OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/01/16, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,907
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pues yo use el modo avion varias veces y no me paso nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/01/16, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
olakasetu olakasetu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 50

Últimamente vengo observando que al desconectar el wifi por las noches se activa solo sin ni si quiera usar el móvil. En las capturas se observa como lo quito y al poco tiempo se enciende solo, aun teniendo la pantalla apagada. Tengo desactivada la opción de buscar redes siempre...

Os pasa a alguno mas este error??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-10-10-57-56.jpg (41.3 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-10-10-59-11.jpg (47.9 KB, 282 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/01/16, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Tendrás que quitar lo de usar siempre en suspensión, no?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/01/16, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
olakasetu olakasetu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Tendrás que quitar lo de usar siempre en suspensión, no?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Tengo entendido que esa opción de suspensión se refiere a cuando se apaga la pantalla que no se desconecte el wifi.

De todos modos lo seguiré observando por si es un error en la gráfica o si en realidad es el wifi el que se enciende solo. Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/01/16, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por olakasetu Ver Mensaje
Tengo entendido que esa opción de suspensión se refiere a cuando se apaga la pantalla que no se desconecte el wifi.

De todos modos lo seguiré observando por si es un error en la gráfica o si en realidad es el wifi el que se enciende solo. Gracias por tu respuesta!
Es un bug de lollipop y también android 6.0, solo le pasa a algunos. En realidad no se queda encendido ni se activa solo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #66  
Viejo 12/01/16, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo lo que si noto que en Stan bay no me veas lo que gasta, supongo que es problema de Lollipop espero que con Marsmellow venga mejor optimizado, eso sí, sí actualizan a Marsmellow alguna vez 😀.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/01/16, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Frikilopedia Frikilopedia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Segovia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Lowi
Una duda, cuando hago una foto a través de la aplicación que viene por defecto no me aparece ningún icono para activar el flash, y a su vez tampoco se activa automáticamente en zonas de iluminación reducida... Lo extraño es que para hacer un vídeo si me aparece la opción de activar/desactivar el flash. ¿Os sucede lo mismo?¿Es así o es un error?

Gracias!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/01/16, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Habitacion del panico
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo lo que si noto que en Stan bay no me veas lo que gasta, supongo que es problema de Lollipop espero que con Marsmellow venga mejor optimizado, eso sí, sí actualizan a Marsmellow alguna vez 😀.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
A mi en Stand-By no me gasta prácticamente nada, revisa las aplicaciones instaladas, tiene pinta de ser basura.
 Cita: Originalmente Escrito por Frikilopedia Ver Mensaje
Una duda, cuando hago una foto a través de la aplicación que viene por defecto no me aparece ningún icono para activar el flash, y a su vez tampoco se activa automáticamente en zonas de iluminación reducida... Lo extraño es que para hacer un vídeo si me aparece la opción de activar/desactivar el flash. ¿Os sucede lo mismo?¿Es así o es un error?

Gracias!
Debería aparecer. Yo si lo tengo. Tienes la última versión de Oxygen OS?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/01/16, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Neo N002
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frikilopedia Ver Mensaje
Una duda, cuando hago una foto a través de la aplicación que viene por defecto no me aparece ningún icono para activar el flash, y a su vez tampoco se activa automáticamente en zonas de iluminación reducida... Lo extraño es que para hacer un vídeo si me aparece la opción de activar/desactivar el flash. ¿Os sucede lo mismo?¿Es así o es un error?

Gracias!
Mira a ver lo siguiente. En la app de la camara, al lado derecho del botón para hacer la foto está el icono de opciones (3 puntos en vertical). Cuando pulsas ese botón aparecen en la parte de abajo de la imagen 3 opciones (Bonito, HDR e Imagen Nitida). Si uno de los 3 está seleccionado, el botón de flash se oculta. Si deseleccionas el que esté seleccionado el botón de flash te debería de aparecer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/01/16, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Todos los fallitos que reportáis me recuerdan a cuando compré el OPO. Parecía como que todo el mundo tenía problemas. La pantalla que amarilleaba, el micrófono que no se oía, no cargaba la batería, el drenaje de los Play Services... Pues bien, ha sido con diferencia el mejor teléfono que he tenido en mis manos (hasta que me lo robaron). Yo jamás tuve un solo problema con él, por eso a pesar de los reportes he elegido el OPX.

