ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
voy a soltar una posible burrad, yo puedo cocinarme mi room?, es decir, quisiera quitar la aplicacion de la bolsa, la de aprende más y unas cuantas más. Ademas de implementar el app2sd con opcion de instalar en memoria o sd.

Es una locura o es viable? Me pica la curiosidad, por donde puedo empezar a tirar del ovillo?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
voy a soltar una posible burrad, yo puedo cocinarme mi room?, es decir, quisiera quitar la aplicacion de la bolsa, la de aprende más y unas cuantas más. Ademas de implementar el app2sd con opcion de instalar en memoria o sd.

Es una locura o es viable? Me pica la curiosidad, por donde puedo empezar a tirar del ovillo?
Puedes hacerlo basandote en la ROM de MoDaCo o cualquier otra que haya ya hecha, pero tienes que aprender bastante para hacerlo. En el wiki ya hay unos cuantos como's en el apartado de cocina, y de esos solo te servira el de firmar el update.zip. Lo demás por ahora, donde hay más información al respecto es en el subforo de superatmel http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178
Viejo 12/05/10, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Dar las gracias a Juanito y por supuesto a SHawe que anoche nos tiramos hasta las tantas para ver si se rooteaba mi Desi y no havia manera, este hombre tiene una paciencia que no veas.

Hoy seguiremos al ataque, supongo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Puedes hacerlo basandote en la ROM de MoDaCo o cualquier otra que haya ya hecha, pero tienes que aprender bastante para hacerlo. En el wiki ya hay unos cuantos como's en el apartado de cocina, y de esos solo te servira el de firmar el update.zip. Lo demás por ahora, donde hay más información al respecto es en el subforo de superatmel http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178
gracias,me pongo a leer para sacar conclusiones,de si me sobrepasa mucho o con paciencia puedo sacar algo curioso.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias,me pongo a leer para sacar conclusiones,de si me sobrepasa mucho o con paciencia puedo sacar algo curioso.
Si lo quieres hacer modificando ROM's ya hechas, es mucho más fácil, ya que solo tienes que añadir los cambios que quieres, es lo más asequible y lo complicado es firmar el update.zip para flashearlo, y no es muy complicado que digasmos.

El problema viene si quieres cocinar la ROM totalmente, tirando de código fuente, que es donde entran los tutos actuales que hay en el wiki, y por el momento falta mucha info de la Desire como para poderlo hacer "fácil".
Viejo 12/05/10, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo quieres hacer modificando ROM's ya hechas, es mucho más fácil, ya que solo tienes que añadir los cambios que quieres, es lo más asequible y lo complicado es firmar el update.zip para flashearlo, y no es muy complicado que digasmos.

El problema viene si quieres cocinar la ROM totalmente, tirando de código fuente, que es donde entran los tutos actuales que hay en el wiki, y por el momento falta mucha info de la Desire como para poderlo hacer "fácil".
entiendo, pero para modificar una rom ya hecha no leo nada por la wiki,al menos de momento...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entiendo, pero para modificar una rom ya hecha no leo nada por la wiki,al menos de momento...
Exactamente, he ahí el problema
Viejo 13/05/10, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente, he ahí el problema
bueno si yo me defendiera con el ingles experimentaria mas cosas, dependo de que todo sea traducido de manera decente, porque en modaco hay cosas muy interesantes
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Una duda como yo voy a tener una de vodafone, una vez que soy root y tal cuando llego al paso que dice la pantalla el Recovery selecciona la opción "wipe" y pulsas el trackpad y dentro seleccionas el primer wipe de la lista. Aqui podria hacer un backun nandroid para guardar la rom de vodafone en la SD y una vez hecha, seguir con lo de aplicar una actualización desde zip y selecciona rootedupadte.zip para ya meter la rom roteada...se podria hacer de esta forma para salvar la rom de vodafone??
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Hola, pues soy root... lo he logrado, me he acojonat un poc... pero lo he logrado...!!! Solo una cosa, al terminar el primer paso y se complete el primer comando desde cmd, el ordenador ha tenido que reconocer el teléfono y corgar otra vez los drives... Al principio no me di cuenta y seguí con el siguiente paso, pero claro no funcionaba porque el ordenador no reconocía el movil... finalmente esperé a que reconociera el teléfono y volví ha hacer el siguiente comando desde cmd y todo perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Una duda como yo voy a tener una de vodafone, una vez que soy root y tal cuando llego al paso que dice la pantalla el Recovery selecciona la opción "wipe" y pulsas el trackpad y dentro seleccionas el primer wipe de la lista. Aqui podria hacer un backun nandroid para guardar la rom de vodafone en la SD y una vez hecha, seguir con lo de aplicar una actualización desde zip y selecciona rootedupadte.zip para ya meter la rom roteada...se podria hacer de esta forma para salvar la rom de vodafone??
Exactamente, con el nandroid backup harás la copia de la ROM original si lo haces antes de flashear el rootedupdate.zip. De todos modos estas en tu derecho de utilizar el RUU de la Desire libre y sacar los añadidos de Vodafone, así que si pierdes ese nandroid-backup original siempre puedes recurrir a esto.
Viejo 17/05/10, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Alguien sabe dónde se puede conseguir la rom original de la desi? me explico, que si me pongo otra rom y no me gusta y quiero volver a la rom original roteada... hay alguna? o habría que seguir el hilo de como desrotear la Desi y luego rotearla...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Alguien sabe dónde se puede conseguir la rom original de la desi? me explico, que si me pongo otra rom y no me gusta y quiero volver a la rom original roteada... hay alguna? o habría que seguir el hilo de como desrotear la Desi y luego rotearla...
Es así como Lo cuentas , primero desrootear y luego volver a rootear.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hay que usar el buscador!!!!!!
Ya esta respondido....

