODIN teniendo la anterior stock 5.0 a ésta y todo ok, a excepción del root que aparece instalado el superuser pero no funciona, se lo tendré que hacer de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior no me salía el dibujo de la batería en "ajustes/general/bateria". Ni el tema de ahorrar batería con las apps. Quizás es pregunta de tonto pero y a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Es parte de la Suite Smart Manager, tambien la tendras. Busca y echa un vistazo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Edito: ya me he dado cuenta que tenía que haber marcado la casilla "decryp automatically" (o algo así, estoy escribiendo sin mirarlo). Última edición por antoni37 Día 26/12/15 a las 01:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo hilo que citas en la página 2 lo explica Alexa. Tienes que descomprimirlo hasta que te quede el MD5 que lo metes por Odin en AP/PDA dependiendo de la versión
|
|
|
|
Cita:
Cuando termine de descargar la Rom,no cierres el programa,dale al botón "Decrypt" que esta al lado de "Download" y veras como te crea un archivo.zip en el cual tienes dentro la Rom en formato tar.md5 |
|
|
|
La ultima Rom PHE Lollipop para nuestro Note 3 N9005 ya la descompile en 4 archivos,la ultima hasta ahora seria esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/61525/N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE Model SM-N9005 Model name GALAXY Note 3 LTE Country Spain Versión Android 5.0 Changelist 4540543 Build date Thu, 19 Nov 2015 14:44:06 +0000 Product code PHE PDA N9005XXUGBOK6 CSC N9005PHEGBOJ1 Aquí la teneis,esta en Mega, ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE_4_ARCHIVOS: https://mega.nz/#!fJtWDAhS!UHOL_DNxw...vu50XJxrNjOo-M Y aquí el archivo Pit: https://mega.nz/#!KJlkyLiZ!Yvfyw_TA5...mHGCSXJHjn2JXA Y para los que quieran instalar esta Rom por medio de Odin Mobile Pro ó por Flashfire para asi conservar el root y Knox0x0 os dejo la Rom en 1 archivo bajado de Sammobile y subido ha Mega,por supuesto dejo también el Bootloader de esta misma Rom para que lo instalen por Odin PC. ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE_1_ARCHIVO: https://mega.nz/#!vQE1FK6T!lNLSq3GtA...fAC1zYzUB0xbeg BOOTLOADER_ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE: https://mega.nz/#!7Z1l1C6K!_6S3MlKn-...eI7olFJ5d6hbfs |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta version y el consumo de bateria se me ha doblado, donde antes me duraba 48h con 3 o 4 horas de pantalla, ahora no me llega ni a 24h con 2 o 3h de pantalla.
Puedo volver a la version anterior sin problema? simplemente metiendola por odin y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm creo que le hice todos los wipes pero ya no estoy seguro, acabo de poner el port del note 5 a ver que tal va esta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»