|
||||
|
||||
La bateria no funcina con un rendimiento óptimo hasta que no lleves varios ciclos de carga, dale tiempo
|
|
|
||||
|
||||
He buscado y no he encontrado respuesta a mi caso.
He recogido el Z5 esta mañana, he agotado la bateria hasata el 2% y lo he puesto a cargar sobre las 5 de la tarde. Pues a las 22:48 va por un 97% y lleva en resposo casi toda la tarde, menos alguna vez el whatsapp/facebook. Alguna causa de que tarde tanto? Sobretodo lelva desde el 90% subiendo muy lentamente.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la primera carga... esperemos que solo sea eso |
|
||||
|
||||
Carga y descarga carga y descarga para que empiece a funcionar la química del lipo. Sino en 10 días cambialo
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número x-xxxxxxxx, le informamos que algunas funciones del teléfono pueden consumir más batería y reducir su duración. Para aumentar el rendimiento de la batería, asegúrese de desactivar las funciones que no utilice, como por ejemplo el Bluetooth™, y reduzca el brillo de la pantalla. Otros consejos útiles para maximizar el rendimiento de la batería: Utilice los servicios de ubicación únicamente cuando sean necesarios. Desactive el correo electrónico Push y sincronize los buzones de entrada manualmente. Limite el uso de aplicaciones de terceros. Cargue el teléfono a menudo. La batería dura más si lo carga con frecuencia. Si está en una zona sin cobertura, el teléfono buscará constantemente redes disponibles. Y esto consume energía. Si no puede ir a otra zona con mejor cobertura, apague el teléfono de manera temporal o active el modo de vuelo. Desactive 3G, la tecnología inalámbrica Bluetooth™ y la conexión Wi-Fi™ si no necesita estas funciones. No tape la antena del teléfono durante una llamada o mientras transfieras datos. La antena está situada en la parte posterior del teléfono Navegue por Internet con Wi-Fi™ en lugar de con redes de datos móviles y desactive Wi-Fi™ cuando no lo esté utilizando. Cierre las aplicaciones en ejecución si no las utiliza. Factores como la red, los ajustes, la ubicación, el movimiento, la intensidad de señal y el tráfico de telefonía móvil, entre otros, repercuten en gran medida en el consumo de la batería en modo de espera. Por lo tanto, solo se puede realizar la comparación de las especificaciones del tiempo en modo de espera de diferentes teléfonos móviles en un entorno controlado de laboratorio. Cuando se utiliza un teléfono móvil en la vida real, es decir, en las circunstancias para las que ha sido diseñado, el tiempo en modo de espera real podría ser considerablemente inferior y dependerá en gran medida de los factores mencionados anteriormente. No obstante, si le parece excesivamente corto el tiempo de duración, quizá se trate de un problema de software del terminal, en este caso es recomendable reparar el sistema operativo de su terminal para descartar problemas de software. Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB. Para ello tiene que ir a siguiente enlace y descargar el programa: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion Dentro del programa Pc Companion, inicie "Support Zone" sin conectar el cable USB, cuando seleccione "Actualizar software", le indicará que no detecta su terminal y que si tiene problemas con el mismo "Repare" el teléfono. Seleccione esta opción y siga las instrucciones del programa. Conecte al cable USB unicamente cuando el programa lo indique. Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar. A través del Pc Companion puede guardar sus archivos multimedia (fotos, videos y audios) a través del apartado "Media Go". Asimismo, asegurese que sus contactos estan guardados en la tarjeta SIM, ya que la infomación de su tarjeta SD y de la tarjeta SIM no será eliminada. También puede hacer una copia de seguridad completa desde Pc Companion utilizando el apartado "Copia y Restaurar" o "Backup&Restore". Tras la actualización entre en este mismo apartado y restaure la copia de seguridad creada previamente. Si actualiza o repara el software de su terminal, y la incidencia persiste, deberá remitir su terminal a un servicio técnico autorizado para que sea revisado. Para ello, puede gestionar la recogida de su terminal a través de nuestra página Web siguiendo los siguientes pasos: 1º Acceder a la página web: www.sonymobile.com/es 2º Registrarse en la página (pulsar encima de la opción registrarse y rellenar todos los campos) Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de varios días de uso, parece que todo esta correcto.
Carga completa desde el 4-5% en hora y media aprox, y al cabo del dia le saco unas 3,5-4h de pantalla desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche. Así que supercontento por ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, después de casi un mes de uso, la batería ha mejorado ligerisimamente. He puestos estos días el modo stamina y me consume lo mismo o un poquito más que sin el modo activado...
