![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando la batería dice adiós tiene esos bajones repentinos...y es fácil que esté hinchada, me da que toca cambiar
|
|
|
A mi me marca que está la batería a 56ºC y está frío y no me carga, le tengo que poner un bloque de hielo (los cacharros azules que se congelan) para que cargue
Screenshot_2016-08-18-22-07-27.jpg me toca cambiarla verdad? Última edición por Noroca Día 18/08/16 a las 22:11:52 |
|
||||
|
||||
Parece ser que sí, yo cambié la del mío y es como si me hubiera comprado uno nuevo, se me fueron todos los problemas. Aunque yo antes de cambiársela probé varias cosas para asegurarme de que era la bateria, lo volví a dejar en modo de fábrica, lo resetee y ya al ver que todo seguía igual fue cuando la cambié porque sin duda era la batería la que fallaba.
|
|
||||
|
||||
que tal vais los que habeis comprado bateria nueva?
A mi me paso que se me jodio la pantall y me pille una china por 30$ y era una mieeeeerda brutal. Total, q ahora el consumo de la bateria es mucho mayor y quiero ver si esta petada o no porque me dura el movil medio dia. y si me pillo bateria quiero que sea decente, no que me pase lo mismo de antes. Voy a volver a kitkat a testear la pantalla. Por favor decirme que bateria recomendais despues de darle uso. Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:55 (GMT +2)