|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom va fluida y he probado los diferentes kermels y con todos va bien, la única diferencia que he observado respecto de la versión 15 es que la foto del contacto no sale en pantalla completa, pero eso no tiene ninguna Importancia. Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Excelente rom va fluida y he probado los diferentes kermels y con todos va bien, la única diferencia que he observado respecto de la versión 15 es que la foto del contacto no sale en pantalla completa, pero eso no tiene ninguna Importancia. Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Screenshot_2015-11-14-15-47-46.jpg Saludos Última edición por megane175 Día 14/11/15 a las 16:55:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar y comento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom va fluida y he probado los diferentes kermels y con todos va bien, la única diferencia que he observado respecto de la versión 15 es que la foto del contacto no sale en pantalla completa, pero eso no tiene ninguna Importancia. Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() eres un acha compi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kermels los había probado con la versión 15, con la actualización solo le cambie el que trae la rom y lo dejo dos días
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido a @xavo_android y a @deltair que son artifices de este hilo igual o mas que yo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos makina 👍👍👏👏
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es el creador y vosotros o nosotros sus apostoles...........
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el nombramiento amigo megane
¿Alguien ha probado knock on en AEL kernel? Se nota alguna diferencia de consumo? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo AEL 3.3 fuera... Me llama la atención que viene con nuevo governador de CPU, interactive (que es el predeterminado y el que uso) y promete más fluidez y menos gasto.
Está disponile por ahora sólo para los que han pagado por la aplicación... Así que a ver si alguien por ahí... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo AEL 3.3 fuera... Me llama la atención que viene con nuevo governador de CPU, interactive (que es el predeterminado y el que uso) y promete más fluidez y menos gasto.
Está disponile por ahora sólo para los que han pagado por la aplicación... Así que a ver si alguien por ahí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YO no lo tengo compi. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos de CARHD .. Vamos a por el Domingo .. que algunos ya llevamos 5h currando
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk