|
||
|
|
||||
|
||||
|
a vale, es que como vi las capturas de la rom elixir que salían los iconos mas grandes y 2 a cada lado pensaba que se podía hacer. Gracias por todo
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuales te refieres?
si es a esta http://public.bay.livefilestore.com/...503_101858.png , los iconos son los del dock ke te digo si es a esta http://public.bay.livefilestore.com/...501_233732.png , esto no tiene nada ke ver con el launcher , seria un tipo de bloqueo de pantalla llamado stericsson (o asi se llama el creador ) , y la verdad en donut estaba igual bien , pero en eclair no se por ke lo pone si mola mas desbloquear deslizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuales te refieres?
si es a esta http://public.bay.livefilestore.com/...503_101858.png , los iconos son los del dock ke te digo si es a esta http://public.bay.livefilestore.com/...501_233732.png , esto no tiene nada ke ver con el launcher , seria un tipo de bloqueo de pantalla llamado stericsson (o asi se llama el creador ) , y la verdad en donut estaba igual bien , pero en eclair no se por ke lo pone si mola mas desbloquear deslizando...![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
"molesta" lo ke kieras , hombre tenias ke verme a mi al principio ![]() pues la verdad... tienes ke intentar desinstalar la aplicacion "stk" (o igual pone "servicios sim") si no me ekivoco con eso la kitas si no , puedes probar un mod ke tengo de la cyanogen , ke ya no tiene el stk , aunke eso mejor mañana ke el compañero blerfont le esta pegando unos retoques y mañana la subira actualizada si no me ekivoco |
|
|
||||
|
||||
ademas me hace ilusion llegar a los 4000 mensajes en el foro (ke frikada ) , asi k estoi charlatan , y como ahora mismo estoi estudiando , cualkier distraccion se agradece , ke todo es mas entretenido ke leerse la dictadura franquista
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, bueno, pues sigamos hablando, eeres feliz? juas
PD ahora estoy luchando para cambiarle la splash, la de la elixir es un poco feucha
|
|
|
||||
|
||||
|
ke splash? la animada dices no??
el splash esta , dentro de la rom (extrayendo el zip) , en system/framework ahi tienes ke pasar el framework-res.apk a framework-res.zip y descomprimirlo dentro tienes una carpeta ke pone assets , y dentro una ke pone images en ella veras 2 imagenes , la de las letras/dibujo/lo ke sea , y la del brillo ke pasa de un lado a otro luego tendrias ke renombrar a framework-res.apk y la rom comprimirla a Update.zip , y firmarla con el autosign si no tienes ni idea de todo lo ke te acabo de decir , te recomiendo si kieres cambiar el splash , o bien ver tutoriales de modificacion de temas (hay varios) o si no cambiar de rom (te recomendaria o la mia (cyanoge_mod_alexir) o la de jrsoft , ke es el mismo mod practicamente (el mio parte del suyo) pero cada una con una interfaz diferente lo bueno ke tienen es ke ya estan configuradas para españa y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
ke splash? la animada dices no??
el splash esta , dentro de la rom (extrayendo el zip) , en system/framework ahi tienes ke pasar el framework-res.apk a framework-res.zip y descomprimirlo dentro tienes una carpeta ke pone assets , y dentro una ke pone images en ella veras 2 imagenes , la de las letras/dibujo/lo ke sea , y la del brillo ke pasa de un lado a otro luego tendrias ke renombrar a framework-res.apk y la rom comprimirla a Update.zip , y firmarla con el autosign si no tienes ni idea de todo lo ke te acabo de decir , te recomiendo si kieres cambiar el splash , o bien ver tutoriales de modificacion de temas (hay varios) o si no cambiar de rom (te recomendaria o la mia (cyanoge_mod_alexir) o la de jrsoft , ke es el mismo mod practicamente (el mio parte del suyo) pero cada una con una interfaz diferente lo bueno ke tienen es ke ya estan configuradas para españa y todo eso ![]() . Me puedes pasar el link de tu mod? muchas gracias.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aki la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109845 pero yo esperaria a ke mañana suba la rom blerfont , ke la actualizo metiendole varias de las mejoras ke hizo cyanogen , y arreglo alguna cosa como ke al tener barra negra , hay un tipo de notificaciones en los ke la fuente es negra y por tanto no se ve pero weno , si kieres pruebala , mal no ke te a ir se supone
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tío muchas gracias, me espero a mañana que cuelguen la otra, sino pues uso la tuya, una peguntilla para que me aclare, esto mas que una rom es como un parche (mod) que mejora o cambia cosas verdad, la rom base seguirá siendo la elixir 2.1 verdad?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
weno , la mia es una mod de la cyanogen , no de la elixir
pero weno , la elixir esta creo ke esta basada en la de cyanogen , asi ke no exactamente , pero se podria decir ke "si" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna actualización de la rom?
En la pág anterior se nombra algo pero no hay enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
vale se me olvido poner el enlace de la DCME 2.0.2
disculpas, aqui esta Dr. Cloverdales Magic Elixir saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale se me olvido poner el enlace de la DCME 2.0.2
disculpas, aqui esta Dr. Cloverdales Magic Elixir saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo que visto es el enlace -> http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v2.2.5.zip
Alguien la ha probado? como va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo que visto es el enlace -> http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v2.2.5.zip
Alguien la ha probado? como va? ![]() jajaja, yo tambien, asi q para salir de dudas le he dado a descargar y asi ver lo q ocupa el zip. Por cierto, lo estoy instalando, asi q ahora te digo q tal va Edito: Zet4, la rom de momento va igual de bien q la verson anterior. Por cierto, te pego el changelog, pq creo recordar q tenias problemas con el apndroid, no?? Es q comenta algo de haber arreglado las activaciones/desactivaciones de data: v2.2.5 --Data Switching Issues Fixed --Progress Horizontal Color Matches Theme --Notification Ticker Is No Longer Black --New Ringtone Última edición por bovirtual Día 05/05/10 a las 09:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo tambien, asi q para salir de dudas le he dado a descargar y asi ver lo q ocupa el zip. Por cierto, lo estoy instalando, asi q ahora te digo q tal va
Edito: Zet4, la rom de momento va igual de bien q la verson anterior. Por cierto, te pego el changelog, pq creo recordar q tenias problemas con el apndroid, no?? Es q comenta algo de haber arreglado las activaciones/desactivaciones de data: v2.2.5 --Data Switching Issues Fixed --Progress Horizontal Color Matches Theme --Notification Ticker Is No Longer Black --New Ringtone ![]() Espero que no este contando el 3g sino la factura de este mes es de esas que te hacen moroso jajajajajaja pd=estoy probando la superbad a ver que tal va, hasta ahora la elixir no iva mal pero me gusta esta mas en apariencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha sacado la 2.2.0
Change Log v2.2.0 --Swappiness can now be changed from the terminal. --Nandroid works for ext --H icon fixed. --Ads are actually blocked now. v2.1.5 --Updated Source To CM5.0.7-Test2 --Launcher Beta 6 By Anderwebs Added --New Beautiful Boot Animation By WiredAnim Dr. Cloverdales Magic Elixir o sea, se basa en el test2 y sobretodo ya funciona el nandroid con ext. muy recomendable. saludos ![]() evidentemente es rom entera. va genial, sobre test 2 saludos Última edición por joancargo Día 05/05/10 a las 11:20:58. |