|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el móvil ayer y si... se me queda lagueado en algunas ocasiones, con el Whatsapp me ha pasado y escribiendo un correo también, así que espero que saquen una actualización pronto porque no veas...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la ram es otra jodienda, teniendo WhatsApp, dolphin y fast(ni Facebook gasto) tener siempre casi 3gb de ram en consumo es otra vergüenza... La verdad, siempre he sido de Android desde Eclair en mi galaxy S1, pero, mi chica tiene que recibir el de la manzanita 6s plus, como me convenzca igual le doy una oportunidad y este lo ventilo, porque vamos, la optimizacion es penosa...
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente.
Me uno a la iniciativa. Mi primer plus con cuelgues del copon, sacado con vodafone y devuelto a los 15 dias por sensor de proximidad defectuoso..... El mismo dia que me falló el sensor, estaba preparando todo para rotearlo por que era insufrible tener el movil congelado 4 o 5 veces al dia. Me traen el nuevo por la garantia, con la esperanza de que el problema se hubiera quedado con el otro terminal..... Sorpresa!!!!!..... Aun peor. Es muy frustrante lo que está haciendo Samsung. como dice un compañero por ahí arriba a veces si estas con gente da verguenza.... Se queda frito en el peor momento. Que haya un Kernel que soluciona el problema y si lo flasheo pierda la garantia..... Samsung nos amordaza con su NOX... Samsung nos deja con el culo al aire con un terminal que vale una pasta.... peor que el mas barato de los BQ. Saludos a todos Mi EMEI *****3198 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castroglez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, lo compré en el MierdaMarkt y todavía me estoy arrepintiendo, la verdad es que no recomiendo a nadie que se compre un teléfono móvil porque te lo comes con patatas fritas como no sea algo visible al momento, rollo pantalla rajada o algo.
Mi experiencia: Tras comprarlo y soltar los 890 pavazos por el terminal de 64 gigas, porque el de 32 me parecía insuficiente, lo pruebo, lo uso, lo toco y cada vez me gusta más, luego empezaron los lags, alguno chiquitín pero después han ido a más, cada vez más largos hasta el punto de que el teléfono se quedaba muerto, es decir que se quedaba con la pantalla encendida con la última imagen o se quedaba en negro y reiniciarse él solito, lo peor es que me lo hizo en varias ocasiones que era importante que funcionara bien, con lo cual se me hizo más desesperante el tener que sacar el móvil para hacer unas gestiones urgentes con el tiempo justito y esperar a que el teléfono quiera hacer algo. Luego ya vino el mamoneo de la pantalla, he empezado a notar que se estaba empezando a poner como arenosa, como si fueran granitos, no se ven a simple vista si es la primera vez que lo coges sino que lo empiezas a notar a medida que lo vas usando, sobre todo cuando trabajas con otras pantallas y cuando salía a la calle y le da el sol se notan unas marcas extrañas, me recuerda un poco a las pantallas de fósforo que se quedaban como "marcas". Ya frito me acerco al MierdaMarkt donde me tuve que chupar más de media hora de cola para las devoluciones para explicarles el problema a un canijo que se queda mirando y finalmente tratarme como un loco, diciéndome que acuda a Samsung y que si ellos ven el problema que se comuniquen con ellos y ellos me lo cambian. Con lo cual el teléfono me lo he ventilado con patatas, si lo llego a sacar con vodafone vuelve con las mismas a su almacén porque la verdad es que tiene mucho potencial pero es una pasada los problemas que está reportando por no hablar del monstruoso consumo de memoria. Es encenderlo sin tocar nada y ¡¡¡¡¡¡ya tiene al 80% la memoria!!!! Es que es increible que un teléfono móvil de 4gigas de memoria consuma más recursos que mi ordenador que tiene 2 gigas y que hago de todo con él. Le tengo puestas todas las pijaditas para optimizar el recurso y nada, es abrir el programa y encontrarme que tiene abierto una infinidad de cosas que ni he tocado. La verdad es que me gusta mucho y tiene un potencial maravilloso pero desde luego más vale que lo vayan puliendo porque sino lo quito de enmedio, la experiencia con él a veces puede llegar a ser desastrosa y que con el tiempo que tiene este problema no se haya resuelto me parece indignante para el precio que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
" Luis G " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************5144
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dia a dia ... estoy contentisimo ... con el taskiller segun lo arranco me queda libre mas de 2.200 mb de memoria ram ... ya a las 6 u 8 horas sin apagarlo ... por mucho que de al taskiller me queda 1.600 mb de memoria ram libre ... pero de ahi no me baja ... si me toca los hüevos ... pero esperon Que lo arreglen ...
