|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss! Sigo probandola y de momento ningun fallo. Para la proxima version si quieres hago de betatester que se me da bien mirar las cosas con lupa jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues volver al anterior estado del touchflo no parece tan facil, voy a necesitar algo de tiempo para arreglarlo
por que los archivos vienen protegidos (cosa que yo no hice por si acaso pero....) y me estan dando guerra saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2 TEMAS IMPORTANTES
PRIMERO. OCULTAR CONTACTOS SIM He puesto un parche que se ejecuta con el inicio para ocultar automaticamente los dichosos contactos sim. El parche en cuestion es el nikisimfix y esta alojado en \windows\inicio Si quieres ver los contactos sim, mueve este archivo a otro sitio y reinicia. No lo borres por si necesitas ocultarlos de nuevo en otro momento. SEGUNDO: BLUETOOTH SIEMPRE VISIBLE Hay una cadena en el registro que habla de la visibilidad del BT pero aunque le diga que lo quiero visible no responde por que tiene que tener el BT encendido. Solucion a medias: vas a inicio- configuracion- conexiones y entras en BT. Te vas a modo y activas el BT y la pestaña de la visibilidad. Entonces veras que al simbolo del BT le aparece al lado el "ojo" que dice estar visible. Si ahora cierras el BT desde el comm manager y lo vuelves a abrir esta otra vez visible automaticamente. Ahora bien, si haces un soft-reset la configuracion se pierde y hay que volver a hacerlo. Cosas del WM ![]() De momento es lo que hay, no se puede hacer mejor o por lo menos yo no se. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la hora, ¿no tendrá algo que ver que cuando le pones en la configuración al reloj GTM+1 Paris, Madrid y lo cierras, cuando lo vuelves a arrancar siempre te pone GTM+1 Praga, Budapest?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias Vauss estas exo un jefe ya estoy descargando la rom, muy buena esa de cambiar los iconos y el tema... Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio siempre esta en paris madrid. Un video para que entendais lo que sucede: |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que perdido estoy, vaya sorpresa la Vauss 3 ya en funcionamiento.
Me estais poniendo los dientes largos los Joyeros con sus diamantes. Me voy a tener que empezar a plantaer dar algun tipo de salto..... y empezar a ver diamantes, ![]() Enhorabuena Vauss, te estas conviertiendo en un cocinero de alto nivel
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré torpe...., anda que no darme cuenta que tu Rom ya trea "de serie" el Advanced... Sorry. Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos
Enhorabuena Vauss!!
Te comento; He probado todas las Roms de aquí y alguna de otras páginas, por velocidad esta v3 se lleva la palma, super estable ya que le instalo todos mis programas (que son varios) y no se ha quedada petada en ningún momento. Sobre el tema, bueno es diferente algo más oscuro en general, pero yo no quiero presumir de pda si no que me funcione cuando me hace falta. En general va mucho más fluida que la anterior v2 y eso es lo que importa. Mis más sinceros agradecimientos por todo el trabajo que te metes, ya que de temas infórmaticos cualquier pequeñez te come horas de trabajo. GRACIAS Vauss!! P.D. si alguien quiere subir el volunen, he visto por ahí que tocando el registro se gana un montón de nivel. Os lo pongo por si acaso quiere alguien hacerlo (yo lo he tengo hecho) HKEY_CURRENT_USER / ControlPanel / SoundCategories / Ring / InitVol / por defecto estará a 4 ó 5 lo subimos entre 8 ó 9 depende del gusto de cada uno(no más por que distorsiona) reiniciamos y voila ya se escucha incluso dentro del pantalón. Saludo y perdonar por el ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Staskesi pero yo con el vídeo no entiendo nada
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Vauss!!
Te comento; He probado todas las Roms de aquí y alguna de otras páginas, por velocidad esta v3 se lleva la palma, super estable ya que le instalo todos mis programas (que son varios) y no se ha quedada petada en ningún momento. Sobre el tema, bueno es diferente algo más oscuro en general, pero yo no quiero presumir de pda si no que me funcione cuando me hace falta. En general va mucho más fluida que la anterior v2 y eso es lo que importa. Mis más sinceros agradecimientos por todo el trabajo que te metes, ya que de temas infórmaticos cualquier pequeñez te come horas de trabajo. GRACIAS Vauss!! P.D. si alguien quiere subir el volunen, he visto por ahí que tocando el registro se gana un montón de nivel. Os lo pongo por si acaso quiere alguien hacerlo (yo lo he tengo hecho) HKEY_CURRENT_USER / ControlPanel / SoundCategories / Ring / InitVol / por defecto estará a 4 ó 5 lo subimos entre 8 ó 9 depende del gusto de cada uno(no más por que distorsiona) reiniciamos y voila ya se escucha incluso dentro del pantalón. Saludo y perdonar por el ladrillo ![]() muy interesante, ahora mismo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado el slp unsigned, y ahora se supone que tengo que instalar la radio, ya me la he descargado pero no se como instalarla. Tb me he descargado la nueva rom v3 y estoy deseando probarla pero no se exactamente como instalar la radio y creo que sin eso no puedo.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 TEMAS IMPORTANTES
SEGUNDO: BLUETOOTH SIEMPRE VISIBLE Hay una cadena en el registro que habla de la visibilidad del BT pero aunque le diga que lo quiero visible no responde por que tiene que tener el BT encendido. Solucion a medias: vas a inicio- configuracion- conexiones y entras en BT. Te vas a modo y activas el BT y la pestaña de la visibilidad. Entonces veras que al simbolo del BT le aparece al lado el "ojo" que dice estar visible. Si ahora cierras el BT desde el comm manager y lo vuelves a abrir esta otra vez visible automaticamente. Ahora bien, si haces un soft-reset la configuracion se pierde y hay que volver a hacerlo. Cosas del WM ![]() De momento es lo que hay, no se puede hacer mejor o por lo menos yo no se. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizas os parezca una tontería pero que me resulta interesante ¿si hago backup con el sprite, puedo restaurar los programas al instalar la nueva rom? Lo digo porque hace dos dias que instale la otra y me da una perza ennorme volver a configurarlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, gracias por la información. ¿puedes darme la cadena del registro que habla de visibilidad? Así haré pruebas. Sobre tu solución, ya lo puse yo en el foro, el problema es que si la apagas por la noche con el BT desconectado, a la mañana siguiente al encenderlo está en NO VISIBLE. Para que te aparezca VISIBLE tienes que apagar la PDA con el BT (VISIBLE) encendido. A la mañana siguiente arranca con el BT (VISIBLE) y lo apagas. Luego al encenderlo, vuelve a ponerse VISIBLE. Un peñazo acordarse por las noches … pero bueno, investigaré.
![]() Una pregunta que quizas os parezca una tontería pero que me resulta interesante ¿si hago backup con el sprite, puedo restaurar los programas al instalar la nueva rom? Lo digo porque hace dos dias que instale la otra y me da una perza ennorme volver a configurarlo todo de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, me encanta tu Rom, la estoy probando, pero de momento genial. Lo único que le cambié fue el tema y no me dió ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no vauss, que en la vauss2 no sucedía. No recuerdo cual es la version del tf3d que venia con ella pero con esa no ocurria. A vosotros se os abre de repente el activesync? Lo consulte con alguien que usaba otra rom y tambien le pasaba. El activesync se le abría solo. OS pasa esto? |