|
||
|
||||
|
||||
la verdad es que si! jajajaja pasa por mirar este hilo, sino ni lo hubiese comparado y me lo hubiese comido! He llamado a google y la chica sin problemas, me dijo que me lo reemplazan! Asi que a la espera del mail para proceder al cambio...
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de contactar por el chat y el chico que me ha atendido me ha dicho que me enviará un correo para que le mande una foto del móvil y pueda comprobar lo de la pantalla amarilla y que ya me dirán si me lo cambian o no... Me ha debido de tocar el tonto, no fastidies... :S
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es la calibración. Yo la he comparado con el n4 y es más amarilla la del 5X, pero casi que lo prefiero, es menos molesta para leer. No creo que sea defecto de fábrica.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío comprado en Amazon de oferta, es un H791, está calibrado tirando hacia el cálido pero sin ser absoluto amarillo, sólo se nota si lo comparo con mi G2 que tira pelín al azul. Después de unos días la pantalla me parece fantástica.
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de contactar por el chat y el chico que me ha atendido me ha dicho que me enviará un correo para que le mande una foto del móvil y pueda comprobar lo de la pantalla amarilla y que ya me dirán si me lo cambian o no... Me ha debido de tocar el tonto, no fastidies... :S
![]() Última edición por gregorii Día 10/02/16 a las 09:21:18. |
|
||||
|
||||
Lei en una web que es recomendable que te toque el calido, porque si te toca el calido, a traves del RGB lo puedes hacer azulado si quieres, pero al reves no. De todas maneras solo hay que poner un kernel y calibrarlo, es facil y la pantalla se queda como te guste. Yo tengo la experiencia del Nexus 6, que ese si que llevaba una pantalla amarilla del carajo jaja y despues de calibrarla se veia de 10.
|
|
||||
|
||||
Le tengo hace una semana y con la h791 y yo decía "la mía perfecta" jolín que suerte tengo, ayer ya por curiosidad la compare con la del Opo y menuda diferencia de blancos, la del 5x es bastante más amarillenta, pero para darme cuenta he tenido que poner otro al lado.
Así que me ha tocado la chunga, es de Amazon de la oferta de 400€,pero me da igual, porque no lo pienso cambiar, ya que sólo lo noto con otro al lado. |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar.
De Amazon 16 gb negro y la pantalla esta perfecta, como a mi me gusta vamos. Decir que lo de Amazon es impresionante, me lo envian ayer al medio dia y hoy ya tenia el mensajero aquí. Muchos diran es lo normal, si, pero yo soy de mallorca y aquí minimo dos dias siempre. Uau con amazon!!!! |
|
||||
|
||||
No tengo el 5X pero con mi antiguo LG G2 tuve un problema similar y lo cambié . No dudéis, pedid el cambio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Las pantallas estan bien es el calibrado a calido, pedireis reemplazo y os mandaran otro igual.
Sl2
|
||||
|
||||
Ya que estamos con la pantalla.......
No os habeis dado cuenta que el DPI viene bastante más bajo de lo normal, vamos que una gozada, siempre tener que rotear para cosas así, y aquí ya viene como de serie. Hasta parece que lleve una slim!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo me di cuenta que tanto en el nexus 5 y mi antiguo moto x play el launcher de google era de 4x4 y en los nexus 5x esta a 5x5 y los iconos se ven mas pequeñitos y mejor.
|
||||
|
||||
Yo lo he comparado con el G4 y la verdad es que ya era hora de que un móvil aprovechase su resolución como dios manda y que no pusieran todos los fabricantes los dpi equivalentes a 720p... En el nexus 5x con 5,2" de pantalla entran muchas mas cosas en menús por ejemplo que en el G4 con 5,5"!
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero en ese sentido tienes razón, pero una cosa es que tire a amarillenta un poco ya que tiran a Cálidos y otra cosa es como me mandaron uno a mi que parecía Vainilla Pura o Bob Esponja, luego he tenido otros y la pantalla era ya mas decente, según la que venga se nota mucho o casi nada!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
La mia es 791 y no podía ser más blanca...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi terminal hace una hora, ademas de tener la 791, he de decir que he comparado con dos dispositivos mas y la veo perfecta.
- Tengo un S3 rooteado con slimkat y ésta pantalla si parece un poco mas blanca, pero es normal siendo AMOLED, ademas no se si la calibré un tiempo atrás, pero la diferencia es mínima. - Después la he comparado con la de mi tablet Nvidia shield, que es IPS 1080p también (mas comparable) y la de la tablet es mas cálida que la del nexus 5x. Asique con la pantalla 0 quejas de momento. |
|
|
||||
|
||||
El mio también es de Amazon y es 791, y la pantalla más blanca no podría ser.
De hecho es más blanca que la de un S6 edge que tengo aquí también... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|