Pero desde luego no arranco el terminal y solo me queda disponible 800 mb de memoria ram como indicas tú ... ahi tiene que haber algo mas ... sinceramente ... es la primera vez que oigo sobre el tema de la fuga de memoria ram un caso tan agresivo ... y heavy ... . Screenshot_2015-11-14-20-41-41.jpg .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 14/11/15 a las 20:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también sufro de cuelgues y congelaciones esporadicas, me pasa de vez en cuando y con la nueva actualización aun mas. Ojala se solucione pronto. Samsung galaxy s6 edge plus 64gb de vodafone imei ****************7662 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************1987
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bixose.
He visto tu avatar y es un Carlino. Tienes uno? Yo tuve una hembra durante 10 años pero por desgracia, tuvimos que llevarla al veterinario para ponerle la inyección. Una Gran Pérdida. Perdonar que escriba esto en esta sección pero me ha hecho mucha gracia ver la foto de un Carlino. Disculpas y Salud.
|
||||
|
||||
|
Bueno ... no esta mal ... de momento vamos asi ...
LISTADO DE AFECTADOS ... 1 -. " snagix " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4708 . 2 -. " Sergiocadista7 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************2396 . 3 -. "Ganondorf " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0234 . 4 -. " Aljaraso " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************7721 . 5 -. " ROADSTER115 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9073 . 6 -. " gatao " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************921 . 7 -. " mouseoptico " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************3442 . 8 -. " castroglez " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************3198 . 9 -. " Brotherhoodofnoobs " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************5144 . 10 -. " Bixose " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************7662 . 11 -. " rafael0 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************1987 . 12 -. Esperandole ... ....
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar, supongo que es a lo que la pantalla se vuelve como sin señal en una tv antigua, así granulado etc que se ve muy mal y he tenido que apagar el edge plus
|
||||
|
||||
|
Apuntate
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también soy un afectado por el tema de las congelaciones. Cierto es que desde que instalé la Rom inglesa me pasa muy de vez en cuando. Mi IMEI es el ***********9607.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subo lo del imei llevo 3 semanas con él y es la primera vez...
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que es el desbloqueo por huella lo que crea el congelamiento. yo os animo a que desactiveis lo de la huella. yo ni un congelamiento
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mi samsung galaxy s6 edge plus 64g, SUFRE FALLO DE CONGELACIONES Y ALGUN REINICIO.!!! numero de imei *************0825
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y ayer tuve que formatear el telefono porque era ya insostenible. Personalmente creo que tiene que ser alguna aplicacion, pues me pasaba de vez en cuando pero he estado activando algunas aplicaciones recientemente y cada vez era peor, hasta el punto de que cada vez que lo encendia me pasaba. Ahora me va bien, pero habre instalado whatsapp y un juego...a ver como evoluciona pero es una puta verguenza lo que pasa con este terminal. Mi mujer tiene el edge normal y le va perfecto, ni un solo cuelgue. ...que envidia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fui de los primeros en reportar este fallo, más de un mes después el problema sigue. Mi solución fue muy sencilla, lo vendí.
Ahora tengo un 6s plus, que aún hechando de menos el sistema android, es un terminal que me satisface y va como un tiro; ahh , y le hice jailbreak y no pierdo la garantía !! Samsung, te estas cavando tu propia tumba !! ![]() yo estoy a punto de venderlo también. ole tus huevos chaval
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xeee !!! Pues para mi es un pedazo de terminal de tres pares ... y si el unico que le puede superar es el que dijistes el s7 u futuros ... ( que para mi seria un s7 con esta pantalla ... claramente ) ... y re-xeee ... que llevo con samsung 20 dias y vengo de 6 años con htc ... pero todo hay que decirlo y por eso me le he pillado ... quitando estas 2 cosas ( y yo la congelacion ... ni una ) para mi y de sobra ... el s6 edge plus es el mejor terminal del 2015 y el s6 edge el mas mediatico ... , y en tal caso calidad y precio/prestaciones ... de este año el alcatel idol 3 5'5 pulgadas ...