|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no lo tendremos, porque el que han sacado antes desde Xiaomi es el Negro ![]() De todas formas pasarlos por nuestro hilo, no queremos daros la lata aquí ![]() Hilo Oficial Vayava Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de zascamovil? Anuncian que pronto lo venderán, de momento tienen el redmi note 2 a 163 y el prime a 179. Mas barato que tuxiaomi.es.
Agradezco opiniones sobre la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Esa página... sinceramente se está metiendo en un buen lio... a particulares vender sin factura ni IVA y a aquellos que se lo piden se lo añaden... Al final sin factura, si tienes cualquier problema no puedes reclamar, a parte de estar comprando en negro claro. Preguntales si te emiten factura con IVA a ese precio, a ver si es que estoy confundido... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el tema del iva y zascamovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción totxtrem.
|
|
|
||||
|
||||
|
En totextreme han comprado amigos y contentos con ellos. Ahora si ... ellos comporaron en tienda, ya que viven en Lleida y pagaron en efectivo. Si compras con PayPal, hay que sumarle el 3,6% que cobran de "incremento", que dejaría el móvil en 206,16€ Yo tenía idea de mirarlo allí, pero no lo tenían cuando lo reservé por 239,90€ en Second & Sat. Hoy ya, lo tengo en reparto con Correos Express. |
|
|
||||
|
||||
|
En totextreme han comprado amigos y contentos con ellos. Ahora si ... ellos comporaron en tienda, ya que viven en Lleida y pagaron en efectivo.
Si compras con PayPal, hay que sumarle el 3,6% que cobran de "incremento", que dejaría el móvil en 206,16€ Yo tenía idea de mirarlo allí, pero no lo tenían cuando lo reservé por 239,90€ en Second & Sat. Hoy ya, lo tengo en reparto con Correos Express. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer en vayava por 225€ el de 32gb, según me han dicho por whatsapp me lo han enviado hoy, así que a ver si hay suerte y me llega el viernes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y el chico de vayava me ha dicho que mañana me llega, por el momento me atienden por whatsapp al instante, si te esperas a mañana te cuento la experiencia entera con un poco de suerte. Pero de momento me dan confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compré en vayava el martes sobre las 9 de la noche y esta mañana a las 9 lo tenía en casa. Me ha venido ya en español y con playstore instalado.
No me terminaba de fiar de vayava pero ahora la recomiendo 100%, además me han respondido por whatsapp sin importar la hora que era y muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compré en vayava el martes sobre las 9 de la noche y esta mañana a las 9 lo tenía en casa. Me ha venido ya en español y con playstore instalado.
No me terminaba de fiar de vayava pero ahora la recomiendo 100%, además me han respondido por whatsapp sin importar la hora que era y muy rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas españolas para comprar xiaomi redmi note 3
Sí y tienen tienda física en madrid. Lo pedí el martes a las 9 de la noche y a las 9 de esta mañana lo tenía en casa. Recomiendo esa tienda aun que al principio no las tenía todas conmigo. Además tienen un número de whatsapp que me contestaban a todo a cualquier hora. Hasta me mandó un video del xiaomi ninebot por si me interesaba ![]() ![]() 225€ el de 32gb pero en 2 días en casa, si vives en Madrid lo puedes comprar en tienda física. Además me ha venido en castellano y con playstore. Parece que me paguen jajaja Pero lo cierto es que estoy muy contento con el trato. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer por la noche y hoy me han dicho que se han quedado sin stock. Que en 10 días o así reciben mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso sí. Amí me han dejado con la miel en los labios, pero bueno haber si no se demora mucho. Ya que lo he pagado y todo pues a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar este movil en su version de 32 gigas de ram, hay alguna tienda fisica en Madrid que lo venda ya? O alguna tienda online aqui en españa que lo tenga para cuanto antes posible?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está interesado, y veo que vayavaya.es que parecía interesante no tienen ya stock...
Sabéis de alguna tienda física en Barcelona o alrededores donde pudiera encontrarlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||