|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, si va bien la 08s y viene en ingles, yo lo prefiero. Quedo a la espera de saber si vienen las gapps en la 08s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de verdad , mi opción de momento , la 08s con recovery, root y morelocale2 Tengo buenas noticias, y es que un compañero italiano cuoco92 esta cocinando y a una ROM !!!! Estoy con los dientes largos.... ![]() Edito: Ya tienes en enlace para el Google installer Última edición por gaseoso1 Día 22/11/15 a las 13:24:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Cambiar recovery según tu tuto 2. Flashear la 08s como has comentado cambiado la de nombre a update.zip o esto es si tenemos el recovery original. Porque la ROM multilenguaje vendrá con recovery original o modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que seguirá con el recovery original , así que simplemente como bien dices es nombrarla como update.zip , entrar en el recovery oficial ( con los botones volumen + y power) o si os trae la apk con la apk de Letv Última edición por gaseoso1 Día 22/11/15 a las 21:18:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Como habéis comprado el teléfono vosotros? Yo vivo en España y que yo sepa esta en preventa, si también me podríais decir de que página os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090292 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear la rom multi pero cuando le doy al bat y me pone waiting for device se queda ahí todo el rato..... hay que tener el teléfono apagado?Tengo habilitado el usb debugging
Última edición por Rayden1980 Día 23/11/15 a las 08:57:38 |
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY MANERA... no lo puedo instalar.HE visto que en el administrador de dispositivos me sale el MTP con una exclamación...He instaladado los drivers del usb de google con el sdk installer pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces lo he instalado así: Abre el instalador de recovery y deja abierto Abre el instalador de multi y espera Última edición por gaseoso1 Día 23/11/15 a las 10:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto rato se tira en waiting for device? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se queda en waiting for device todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los drivers de PDAnet+???
No se porque , pero al teléfono le cuesta entrar en fastboot , le pasa a mas gente , así que no se si es problema del instalador o de los drivers del teléfono, tengo que investigar. De todos modos , en la pantalla donde te sale MTP , te sale alguna opción que ponga CD ?? Abajo del todo (encima de USB debuggin) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento lo detecta pero lo de reiniciar es muy raro. Lo tienes en MTP?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono aparece en negro y salen unas letritas pequeñas( esta en fastboot) tarda un rato.
Veras en la pantalla del instalador que se mueven datos. Cuando acabe se debería de reiniciar el solo. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a ver si puedo traducir el instalador , pero es que no tengo tiempo.... Jejejeje.
Me va a matar mi mujer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes @Rayden1980 ??
|
|