|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se que a la de 16GB se le puede poner windows, la compro ya jaja total, entiendo que le puedo poner un disco duro conectado para guardar lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ZIMEXPORT Link: Xiaomi MiPad 2 16GB Precio FINAL: BLACK/SILVER BLACK/GOLD ENVÍO SG Post VERSIÓN 16GB: 241,80 USD ENVÍO SF Express VERSIÓN 16GB: 245,90 USD Condiciones: SG Post tarda 15-20 días SF Express tarda 7-8 días Sin regalo 1 año SAT España (Oviedo) incluido en el precio final Posibilidad de 2 años SAT sumando al precio final 15 USD EMPRESA SMARTPLANETSL CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O PROBLEMA PUEDEN CONTACTAR EN ESPAÑOL EN [email protected] PARA LOS CLIENTES FUERA DE ESPAÑA, TENDRÁN 1 AÑO DE GARANTÍA CHINA --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si hay paginas que tambien te ofertan esas mismas tablet con precios como los que estais ofertando pero para la version de 16 en la de 64, como si quiera podeis plantear este tipo de compra?, si ya se que es una preventa pero no deja de tener el precio que tiene
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_268669.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si hay paginas que tambien te ofertan esas mismas tablet con precios como los que estais ofertando pero para la version de 16 en la de 64, como si quiera podeis plantear este tipo de compra?, si ya se que es una preventa pero no deja de tener el precio que tiene
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_268669.html ![]()
Última edición por elantox Día 01/12/15 a las 21:41:40. Razón: para que se entienda |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo rapido para que puedas seguir viviendo tranquilo y sin pensar que es el apocalipsis, sencillo disponibilidad, la necesito para ayer y no puedo esperar a mañana, el uso que le va a dar la persona a la que se la voy a regalar le permite vivir sin el dia de mañana poder probar windows.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SPEMALL Link: Xiaomi MiPad 2 16GB Precio FINAL: SILVER/GOLD ENVÍO SF Airmail Post VERSIÓN 16GB: 194,66 USD ENVÍO SF EU Express VERSIÓN 16GB: 202,69 USD Cupón: HTCpadspe5 Condiciones: SF Airmail Post tarda 10-18 días SF EU Express tarda 7-8 días AMBOS SIN ADUANAS Sin regalo 2 años SAT España (Oviedo) incluidos en el precio final EMPRESA SMARTPLANETSL CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O PROBLEMA PUEDEN CONTACTAR EN ESPAÑOL EN [email protected] PARA LOS CLIENTES FUERA DE ESPAÑA, TENDRÁN 1 AÑO DE GARANTÍA CHINA --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
si yo vivo y soy feliz, pero lo llaman bromear, eso que cuando dices algo la gente le hace gracia?XDD de buen royo compi que hice una pregunta por saber si se me escapaba algo si me lo cogía por gearbest .
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SPEMALL Link: Xiaomi MiPad 2 16GB Precio FINAL: SILVER/GOLD ENVÍO SF Airmail Post VERSIÓN 16GB: 194,66 USD ENVÍO SF EU Express VERSIÓN 16GB: 202,69 USD Cupón: HTCpadspe5 Condiciones: SF Airmail Post tarda 10-18 días SF EU Express tarda 7-8 días AMBOS SIN ADUANAS Sin regalo 2 años SAT España (Oviedo) incluidos en el precio final EMPRESA SMARTPLANETSL CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O PROBLEMA PUEDEN CONTACTAR EN ESPAÑOL EN [email protected] PARA LOS CLIENTES FUERA DE ESPAÑA, TENDRÁN 1 AÑO DE GARANTÍA CHINA --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se que tengo:
"2 años SAT España (Oviedo) incluidos en el precio final EMPRESA SMARTPLANETSL" ya que al hacer el pedido no me lo indica en ningun lado y si le digo que quiero esta opcion me indica que son 10$ mas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico por la memoria disponible. Aún así,poco se sabe de la 64gb, para comparar. Para mi caso q es para los viajes en avión en el curro, con android y 16gb me sobra, pero entiendo que a alguien le interese windows y 64gb. Pero no tiene ranura SD y windows en 8" y formato 4:3 no se yo....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|