Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/12/15, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
javito3 javito3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
Para los que lo han comprado en alegre compra, ¿habéis tenido algún problema con el? Y si habéis seleccionado enviado por DHL¿cuanto os han clavado por aduanas? Por 200€ que esta es un chollo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 09/12/15, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javito3 Ver Mensaje
Para los que lo han comprado en alegre compra, ¿habéis tenido algún problema con el? Y si habéis seleccionado enviado por DHL¿cuanto os han clavado por aduanas? Por 200€ que esta es un chollo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
con envio normal no hay aduana (al 99%) a mi me tardo 20 dias.
con algrecompra no hay problemas: los moviles son nuevos y vienen impecabes. lo toquetean por la rom. pero si se lo pides ni eso.
me regalaron un protector de plastico malillo y funda tipo carcasa de plastico sedoso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario:
  #63  
Viejo 11/12/15, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
con envio normal no hay aduana (al 99%) a mi me tardo 20 dias.
con algrecompra no hay problemas: los moviles son nuevos y vienen impecabes. lo toquetean por la rom. pero si se lo pides ni eso.
me regalaron un protector de plastico malillo y funda tipo carcasa de plastico sedoso
De lo que tengo miedo es que, si lo comprara, me lo mandaran con el IMEI cambiado y demás, que estos problemas están abundando ahora mismo... yo quiero un teléfono en su respectiva caja y que, cuando abra el teléfono, vea como coinciden los números de IMEI
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/12/15, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
De lo que tengo miedo es que, si lo comprara, me lo mandaran con el IMEI cambiado y demás, que estos problemas están abundando ahora mismo... yo quiero un teléfono en su respectiva caja y que, cuando abra el teléfono, vea como coinciden los números de IMEI
Tu por lo de la caja original y que coincidan los numeros Imei no te preocupes que asi vendran en un principio,es mas creeras que te lo traen directo de Meizu,pero cuando actualices el Firmware es donde se vera si realmente tu terminal es reparado o no.

Aun asi a algunos le han devuleto el dinero y no han tenido que devolver el terminal asi que precisamente este intento estafa le ha salido por la cultata al vendedor.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/12/15, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Tu por lo de la caja original y que coincidan los numeros Imei no te preocupes que asi vendran en un principio,es mas creeras que te lo traen directo de Meizu,pero cuando actualices el Firmware es donde se vera si realmente tu terminal es reparado o no.

Aun asi a algunos le han devuleto el dinero y no han tenido que devolver el terminal asi que precisamente este intento estafa le ha salido por la cultata al vendedor.
Juer, que bien!! he hablado con los de alegrecompra.com y me han contestado esto:

Hola amigo,

Todos los productos que vendemos son originales y nuevos, no te preocupes. Para aprender la política de garantía detallada, puedes revisar este enlace: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia

Saludos.

Por ahora no compraré, veremos más adelante...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/12/15, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Juer, que bien!! he hablado con los de alegrecompra.com y me han contestado esto:

Hola amigo,

Todos los productos que vendemos son originales y nuevos, no te preocupes. Para aprender la política de garantía detallada, puedes revisar este enlace: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia

Saludos.

Por ahora no compraré, veremos más adelante...
De alegrecompra no tengo constancia que hagan esa jugarreta, donde hay que ir con mucho cuidado es en Aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/12/15, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: México
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
¿Entonces sí me recomendarían comprarlo por $205 en AlegreCompra? ¿Podrían explicarme los problemas que han tenido en cuanto a IMEI y todo eso? Acabo de ingresar al foro así que ando en pañales en cuanto a este teléfono. Estaba decidiéndome entre el RedMi Note 3 y el Mi4C a prácticamente el mismo precio, pero creo que este me está gustando más.
__________________

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/12/15, 02:53:59
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por eljamestl Ver Mensaje
¿Entonces sí me recomendarían comprarlo por $205 en AlegreCompra? ¿Podrían explicarme los problemas que han tenido en cuanto a IMEI y todo eso? Acabo de ingresar al foro así que ando en pañales en cuanto a este teléfono. Estaba decidiéndome entre el RedMi Note 3 y el Mi4C a prácticamente el mismo precio, pero creo que este me está gustando más.

