|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a soltar una posible burrad, yo puedo cocinarme mi room?, es decir, quisiera quitar la aplicacion de la bolsa, la de aprende más y unas cuantas más. Ademas de implementar el app2sd con opcion de instalar en memoria o sd.
Es una locura o es viable? Me pica la curiosidad, por donde puedo empezar a tirar del ovillo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a soltar una posible burrad, yo puedo cocinarme mi room?, es decir, quisiera quitar la aplicacion de la bolsa, la de aprende más y unas cuantas más. Ademas de implementar el app2sd con opcion de instalar en memoria o sd.
Es una locura o es viable? Me pica la curiosidad, por donde puedo empezar a tirar del ovillo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias a Juanito y por supuesto a SHawe que anoche nos tiramos hasta las tantas para ver si se rooteaba mi Desi y no havia manera, este hombre tiene una paciencia que no veas.
Hoy seguiremos al ataque, supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo basandote en la ROM de MoDaCo o cualquier otra que haya ya hecha, pero tienes que aprender bastante para hacerlo. En el wiki ya hay unos cuantos como's en el apartado de cocina, y de esos solo te servira el de firmar el update.zip. Lo demás por ahora, donde hay más información al respecto es en el subforo de superatmel http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178
![]() gracias,me pongo a leer para sacar conclusiones,de si me sobrepasa mucho o con paciencia puedo sacar algo curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene si quieres cocinar la ROM totalmente, tirando de código fuente, que es donde entran los tutos actuales que hay en el wiki, y por el momento falta mucha info de la Desire como para poderlo hacer "fácil".
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres hacer modificando ROM's ya hechas, es mucho más fácil, ya que solo tienes que añadir los cambios que quieres, es lo más asequible y lo complicado es firmar el update.zip para flashearlo, y no es muy complicado que digasmos.
El problema viene si quieres cocinar la ROM totalmente, tirando de código fuente, que es donde entran los tutos actuales que hay en el wiki, y por el momento falta mucha info de la Desire como para poderlo hacer "fácil". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como yo voy a tener una de vodafone, una vez que soy root y tal cuando llego al paso que dice la pantalla el Recovery selecciona la opción "wipe" y pulsas el trackpad y dentro seleccionas el primer wipe de la lista. Aqui podria hacer un backun nandroid para guardar la rom de vodafone en la SD y una vez hecha, seguir con lo de aplicar una actualización desde zip y selecciona rootedupadte.zip para ya meter la rom roteada...se podria hacer de esta forma para salvar la rom de vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues soy root... lo he logrado, me he acojonat un poc... pero lo he logrado...!!! Solo una cosa, al terminar el primer paso y se complete el primer comando desde cmd, el ordenador ha tenido que reconocer el teléfono y corgar otra vez los drives... Al principio no me di cuenta y seguí con el siguiente paso, pero claro no funcionaba porque el ordenador no reconocía el movil... finalmente esperé a que reconociera el teléfono y volví ha hacer el siguiente comando desde cmd y todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como yo voy a tener una de vodafone, una vez que soy root y tal cuando llego al paso que dice la pantalla el Recovery selecciona la opción "wipe" y pulsas el trackpad y dentro seleccionas el primer wipe de la lista. Aqui podria hacer un backun nandroid para guardar la rom de vodafone en la SD y una vez hecha, seguir con lo de aplicar una actualización desde zip y selecciona rootedupadte.zip para ya meter la rom roteada...se podria hacer de esta forma para salvar la rom de vodafone??
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde se puede conseguir la rom original de la desi? me explico, que si me pongo otra rom y no me gusta y quiero volver a la rom original roteada... hay alguna? o habría que seguir el hilo de como desrotear la Desi y luego rotearla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta respondido.... Te lo explico: Entras en el recovery, seleccionas Backup/restore, Nandroid backup. (Esto te crea una especie de imagen ghost de tu rom actual en la sd) Despues. Wipe e instalas la rom que quieras.... decides que no te gusta y quieres volver a la anterior: Entras en el recovery, backup/restore, y restauras el nandroid backup, y listo ya tienes tu anterior rom, exactamente como la tenías. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar el buscador!!!!!!
Ya esta respondido.... Te lo explico: Entras en el recovery, seleccionas Backup/restore, Nandroid backup. (Esto te crea una especie de imagen ghost de tu rom actual en la sd) Despues. Wipe e instalas la rom que quieras.... decides que no te gusta y quieres volver a la anterior: Entras en el recovery, backup/restore, y restauras el nandroid backup, y listo ya tienes tu anterior rom, exactamente como la tenías. ![]() Y que te hace pensar que no lo he utilizado...???? Pregunto si hay una rom de la rom oficial no un Nandroid backup, antes con la hero estaba la rom oficial del terminal libre y rulaba por ahí, cuando querías te ponías las cocinadas y si querías ponerte la oficial pues desde el recovery la instalabas y la tenías de cero pero roteada... De todos modos gracias por la respuesta, aunque no es exactamente lo que preguntaba... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pequeño Fozzy...
Y que te hace pensar que no lo he utilizado...???? Pregunto si hay una rom de la rom oficial no un Nandroid backup, antes con la hero estaba la rom oficial del terminal libre y rulaba por ahí, cuando querías te ponías las cocinadas y si querías ponerte la oficial pues desde el recovery la instalabas y la tenías de cero pero roteada... De todos modos gracias por la respuesta, aunque no es exactamente lo que preguntaba... ![]() ![]() NO SE PUEDE SALVAR LA ROM ORIGINAL. Si quieres la rom original, necesitas un nandroid backup antes del rooteo. (De ahí mi respuesta) No existe la ROM original para flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui chicos, q los lunes son muy malos...
Una pregunta tonta, alguien sabe si se esta trabajando en un recovery para instalarlo directamente en el telefono o aun sigue siendo "imposible"?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días mirando por XDA y no veo nada de nada y también me he mirado los archivos de MoDaCo para ver como carga el Recovery e intentar hacerlo permanente (ya que es un recovery funcional 100%) pero no veo la manera, ya que se envían archivos al terminal que al salir del recovery desaparecen, si no desaparecieran creo que sería asequible hacer una aplicación para Android que reiniciara el terminal en modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días mirando por XDA y no veo nada de nada y también me he mirado los archivos de MoDaCo para ver como carga el Recovery e intentar hacerlo permanente (ya que es un recovery funcional 100%) pero no veo la manera, ya que se envían archivos al terminal que al salir del recovery desaparecen, si no desaparecieran creo que sería asequible hacer una aplicación para Android que reiniciara el terminal en modo recovery.
![]() quickboot, la subo a wuala |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||