|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener el problema de otras rom no puedo editar contactos
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo parche, porque me parece muy fuerte que estemos a base de parches, corrige el problema de las notificaciones del Whatsapp. Estoy con la B830 y sigo igual con el puñetero wasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización menor, ya que incluye mejoras de seguridad, estabilidad, etc... a mi me ha solucionado los problemas del wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sistemas operativos no salen a pedir de boca por mucho que se prueben , siempre sale algo, windows también se parchea . Que van a hacer un nuevo sistema cada vez que salga un bug? Eso como pedir que se haga un coche nuevo de fábrica por que falle algun software , se arregla el error y listo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesariamente se debe actualizar desde 830 o se puede desde 832? Hay Vendor Lollipop para L10? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un zip, como llego a instalarla en ese formato??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el contenido del parche para la 830 (el 839) en el zip vienen varias carpetas, abres la que pone patch, dentro hay dos carpetas, abre la que pone system, al final de la misma hay una carpeta llamada vendor, mira a ver si es la que buscas o te puede servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi parecer los errores que tenia estan resueltos todo me funciona de maravilla era lo que esperaba por tanto tiempo ademas mencionar que la fluidez es absurda me anda mejor que una custom rom ligera sin duda me quedo aqui y espero que salga la misma version pero completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido la ROM oficial a la web de Huawei, os dejo el enlace aquí:
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=58486 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gladiomortis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una rom completa por lo que he visto. Yo de momento tengo instalado el update y parece que va bien. Si alguien la instala que cuente como le va.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo desde la 832 rusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version completa, perfecto
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada.De momento todo perfecto.fluida y va muy bien.problema con facebook solucionado.decir que instalado desde la página de huawei no el update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalare la completa cuando pueda, de momento estoy con el update y no me ha dado ningún fallo. Esperemos que al fin se hayan solucionado todos los bugs que contenía la anterior.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto ROM completa B839. Igual que me iba la B830, pero si dicen que facebook va bien pues mejor todavía.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien. Pues ya estoy descargando la 839 completa.
A ver que pasa ! |
| Gracias de parte de: | ||