|
||
|
|
||||
|
||||
|
habéis instalado alguna vez por Odín siendo cocinada que hay que hacer lo mismo todos los wipes y para dentro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar por odin y si, es de la misma manera. y también si lo mas recomendable por todo es bueno que hagas los wipes correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, quisiera preguntarles si cuando descomprimieron el archivo les salio error? y si en la versión 2.1 ya arreglaron el problema que cuando uno llama le salen mal alineadas los botones.. gracias, otra cosa no saben como editar para que en la versión 1.2 ya no se enciendan las luces de los botos cuando toco la pantalla?... gracias
Última edición por gtoledor Día 27/11/15 a las 22:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está arreglado desde la 2.0. No te puedo decir de la 2.1 porque no la probé. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer para que no se enciendan las luces de los botones cuando presiono la pantalla?
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Don Rigo actualizate el post
ponte toda la informacion fotos y demas y menciona post del creador gracias POPWIZ TELSTRA v2.1 Note 5 Port FOR G900F/M/I/L/K/T/S/W8 PopWiz Telstra v2.1 Final Unofficial Firmware (flashable via Odin) Changelog: Added Multi-lang. Added photo collage feature Flashable via Odin only https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087005219 ![]() Gracias @erdano eres la onda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subri los 2 archivos a mega... nomas tenganme pasciencia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la version para odin en mega
https://mega.nz/#!nphQBaTR!X_UjZDQzk...bA4ANCQkqd5xvg en un rato subo la otra |
|
|
||||
|
||||
|
La. Versión para custom Recovery no se. Dejaba bajar, error tras error en la. Página de descarga. Disculpen la. Ortografía, este puto swiftkey está haciendo lo que le viene en gana...
Última edición por veccini Día 28/11/15 a las 00:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión flasheable no la has podido subir?
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ando en eso, lo que para que desde que llegue la empece a subir por eso no habia actualizado el post, apenas lo actualice y subi la otra y la flasheable apenas a medio dia la subio el cocinero, asi que apenas la estoy subiendo de echo no va a alcanzar a estar, la subire en mi casa, tengo buen internet y ahi la paso aqui mientras la pueden subir por odin para los que no se quieran esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esperando la versión 2.1 flasheable jejejeje Sé que no tiene muchas mejoras pero al menos algo es algo no? Ojalá mejoren lo del consumo de RAM por parte del sistema, ya que está cerca de 1 GB y eso sí que no me está gustando XD A ustedes cómo les va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuándo se instala la última versión la v2.1 hay que seguir instalando
(Aircommand, Scrapbook, Sidesync and S Note for) hoy ya no haría falta |