|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me pone con los nuevos comandos
C:\Program Files (x86)\platform-tools>fastboot flashing lock ... OKAY [ -0.000s] finished. total time: -0.000s
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mi pc no es el problema ya que consegui cerrarle el boot a mi nexus 7
|
||||
|
||||
|
chicos llame a google y me han dado la razon no tenia porque abrir nada y de hecho me han dicho que ellos apoyan el hecho de abrir el bootloader para modificar el dispositivo a nuestro antojo lo unico que piden que cuando lo enviemos a rreglar que tengamos la ultima imagen flasheada sin ninguna modificacion. ahi ya me da que hay un choque de politicas de empresas
|
||||
|
||||
|
tambien llame a motorola para saber como hiba mi caso y me dicho que esta en direcion para saber la declaracion del servicio tecnico pero me han dicho que desbloquear el bootloader anulaba la garantia porque se considera segun motorola una modificacion del sistema y que era igual que rootear
|
||||
|
||||
|
Fin del asunto como no encuentre una solucion yo mismo nadie me va ayudar tanto mediamarkt como motorola y google no van hacer nada
|
||||
|
||||
|
De puta madre
|
||||
|
||||
|
Tres meses con el movil y ya no tengo garantia
|
||||
|
||||
|
Llama a Google, a Motorola, una y otra vez, una y otra vez, y vas a consumo también.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
google no me puede ayudar al ser comprado en mediamarkt
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Es mediamarkt, el fabricante, o denunciar... Poco más te queda. Yo denunciaba y liaba en la tienda la de dios al vendedor. A mi me paso con un portátil y del espectáculo que monte me devolvieron la pasta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vete a consumo, y con el papel a media markt, y según lo que te digan vuelves a consumo, y llama y llama y llama entre medias a Google y a Motorola, que la semana que viene se te jode la antena wifi y tienes que pagar la reparación por culpa de otros.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aveeer
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|