Al final es lo de siempre, la gente que tiene problemas, va directa a los foros a buscar ayuda en los demás usuarios. Pero al que le va perfecto nunca va a entrar al foro a decir que todo va bien o al menos es más raro que sea así.

Con OxygenOS paciencia, con CyanogenOS pasaba igual al principio, pero poco a poco todos esos problemas se van solucionando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironwick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 14/01/16, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
Baramril Baramril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Todos los fallitos que reportáis me recuerdan a cuando compré el OPO. Parecía como que todo el mundo tenía problemas. La pantalla que amarilleaba, el micrófono que no se oía, no cargaba la batería, el drenaje de los Play Services... Pues bien, ha sido con diferencia el mejor teléfono que he tenido en mis manos (hasta que me lo robaron). Yo jamás tuve un solo problema con él, por eso a pesar de los reportes he elegido el OPX.

Al final es lo de siempre, la gente que tiene problemas, va directa a los foros a buscar ayuda en los demás usuarios. Pero al que le va perfecto nunca va a entrar al foro a decir que todo va bien o al menos es más raro que sea así.

Con OxygenOS paciencia, con CyanogenOS pasaba igual al principio, pero poco a poco todos esos problemas se van solucionando.
Opino lo mismo. Yo tuve el OPO y estuve super contento con él, ningún problema. Me costó deshacerme de él, pero a día de hoy lo tiene mi hermano y le sigue funcionando de maravilla.

Ahora he comprado el OPX para mi novia y dice que de vez en cuando se le reinicia o apaga solo. Supongo que lo arreglarán, como han hecho siempre. Yo de momento voy a probar a restaurarlo a fábrica a ver si soluciona. Puede que sea que se ha instalado mal la última actualización.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/01/16, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
calvin66 calvin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hace varios días puse un patrón de bloqueo. Me he cansado de estos patrones pero resulta que los espacios sin seguridad o deslizar están in operativos y no puedo quitar patrón. A alguien le pasa lo mismo? Como puedo solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/01/16, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
Frikilopedia Frikilopedia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Segovia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hammy_ Ver Mensaje
Mira a ver lo siguiente. En la app de la camara, al lado derecho del botón para hacer la foto está el icono de opciones (3 puntos en vertical). Cuando pulsas ese botón aparecen en la parte de abajo de la imagen 3 opciones (Bonito, HDR e Imagen Nitida). Si uno de los 3 está seleccionado, el botón de flash se oculta. Si deseleccionas el que esté seleccionado el botón de flash te debería de aparecer.

Saludos.
Gracias!! Madre mía!! me he vuelto loco y era eso... Muchas gracias por vuestra rápida ayuda

Un saludo!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/01/16, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por calvin66 Ver Mensaje
Hace varios días puse un patrón de bloqueo. Me he cansado de estos patrones pero resulta que los espacios sin seguridad o deslizar están in operativos y no puedo quitar patrón. A alguien le pasa lo mismo? Como puedo solucionarlo? Gracias.
Eso es porque has instalado algún certificado de seguridad o alguna aplicación de banco, etc. Que exigen que exista seguridad en el teléfono. No es cosa del móvil.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/01/16, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calvin66 Ver Mensaje
Hace varios días puse un patrón de bloqueo. Me he cansado de estos patrones pero resulta que los espacios sin seguridad o deslizar están in operativos y no puedo quitar patrón. A alguien le pasa lo mismo? Como puedo solucionarlo? Gracias.
Borra los certificados de seguridad y te dejará quitarlo. Me pasó en un Moto X y no veas hasta que descubrí que era eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 15/01/16, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
calvin66 calvin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Gracias inf02214, esa era la solución.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/01/16, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
Mary Mary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3600

Problema con sonido Bluetooth

Buenos días a todos, tengo el siguiente problema con el Bluetooth:

Modelo ONE E1001, android 5.1.1 Oxigen 2.1.2 se sincroniza y empareja con el Bluetooth de mi Yaris del 2013, sin embargo no sincroniza los contactos y lo peor de todo, suena fatal tanto al hacer como recibir llamadas.