Yo no puedo recomendar ninguna,no tengo constancia de que ellos lo estén haciendo lo cual no significa que no lo hagan o lo hayan echo.

Este tema puede tener muchos afectados y ni siquiera saberlo ellos.

Problemas con el imei por ahora no poder descargar de aplicaciones chinas, y el echo de tener un imei falso con la incertidumbre de posibles consecuencias negativas en el futuro, y el echo de que es un terminal reparado y usado y no saber la vida útil que qu le queda realmente respecto a uno nuevo.

Funcionar funcionan a la perfección por ahora......
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/12/15, 03:48:08
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: México
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
¿Sabes si en AlegreCompra te venden la edición internacional? ¿Espera qué? ¿En qué páginas de compra se ha reportado eso del IMEI falso?
__________________

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/12/15, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por eljamestl Ver Mensaje
¿Sabes si en AlegreCompra te venden la edición internacional? ¿Espera qué? ¿En qué páginas de compra se ha reportado eso del IMEI falso?
Por el momento esto se conoce que ocurre en vendedores dentro de aliexpress, cuantos son los que lo hacen y quienes son?? Por ahora afectados de este móvil y en esta sección tenemos 2 vendedores, hay mas afectados pero no han facilitado información de donde lo compraron.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/12/15, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Tonixx6 Tonixx6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zopo 980+

Muy buenas,en Kimovil indican la tienda mas economica...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/12/15, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
maximopesca maximopesca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Alguna noticia de los que pidieron el movil por Alegrecompra, yo desde el dia 3 de Diciembre que me pone en correos que salio de la ciudad de origen no se nada
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/12/15, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximopesca Ver Mensaje
Alguna noticia de los que pidieron el movil por Alegrecompra, yo desde el dia 3 de Diciembre que me pone en correos que salio de la ciudad de origen no se nada
El mío también lo pedí en alegrecompra y salió el 25 de Noviembre. Toca esperar...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/12/15, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Al lado del Ebro
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo pedí 2 el 18 de noviembre. Uno salio el 26 y el otro el 27. El primero me llego ayer y el segundo todavía esta en salida de la oficina internacional de origen.
Por cierto actualización via ota del telefono a la 4.5.7.1A y el imei coincide perfectamente con el de la caja, así que parece que los de alegrecompra son completamente nuevos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/12/15, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Al lado del Ebro
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
El telefono lo pedí con un cristal templado y después de ponerlo me he dado cuenta de que el boton central no va nada bien, tanto el sensor de huellas como el ir para atras. Lo he quitado y otra vez va prefecto. Alguno ha tenido problemas con el cristal templado?

Última edición por jafega Día 16/12/15 a las 17:11:14.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/12/15, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jafega Ver Mensaje
El telefono lo pedí con un cristal templado y después de ponerlo me he dado cuenta de que el boton central no va nada bien, tanto el sensor de huellas como el ir para atras. Lo he quitado y otra vez va prefecto. Alguno ha tenido problemas con el cristal templado?
No debería influir ya que viene recortado para que no interfiera en el botón central, al menos que el que tengas también tape ese botón, pero lo dudo.
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/12/15, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Al lado del Ebro
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
No debería influir ya que viene recortado para que no interfiera en el botón central, al menos que el que tengas también tape ese botón, pero lo dudo.
El cristal si que tiene el hueco para el boton central evidentemente y encaja perfectamente en el telefono pero a mí no me funciona bien con el puesto.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/12/15, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Lo tengo puesto también y no recuerdo que haya perdido sensibilidad este botón, va todo OK. Antes estuve probando con el típico protector plástico y también iba muy bien.
De todas formas si que se nota el mayor grosor del protector de cristal templado y casi que me gustaba más con el film, aparte de que también este de cristal se le marcan bastante las huellas...pero bueno, seguridad ante todo
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 17:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /