|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien aparte de a mi, le aparece un SU request cada vez que enciende el movil? Ahora que lo he reiniciado para instalar de nuevo la radio m ehe dado cuenta. Se queda la pantalla en negro y no se que hacer, simplemente salgo dando a home, pero si lo puedo quitar mejor.
![]() Siento no poder ayudarte. Prueba volver a instalarla si no te da pereza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya demasiado cansado de tanto instalar roms
. Todavía si no tuviera que volver a instalar las aplicaciones, poner los contactos, poner configuraciones.... pues lo intentaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizas el Titanium Backup. Te ahorra mucho trabajo. Puedes hacer backup de casi todo y para restaurar con los Batch es casi automatico. Yo despues de probar unas cuantas roms ahora tardo mas o menos 30 minutos a tenerlo todo igual k antes. De todas formas tambien me da pereza a veces hacerlo todo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien aparte de a mi, le aparece un SU request cada vez que enciende el movil? Ahora que lo he reiniciado para instalar de nuevo la radio m ehe dado cuenta. Se queda la pantalla en negro y no se que hacer, simplemente salgo dando a home, pero si lo puedo quitar mejor.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Su Request se activa cada vez que se hace uso de un programa que necesitas Root, por ejemplo, el autokiller.
Seguramente tengas configurado esa aplicación para que arranque el inicio, como pasa con el autokiller. La pantalla se queda en negro con el Su Request, cuando no esta activada la depuración usb. configuracion->aplicaciones->desarrollo-> depuración USB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Parece que ha funcionado, ya no me pide ningún permiso ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va estupenda, es bastante fluída y funciona todo todo y todo. el problema que yo tengo es que el aviso sonido de la batería cuando está completo (dice battery is full..) no es muy fino y salta cuando le viene en gana, por ejemplo en mitad de la noche y al 60% y sin estar cargándose...alguien sabría como eliminarlo?? y dónde se podría conseguir el widget de la batería oficial de htc que funcione con esta rom?recuerdo que no era compatible..
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la villain 5.4.4 y esta me vas mas rapida y con menos fallos...pero me pasa una cosa, en la guia, mi propio contacto,es decir "ME (my contact card)" no me funciona para poder editar, lo pulso y se queda la pantalla de loading...
a alguien mas le pasa? grcias |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom!va muy fluido ningun FC, y el wifi,gps me van a la perfección,continuo probando cosillas pero me gusta mas que behero+ y villain...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy contento con ella. Si quieres probar mas cosas pasate por este link Get "the Latest Updates: Click Here" que tambien esta en el primier post y te la puedes tunear a tu gusto, live wallpapers, teclado y reloj dark, cambio de tipografia, cambio del wallpaper del loockscreen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy contento con ella. Si quieres probar mas cosas pasate por este link Get "the Latest Updates: Click Here" que tambien esta en el primier post y te la puedes tunear a tu gusto, live wallpapers, teclado y reloj dark, cambio de tipografia, cambio del wallpaper del loockscreen...
![]() voy a probar alguno a ver que tal van...muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, acabo de instalar la senseHtc 2.2 pero para instalar el a2sd-2.5-signed.zip lo tengo que hacer desde el recovery?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguna forma de volver a poner el reloj del sense con el fondo blanco. Es que instalé la mejora de ponerlo con el fondo oscuro, pero no me termina de convencer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar trasteando con esta ROM me aparece un problema con el street view, me aparece el maldito FC! a alguien mas le pasa??
como lo soluciono?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas os explico mi experiencia
Despues de tener una custom rom modaco 3.2, queria probar otra cosa, me instale Vaillan 5.5, pero me parecio un desastre. Luego instale la senseHero 2.2 y es otra cosa. El App2SD que se menciona en el segundo post me ha funcionado bien. El tema del widget HTC al principio me aparecio, luego desaparecio y al instalar el App2SD me ha vuelto a funcionar perfectamente. El unico problema qeu estoy teniendo es con los APN y la red movil, no consigo que vaya del todo fino, ahora ya casi ni se conecta. (habeis tenido vosotros problemas con este tema)? Por lo demas estoy contento con el rendimiento y veremos como va el tema de la bateria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas os explico mi experiencia
Despues de tener una custom rom modaco 3.2, queria probar otra cosa, me instale Vaillan 5.5, pero me parecio un desastre. Luego instale la senseHero 2.2 y es otra cosa. El App2SD que se menciona en el segundo post me ha funcionado bien. El tema del widget HTC al principio me aparecio, luego desaparecio y al instalar el App2SD me ha vuelto a funcionar perfectamente. El unico problema qeu estoy teniendo es con los APN y la red movil, no consigo que vaya del todo fino, ahora ya casi ni se conecta. (habeis tenido vosotros problemas con este tema)? Por lo demas estoy contento con el rendimiento y veremos como va el tema de la bateria Saludos ![]() Yo estoy teniendo problemas con los APN de los MMS , aun siguiendo los consejos de vvaleta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110552, pero no he tenido ninguno con los de la red 3g. A mi esto me va perfecto, se conecta a internet muy rapido. La bateria, si no usas en exceso el mobil puede durar hasta 2 dias, pero yo lo cargo cada noche por si las moscas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo también soy de los que les gusta "trastear" y he probado la modaco, la villian, la behero, chpoubs entre otras jejeje Cosas positivas:
Cosas negativas: Aún le quedan cosas por traducir . Problemas: No se si sera tema de radio pero con esta rom no puedo enviar 2 sms juntos, estoy leyendo el foro de esta rom y parece que no soy el único... Cosas que hecho de menos: Espero que llegue el día en que pueda ver flash en las webs (por ejemplo ver los videos de la web de la sexta...), poder realmente navegar y no encontrarte con cosas capadas o incompletas. Bueno foreros, continuaremos con la tarea de machacar nuestros pequeños cacharros con las diferentes roms en busca de la kimera de encontrar la definitiva.... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del flash lo acabo de probar y me a cargado el farmville de facebook pero se veia mal y medio un error de memoria voy a reiniciar el movil y lo pruebo de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||