Pruebas realizadas:
El bluetooth del coche funciona a la perfección con HTC Desire, nexus 5 y samsung galaxy S4
Contactos en mi dispositivo en SIM, Google y phone bien indicado que se deben de poder sincronizar
Bluetooth del móvil encendido y marcado como audio telefono, audio multimedia y sincronización de contactos
Enciendo el youtube por ejemplo y lo lanzo al bluetooth del coche y suena perfectamente
Sonido horrible al hacer y recibir llamadas
Tampoco emite los sonidos de google, por ejemplo las indicaciones de google maps
Conectado el móvil a unos altavoces bluetooth JBL se oye bien todo, la música, las llamadas e incluso los mensajes de google maps.

La verdad es que puedo vivir sin sincronizar los contactos, pero no me puedo creer que no pueda hacer ni recibir llamadas mientras conduzco con un dispositivo adquirido hace un par de semanas.

Posiblemente se me esté escapando algo y agradecería cualquier idea que me puedan aportar.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/01/16, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,587
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Me pasaba también no eres el único. Sincroniza bien pero no los contactos. Lo cual deja el bluetooth del coche a la mitad de funciones.
Esperando, esperando actualización y nada, se lo toman no con calma, lo siguiente.
Me encanta el teléfono pero esta claro que opo en lo referente a actualizaciones dejan mucho que desear
Lo he vendido en la calle, no me ha quedado otra y mira que me gusta, pero el software y la falta de soporte....

Ahhhh y que los contactos aparecieran ordenados por apellido y nombre desde el teléfono, y no guardase la configuración para verlos por nombre y apellido me fastidiaba y mucho.

Suerte.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/01/16, 04:46:26
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,907
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mary Ver Mensaje
Buenos días a todos, tengo el siguiente problema con el Bluetooth:

Modelo ONE E1001, android 5.1.1 Oxigen 2.1.2 se sincroniza y empareja con el Bluetooth de mi Yaris del 2013, sin embargo no sincroniza los contactos y lo peor de todo, suena fatal tanto al hacer como recibir llamadas.

Pruebas realizadas:
El bluetooth del coche funciona a la perfección con HTC Desire, nexus 5 y samsung galaxy S4
Contactos en mi dispositivo en SIM, Google y phone bien indicado que se deben de poder sincronizar
Bluetooth del móvil encendido y marcado como audio telefono, audio multimedia y sincronización de contactos
Enciendo el youtube por ejemplo y lo lanzo al bluetooth del coche y suena perfectamente
Sonido horrible al hacer y recibir llamadas
Tampoco emite los sonidos de google, por ejemplo las indicaciones de google maps
Conectado el móvil a unos altavoces bluetooth JBL se oye bien todo, la música, las llamadas e incluso los mensajes de google maps.

La verdad es que puedo vivir sin sincronizar los contactos, pero no me puedo creer que no pueda hacer ni recibir llamadas mientras conduzco con un dispositivo adquirido hace un par de semanas.

Posiblemente se me esté escapando algo y agradecería cualquier idea que me puedan aportar.

Saludos y gracias
Tienes un tema que trata sobre eso. Es un error grave que aun no se ha solucionado. Hay una solución alternativa, que pasa con un programa externo los contactos y luego funciona.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/01/16, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Me pasaba también no eres el único. Sincroniza bien pero no los contactos. Lo cual deja el bluetooth del coche a la mitad de funciones.
Esperando, esperando actualización y nada, se lo toman no con calma, lo siguiente.
Me encanta el teléfono pero esta claro que opo en lo referente a actualizaciones dejan mucho que desear
Lo he vendido en la calle, no me ha quedado otra y mira que me gusta, pero el software y la falta de soporte....

Ahhhh y que los contactos aparecieran ordenados por apellido y nombre desde el teléfono, y no guardase la configuración para verlos por nombre y apellido me fastidiaba y mucho.

Suerte.
Ya has vendido el terminal @Condestable?? Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 03:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /