ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
A mi con esta version las notificaciones me van de culo, el whatsapp de pena ... y el messenger de face ni burbujas ni na ...

Sent from my MX5 using Tapatalk
vale, confirmado entonces que no soy el unico con el tema de las burbujas... pues nada.. me volveré a una par atrás que funcionaba todo perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Lo que me he dado cuenta, es que poco a poco hay mas cosas en español, por ejemplo, no se si se me ha actualizado el reloj de Meizu, pero cuando me suena ahora la alarma, antes me salia todo en chino y ahora me sale español. Y alguna cosilla más por ahí que he visto que ahora está en español. Estoy en la última estable, viniendo de la anterior, y antes de eso de la última estable 4.5 que estaba todo en español. Si sigue así igual se me queda todo el móvil en español!!!! :p
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
spinero spinero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Como rootear esta versión no puedo desde huellas me dice que si pero al meterme en super su me da error

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5

Hora actual: 06:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /