|
||
|
|
||||
|
||||
|
para un usuario avanzado unos 2 años mas o menos, para un usuario medio o bajo, 3 o 4 años y le valdra de sobra
los que se compran el movil cada año ya es por postureo XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el moto g desd el primer día que salio. Va a cumplir dos años y la verdad es que muy contento con el. Se nota que se hace viejo porque empieza a tener unos lags insufribles, y la bateria no es la de antes.
Pero si tengo ganas de cambiarlo es porque se me ha quedado pequeño. 8GB es como un quiero y no puedo, y hay que estar limpiandolo cada dos por tres, y la pantalla igual. Voy a coger el g2 y meterle una rom e intentar hacerlo durar medio año más (a mi padre le volvia loco a ver si renovandolo se arregla) y sino más, a esperar al mi5 y este un poco ya normal de precio. No me gusta gastar por gastar, en parte porque no tengo pasta, pero por otra porque no lo necesito. Un movil de gama alta de entonces sigue tirando bien. Pienso que es como los ordenadores, si te compras uno bueno, te tirara durante años, aun que cada vez le bajaras más los graficos etc. Si te compras uno malo te tocara cambiarlo cada dos por tres. Un movil de gama baja media... con dos años ha cumplido su proposito. Los de gama alta 3 o 4, segun como de dañada este la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan mas moviles de los que cambio. Me explico, me da tanta pereza andar cambiando cosas que llevo con el Express 2 de principal, y eso que el S4 a ppio de año, y hace 5 meses el P8, que me he puesto de principal hace 15 días. Pero vamos que aguantaría perfectamente con el Express 2, salvo grosor estaba muy contento con el. Y el lag de Samsung yo no lo veía, el unico fallo, faltaba un icono en el buscador de google con Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi Nexus 5, y ninguna opción me convence para cambiar
Llevo desde que salió enamorado de él, jajaj Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 5 años
|
||||
|
||||
|
Mi primer Android, 1 año y pico y por aficion a las custom ROM's, fui comprando en segunda mano, me duraban 6 meses, vendia, compraba otro y asi sucesivamente...
He de decir, que los que mas tiempo he tenido, han sido Huawei, el primero, U8650, el siguiente el G510, lo tube 1 año tambien practicamente... pero los iba cambiando por chollos que veia, probaba la scene de uno y de otro... y ya me he cansado y estoy de nuevo con Huawei, con el G Play Mini, al cual le he puesto la actualizacion oficial 5.1.1, vengo de un Nexus 5, cansado de trasteo y de fallos... y el G Play este me esta dando satisfacciones y alegrias, creo que me quedo aqui otra larguisima temporada... y he de decir, que si cambie el U8650, era por que era un terminal demasiado lento... porque en fiabilidad era 10/10... Aguantad lo que tengais que aguantar y pasad de las versiones de Android...
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que los he estirado más de esos dos años de media jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mi alcatel onetouch easy y mi nokia 3210 los cambie por . Ahora la media es la vida de la bateria 2 años y hay quien cambia antes por capricho o porque lo rompe. Yo creo que 4 años seria razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Los suelo cambiar cada dos años ..........son gamas media baja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duran entre uno y dos años, pero siempre he tenido gamas bajas.
Hace unos meses he comprado un mi3 y espero que me dure mucho tiempo más porque va perfecto. Hay gente que le da cargo de conciencia gastarse el dinero en un móvil pero, cuanto cuesta el móvil que yo tengo por ejemplo? Dos meses de gasolina? Una factura de luz y gas? Tres borracheras? El móvil por lo menos dura mucho más tiempo. Última edición por mikel0654 Día 15/11/15 a las 10:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duran año y medio, espero que el one me dure más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende de que móvil y de que borrachera...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mi samsung galaxy sii va camino de 4 años en manos de una de mis hermanas, con un cambio de bateria porque la original ya llego a su fin, increible que un telefono que terminaba su ciclo de actualizaciones oficiales en gingerbread este iniciando el desarrollo alpha de marshmallow, estando todavia lollipop 5.1.1 en marcha gracias a los fenomenos de cyanogenmod
y sin faltar a las nuevas generaciones, y con perdon si alguien se siente ofendido, me cago en la politica de google, dos años sacando truños y vendiendolos como oro, incluso el truño del año pasado, el nexus 6 de motorola, se va a hacer bueno comparado con lo que han sacado ahora, lo mejor que hizo fue una politica de precios y telefonos como dios con los nexus 4 y 5, y garantizo que mi nexus 5 durara varios años mas a este paso, cuando le toque cambiar bateria lo hare tal como lo indican, siguiendo los consejos que aparecen en varios sitios web, aunque "oficialmente" no se pueda cambiar, porque me parece vergonzoso que saquen unos pepinacos que cuestan dos sueldos y luego duren una mierda de tiempo, un portatil con el mismo coste dura muchisimo mas, y no digo mas un pc de sobremesa, y el partido que se les puede sacar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo posible, ahí voy a por mi tercer año con el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito renovar ya mi movil, el mio es un somsung galaxy s3 mini, y ya ha pasado de todo: Me ha troleado, me ha fusionado contactos, le he hecho transplante de otros moviles para alargar su vida... pero ya es hora de conseguir otro movil que me dure otros 4-5 años jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso y las ganas de ir a la moda. Para una persona mayor que lo usa para llamar y para correos/whatsapp perfectamente le podría durar 7 años, eso si reemplazando la maldita batería (obsolescencia programada). A otros que les encanta el postureo y los selfis pues cambiarán pronto para tener mejor cámara, etc.
Lo que no nos damos cuenta es que, ya sean 2 años o 4 años, es un gasto más y nos quejamos de pagar el seguro del coche al año, de pasar la itv, el recibo del numerito...etc y ahora nos vemos obligados a cambiar de móvil cada 2 años como mucho y no nos quejamos.
|
||||
|
||||
|
Aún tengo un Motorola V180 en perfecto estado
![]() El Nexus de la foto aún se puede seguir usando durante mucho tiempo y seguramente la cámara aún funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los moviles deberian durar todo lo que tu quieres que dure y no se estropee a los 2 años por simplemente el usp. Mas que nada por algo que se llama sostenibilidad y no podemos estar desechando terminales como si fuesen pipas.
Yo suelo usar moviles de 2 mano y en total he podido alagarlo uno 4 años, y aun asi veo que es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hace ni un año iba con mi desire s
![]() Y ahora con un note 2, y porque me lo dieron. A mí me gusta mirar de alargar el máximo su vida útil y suelo llevar el móvil viejo que los demás ya no usan, no me gusta el gastar por gastar, aunque tuviera mucho dinero me costaría dejarme una pasta cada dos por tres . Cuando me dieron el desire s me dijeron que ya no era útil, q tenia demasiado lag. Fue poner una custom rom, toquetearlo y como la seda. Aún funciona y no lo trataría de inútil, tiene sus limitaciones, pero sigue funcionando perfecto, eso si, no le pidas lo mismo que a un smartphone del 2015. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanté con un Sony Xperia U casi tres años, y ahora me he comprado un móvil coherente, si irme demasiado de precio, como es el BQ Aquaris E6, y cada vez sacan más y más versiones de Android y se está quedando atrás, así que tened por seguro que la vida de los móviles será cada vez menor y menor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||