|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me interesa mucho comprar el reloj solo me falta saber si es compatible con él meizu mx5 como puedo saberlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ese vendedor tiene alguna manera de envío que no lo pare aduanas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el método gratuito será como los que vienen de china a través de correos y será mas difícil que lo pare aduanas... A mi me gustaría saber que tal funciona el gps y si es preciso. A ver si alguno de los poseedores nos pueden hacer una pequeña review para quitarnos las dudas y lanzarnos a por el.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e preguntado yo a un compi haber si contesta y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío no lo para aduanas, comprandolo por ebay en la página que se indica, llega por Fedex, y pagas lo que se indica, 4XX por el reloj, y 19 o 29 dependiendo del tipo de envío. rápido o normal. El Gps, yo, no he conseguido hacerlo funcionar sin tenerlo sincronizado con el móvil, ni con Here, ni con Maps, nada de nada, no se si es mi ignorancia (cosa que dudo, ya que se de que va el tema), o de que no se puede, me da la pinta de que no lleva gps incorporado, o que no hay una aplicación que tire del Gps del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mil pruebas, y no lo he conseguido, siempre activa ubicación en el móvil, entonces si que funciona.
pero eso es lo normal, si quitas la ubicación, entoces dice que sin conexión. por lo menos, el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene si o si gps porque viene en todas las rewies y características haber si le preguntó ahora al tío que los vende y me puede decir algo ? Pero hay que conseguirlo . Esque en internet es imposible sois los primeros de Europa en tenerlo!!?m njejejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al comprarlo marcas por fedex pagas 20 euros más y así no te lo para? Eso me acaba de decir el vendedor que el pondrá valor bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb haber si conseguimos que vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ir el gps que para eso vale 180 euros más y solo tiene altavoz 50 mah de batería más y el gps para mi fundamental
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado, que si conectais por wifi el reloj, ya sea en casa o creando una red wifi con el movil en la calle, igual reloj al coger datos tarda poco en posicionarse mediamte GPS, y una vez cogida la señal GPS( si es que la coge...) pues quitar la conexión wifi y probar si funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para el 3G !! El reloj lleva a-gps y leyendo veo que requiere una conexión primero de datos por eso no os va separado del móvil supongo .
Tenéis k probar usarlo con wifi y separado del móvil , haber si encuentra ubicación . Aquí un artículo del a-gps http://t.xatakamovil.com/varios/gps-...se-diferencian He hablado con un vendedor y esto es lo que me a dicho: Dear customer, You can only use bluetooth connection When does not connect operator with 3G. In this case. This smartwatch get GPS information by smartphone. So if it stand alone without smartphone, it does not get GPS information. In ohter case. If connect operatoer with 3G. it works own GPS information. Thank you very much. Best regards, Me temo que hasta que no le metamos una sim para que pueda conectarse y coger ubicación no se podrá utilizar independiente . Todo esto es desde el desconocimiento y la conclusión que e llegado leyendo artículos y hablando con el vendedor . Espero haber ayudado y haber si podéis probar usas el gps con wifi e independiente del móvil . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de samsung es GPS, nada de A-GPS, del gear s se decía lo mismo y a la gente le esta funcionando.Pero si habría que probar si con una conexión wifi te pilla el gps y luego quitarlo y ver si sigue funcionando
De todas formas con el A-GPS deberia de funcionar igual, tardando un poco mas en locaizar los satelites Última edición por edu839 Día 10/01/16 a las 21:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana mismo pruebo lo del gps con wifi y digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba no superada, comenta las distintas configuraciones, todas con la aplicación Maps :
Bluetooth Móvil + Gear S2 Conecta GPS Gear S2 solo no conecta Wifi + Gear S2 no conecta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||