![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Audahadi está compilando una build con los nuevos parches de la cámara.
Recemos... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Ya salio una nueva versión CM 13 10:41 AM.
La cámara no funciona. Y de los sensores solo sonido y touch. Ya esta actualizado el post inicial. ![]() Última edición por superaj014 Día 25/11/15 a las 17:22:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Esto va a ir para largo creo yo. De momento no bootean y la que lo hace sigue sin funcionar la cámara.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Nueva build 26.11:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087004798 No la puedo probar, estoy de exámenes hasta el lunes. A ver si alguien se anima y nos cuenta. ![]() Última edición por mipo007 Día 26/11/15 a las 13:12:43 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
No funciona la cámara todavía.
De los sensores solo localización y sonido. El link del principio ya esta actualizado ![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por superaj014 Día 26/11/15 a las 13:59:16 |
|
|
Cita:
Gracias por probar! ![]() Ya te veo ahí en cuanto sale una nueva corriendo a flashear sin Gapps ni nada y en cuando inicia todo rápido a abrir la cámara!! ![]() ![]() Última edición por mipo007 Día 26/11/15 a las 16:30:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
Otra nueva versión de ahora mismito. Aun quema, soplad un poco antes...
![]() Supongo que estará haciendo pruebas y será poco lo que cambia de una a otra, por eso pienso que puede que esté cerca de alguna solución. Lo que no entiendo es el por qué de subir todas las versiones que compila... ![]() |
|
|
Cita:
Si alguien la prueba que comente que estoy fuera y no puedo probarla ahora. |
|
Mas de lo mismo me imagino que le haya cambiado algo pero la cámara no funciona y los sensores igual.
De todas formas actualizado el link del comienzo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No hace falta que actualices el link con cada nueva versión, compi. Yo creo que es hasta mejor que pongas el de la carpeta y ya cada uno que vaya pillando la versión que le parezca. |
|
Nueva versión de audahadi.
Cameringo cámara ya funciona en esta versión, sensores y GPS ok también. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Bitrate. Tengo muchas ganas de probar una versión MM, ¿me recomiendas que pruebe ésta? ¿Es actualmente la mejor versión? Aunque me va a costar muchísimo cambiarme de LollipopOS. La llevo desde que la publicasteis y estoy encantado.
Última edición por Nitter Día 28/11/15 a las 08:24:59 |
|
|
Cita:
Para mi es la mejor ROM Marshmallow de las que hay disponibles. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a probar
|
|
|
Cita:
Esa aplicación funciona. |
|
||||
|
||||
Me da error de update binario, cogí de las del día 28 la que aparece más arriba, hay dos supongo cogí la mala
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|