![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion del wifi
Lo probe en el nexus 5 de mi padre hace un par de semanas y funcionaba probad haber. |
|
|
||||
|
||||
Haber si el tema de la cámara ponen la solución y la instalamos, por el resto la rom genial, slaudos
|
|
Ya tenemos una AOSP Marshmallow con la cámara funcionando.
Me imagino que en días tendremos versiones nuevas del resto de roms con la cámara funcionando. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Confirmo el funcionamiento de la cámara en una AOSP que está circulando por el grupo de devs en Telegram.
La estoy probando en estos momentos tanto con cámara stock como con la ColorOS y funciona perfectamente. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Cita:
De aquí al viernes te vas a hartar de probar versiones de M.... Ya han dado con la cámara por lo que van a caer roms como churros ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Por el momento todo bien con esta rom de omni todo funciona bien y me imagino que si ya esta la solución para la cámara pronto la podamos usar para el día a día
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lageaba mucho. Y no tenía radio, algo que uso mucho. ¿alguien ha probado el fix de la radio? No se si al cambiar versión de Android funcionara.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones despues de un par de cargas, y funciina a la perfecion todo, pero me da impresion que chupa mas bateria que la lollipOS de bitrate, mis consumos no pasan de 3h y media de pantalla.. Asi que asta que la pulan me vuelvo a lollipos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta rom y he de decir que va muy bien. Es fluida y me va muchísimo mejor de lo que me iba la omnirom basada en lollipop. Sin embargo tengo tres problemas, uno es el ya conocido de la cámara (Cómo va este asusnto?). Otro es el fc de la app de facebook (que me da un poco igual la verdad), pero el problemas que haga que cambie de rom es que se cuelgan los servicios de google.
Qué tal os va a vosotros? |
|
Lo de la camara dicen que están trabajando en eso así que cuando uno o varios dev.encuentren la solución enseguida se pasa a los demás lo de facebook no lo huso así que no se desirte pienso que sea problema de compatibilidad e uno de estos hilos de MM nuevos a alguien le pasaba y lo resolvió revisa un poco a ver si lo encuentras y lo de las fc de los servicios de Google sinceramente nunca me a pasado yo utilizó las ultimas gapps que van saliendo y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias.. La verdad ws que la rom va muy bien. Edito: yo llevo las opengapps arm, 6.0, pero las mini.. Última edición por amy0 Día 23/11/15 a las 13:58:03 |
|
Siempre utilizó las micro y siempre instalo la ROM y después las gapps juntas y funcionan bien sino te funcionan bien en el post de MM de ivan bitrate puso unas gapps para los que tenían ese problema y según comentan funcionan Pero como hemos dicho cada móvil es un mundo el mio es de unos pocos que no asecta de ninguna manera instalar otros kernels
Así que depende del chino que hizo el móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento hasta que no solucionen lo de la cámara no vuelvo a instalarla, saludos
|
|
||||
|
||||
Ahora si es verdad que no pruebo ninguna rom.se me acaba de caer el movil y zas pantalla rajada esperare mas adelanye comprar lcd porque estoy a la espera de recibir mi nuevo xiaomi mi4c
|
|
|
Cita:
Ya dirás que tal va el mi4c, yo igual me lo pillo estas navidades |
|
Sí, y sí.
![]() |
|
|
Según párese IVAN libero las fuentes de MM
link:https://github.com/mi3-dev Alguien que entienda un poco de esto nos ilumine ?que tenemos en realidad con esto? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|