Ya desisto en lo de dos días de duración...pero es que ya me hasta apuro la duración de la batería. Lo suelo desconectar sobre las 2 de la mañana con el 100%, y por la mañana, entorno a las 10/11 me ha bajado al 96% como mucho (algo razonable) pero es que en cuanto lo uso un poquito ya me baja al 90/85%. De pantalla no le saco más de 4 horas y media, bt activado solo cuando llevo el smartwatch, wifi casi nunca, tengo buena cobertura 4g, brillo al 50 fijo, sincronización solo activa para Google Jeep, Google fit y datos de Google fit. Llego a las 12 de la noche con un 20% como poco (algunas veces 25, otras 30). Mi novia tiene un z3 y cada vez que comparó estadísticas de batería me deprimo más y más. No sé qué hacer... |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la batería la verdad, similar le saco yo al z3,igual media hora de pantalla más, pero merece la pena,se me calienta menos y tiene mejor cobertura, fotos,sonido y demás increíble
|
||||
|
||||
Esta mañana he mirado la grafica del consumo de batería y me pone la barrita verde del wifi todo el tiempo. Tengo el wifi desactivado, la opción de buscar redes aunque este el wifi desconectado también apagada y la opción de ubicación (también desactivada) en modo ahorro de batería. No se me ocurre nada, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado y de repente se me ha quitado solo. También se me quedan aplicaciones pillados y al final ayer borre el Facebook y el Carbón for Twitter y he instalado el Folio( cliente del Facebook) que va muy fino y estoy de pruebas. Tambiej te digo que he probado a cambiar de Rom stock y me sige haciendo consumos muy raros. Espero marshmallow con muchas ganas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el Z5 desde hace dos días. Anoche, desconecté el móvil del cargador al 100% sobre las 2-3 de la mañana y a las 9, al apagar a alarma ya estaba al 65% sin haber hecho uso de el. Esto ha sido tras la segunda carga completa. ¿Para obtener las duraciones que comentáis es indispensable emplear el modo Stamina no?
Gracias a los que os molestéis en ayudarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, sé que quizá el asunto no tiene que ver mucho con el tema, pero ya que lo habéis nombrado, ahí va:
¿Cómo sabéis si queda una aplicación abierta consumiendo? ¿Basta con darle al cuadradito de abajo a la derecha y borrar aplicaciones recientes o eso no sirve para nada? Es la primera vez que tengo un Xperia... ![]() En cuanto a la batería, he de decir que más o menos me dura todo el día, aunque sí es verdad que he notado que últimamente me consume mucho más simplemente por andar el FB o Twitter. Por las noches cuando no le hace falta carga le desactivo el wifi y me suele consumir entre 2 - 4% de batería durante toda la noche sin tocarlo, aunque supongo que será normal. De momento estoy contenta con la batería, aunque el móvil no lo tengo ni hace un mes. Ya veremos luego... |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo no obsesionarte con la batería, si se te queda alguna aplicación abierta lo vas a notar que te consume rápido la batería, yo no tengo Facebook pero el Facebook consume mucha batería, las demás cuentas no las tengo sincronizadas,a excepción de WhatsApp y telegram las demás si quiero ver un correo o u Twitter entro y lo veo,pero esto es elección de cada usuario ya que hay gente que necesita tener el correo actualizado cada poco tiempo, lo bueno que tiene el z5 esque aunque le exijas te va a durar el día,yo pongo a cargar todas las noches, unas le pongo con un 30% y otras con el 50
|
|
||||
|
||||
Pues yo dimito. Ni ciclos de carga, ni hostias, la batería del Z5 es un mierdón en comparación con el Z3, para mí es fundamental la pérdida, así que después de 3 semanas con el Z5 me vuelvo al Z3.
El Z5 no me ha aportado ninguna mejora en rendimiento ni en casi nada, en lo único que ha mejorado mi uso es no tener que quitar la tapa para cargar, el resto... igual que el Z3 pero con menor autonomía. |
|
|
Cita:
Por cierto, este es mi rendimiento promedio de consumo en mi xperia z5 dual sim. Casi 4 horas de pantalla en un ciclo d carga de un poco más de un día completo. https://goo.gl/photos/XNDRmtuTbpdy9yyX9 No está nada mal para un uso normal. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si querías autonomía no haberte cogido un z5 k es un pc portátil pero en el bolsillo. Si kieres z5 que sea por rendimiwnto y camara.la batería es la misma desde el z1
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|