Te lo explico:
Entras en el recovery, seleccionas Backup/restore, Nandroid backup.
(Esto te crea una especie de imagen ghost de tu rom actual en la sd)
Despues.
Wipe e instalas la rom que quieras.... decides que no te gusta y quieres volver a la anterior:
Entras en el recovery, backup/restore, y restauras el nandroid backup, y listo ya tienes tu anterior rom, exactamente como la tenías.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Hay que usar el buscador!!!!!!
Ya esta respondido....

Te lo explico:
Entras en el recovery, seleccionas Backup/restore, Nandroid backup.
(Esto te crea una especie de imagen ghost de tu rom actual en la sd)
Despues.
Wipe e instalas la rom que quieras.... decides que no te gusta y quieres volver a la anterior:
Entras en el recovery, backup/restore, y restauras el nandroid backup, y listo ya tienes tu anterior rom, exactamente como la tenías.
A ver pequeño Fozzy...
Y que te hace pensar que no lo he utilizado...????
Pregunto si hay una rom de la rom oficial no un Nandroid backup, antes con la hero estaba la rom oficial del terminal libre y rulaba por ahí, cuando querías te ponías las cocinadas y si querías ponerte la oficial pues desde el recovery la instalabas y la tenías de cero pero roteada...
De todos modos gracias por la respuesta, aunque no es exactamente lo que preguntaba...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver pequeño Fozzy...
Y que te hace pensar que no lo he utilizado...????
Pregunto si hay una rom de la rom oficial no un Nandroid backup, antes con la hero estaba la rom oficial del terminal libre y rulaba por ahí, cuando querías te ponías las cocinadas y si querías ponerte la oficial pues desde el recovery la instalabas y la tenías de cero pero roteada...
De todos modos gracias por la respuesta, aunque no es exactamente lo que preguntaba...
Sin "puyitas", en el manual de rooteo pone explicitamente:
NO SE PUEDE SALVAR LA ROM ORIGINAL.
Si quieres la rom original, necesitas un nandroid backup antes del rooteo. (De ahí mi respuesta)
No existe la ROM original para flashear.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sin "puyitas", en el manual de rooteo pone explicitamente:
NO SE PUEDE SALVAR LA ROM ORIGINAL.
Si quieres la rom original, necesitas un nandroid backup antes del rooteo. (De ahí mi respuesta)
No existe la ROM original para flashear.
Eso mismo digo yo, sin puLLas... y respondiendo con buen rollo colega
Gracias otra vez por la respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tranqui chicos, q los lunes son muy malos...

Una pregunta tonta, alguien sabe si se esta trabajando en un recovery para instalarlo directamente en el telefono o aun sigue siendo "imposible"?.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Tranqui chicos, q los lunes son muy malos...

Una pregunta tonta, alguien sabe si se esta trabajando en un recovery para instalarlo directamente en el telefono o aun sigue siendo "imposible"?.
Yo llevo varios días mirando por XDA y no veo nada de nada y también me he mirado los archivos de MoDaCo para ver como carga el Recovery e intentar hacerlo permanente (ya que es un recovery funcional 100%) pero no veo la manera, ya que se envían archivos al terminal que al salir del recovery desaparecen, si no desaparecieran creo que sería asequible hacer una aplicación para Android que reiniciara el terminal en modo recovery.

Viejo 17/05/10, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo llevo varios días mirando por XDA y no veo nada de nada y también me he mirado los archivos de MoDaCo para ver como carga el Recovery e intentar hacerlo permanente (ya que es un recovery funcional 100%) pero no veo la manera, ya que se envían archivos al terminal que al salir del recovery desaparecen, si no desaparecieran creo que sería asequible hacer una aplicación para Android que reiniciara el terminal en modo recovery.
Esa aplicacion ya existe:
quickboot, la subo a wuala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /