|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (14-11-2015)
El q tenga problemas con las Gapps q use las Benzo Gapps q deje como Gapps alternativas en el OP. CHANGELOG: * De momento solo "CHANGELOG" general disponible. Funcionando OK segun referencias:
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
![]() Última edición por revenat Día 14/11/15 a las 05:08:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui dejo dos capturas para que veais como funciona lo de hacer la sd externa como memoria interna, es algo raro ya que el almacenamiento interno queda exclusivamente para aplicaciones(sin poder acceder a el ya que si enchufamos el movil al pc solo sale la sd), la gracia esta en que todas las apps son movibles (integras) y los juegos con sus datos se instalan en la sd.... (Arriba os dejo captura del angry birds) y la sd tmb acapara el resto de datos del movil... Pd: Si no disponeis de una sd rapida ni se os ocurra mover las aplicaciones ya que irian a pedales, la mia es de las antiguas y se nota una barbaridad.... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Sniperwolf Día 14/11/15 a las 07:49:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mía no es antigua, pero es clase 4 :
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Obvio, se que es lenta, pero no es antigua
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es demasiada antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta versión del día 14. Ni un fc. Parece una beta avanzada. Creó que me la quedó para uso diario.
Le he puesto las benko gapps. Estoy encantado con ella. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis poner la sd como memoria externa?
El principal motivo es que no puedo o no se hacer un backup de la rom por recovery, cuando se ha puesto la sd como memoria externa. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume demasiado el WiFi
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me abre el facebook messenger con la build del 12/11, alguien sabe si con la del 14/11 si abre?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook Funcional en la build 14-11-2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de horas que la llevo la rom, decir que me ha costado un poco la configuracion inicial, el launcher que trae no se puede configurar las cuadriculas del escritorio x que se puede volver loco el movil, el root funciona bien, las gapps instalar las oficiales de cm, titanium backup no restaura nada y facebook no funciona tamp, lo demas sin mayor problema, tiene poca personalizacion aun, tamb decir que la sd externa tiene un funcionamiento extraño y no aparece como tal en el administrador de archivos, tienes que ir a ajustes/almacenamiento, yo uso fx explorer y puedes configurarlo para que si aparezca aunque un tanto extraño, lo de ponerla como memoria interna ni idea no lo he probado aun..... un saludo.
![]() Última edición por Sebastian2885 Día 14/11/15 a las 15:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si vienes de 5.1.1 no restaura nada a eso es lo que me refiero....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM hoy y estoy bastante contento.
Dos preguntitas. ¿Es posible cambiar los dpi? y ¿se puede quitar las notificaciones emergentes?, que me ponen negro. |