Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
..... en que yo no tengo ese problema y el compañero ocbblack2 igual hasta que nos pase ... si estamos ya de acuerdo ...

Que no te haya pasado no quiere decir que no estes expuesto a que te pueda pasar.
Todos nuestros terminales han tenido el problema de la vulnerabilidad del stagefright (si, incluido el tuyo) aunque a ninguno (si hay alguno que me corrija) nos ha pasado nada. Pero el problema está ahi. Pues con esto pasa igual.

Hay que saber distinguir, lo puedes llamar como quieras, de acuerdo, no has tenido el problema, pero tu terminal es vulnerable y puede sufrirlo en cualquier momento, porque el bug en el kernel lo tienes como todo dios.

Aunque me da la sensación de que tu problema no es de entendimiento, sino de cerrarte en banda y no querer entender las cosas.

Última edición por iviloko79 Día 11/11/15 a las 12:30:55.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Este hilo se ha convertido en un debate sobre kernels y no sobre lo contento que esta cada uno con el terminal, por favor ciñamonos al hilo..
exacto

el hilo deja bien claro sus pretensiones y debemos ceñirnos a tal

Busco buenas opiniones de este móvil,si estas contento entra y dimelo

sigamos el hilo, ya tenemos otros muchos para debatir, comentar o hablar sobre lo demás

chicos... no provoqueis situaciones que a nadie gustan
Viejo 11/11/15, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
Aquí otro mas con el tema del lag al desbloquear, prácticamente tengo 2 o 3 diarios, espero que lo actualicen porque me saca de quicio y no voy a rootear de momento un teléfono con 15 días.
Por lo demás, pantalla genial, cámara brutal, y batería bastante bien optimizándolo todo un poco.

Última edición por willir6 Día 11/11/15 a las 13:21:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
iviloko79 ; haces bien en desistir ... por que dices que yo no comprendo ...

Pero el que no comprendes eres tú ... no voy a admitir un problema en mi s6 edge plus ( en el mio ) por que no me a pasado ... y simplemente por eso ... por que a mi no me a pasado ... ni xuleria ni nada ... y de faltar al respeto menos aun ...

Ya con el uso que le das mirando el video es obvio que muchas cosas no te van a pasar, usalo normalmente y vas a ver como a vos te van a aparecer alguno de los problemas que tiene el 100% de la gente... ahh empezá por ponerlo en modo 3G y si no te agarra muy bien cambiá de compañía.

Para responder al OP, desde mi punto de vista el tema lo veo así, si no vas a rootear puede que no estés contento con el terminal y yo esperaría un poco a comprarlo hasta que los salames de Samsung se dignen a arreglar los bugs.
Si rooteás te va a pasar como a mi que estoy super contento, más performance, casi ningún bug y lo más importante, no calienta en lo más mínimo comparado con Snapdragon, por ende no vuelvo más con procesadores de ese tipo considerando que el 820 va a calentar igual que el 810.

Respecto al IPhone soy el menos indicado para hablarte porque teniendo un iPad, que quedó guardada desde que tengo una tablet Android, te puedo decir que el IOS no me gusta porque no me sirve para trabajar y Apple hoy no tiene nada que compita ni en hardware ni en software, por otro lado de mi experiencia en pruebas que hice con el 6 plus, resultó tener peor recepción que mi G2 y el Edge+ tiene por lejos mejor recepción que el G2.

De momento el Edge+ con custom kernel pienso que es el mejor terminal del mercado.

Última edición por citytrader Día 11/11/15 a las 14:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Sólo 2 problemas con los que te puedes topar y que hay que tener en cuenta. Bloqueos desbloqueandolo y duración de la batería.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por citytrader Ver Mensaje
Ya con el uso que le das mirando el video es obvio que muchas cosas no te van a pasar, usalo normalmente y vas a ver como a vos te van a aparecer alguno de los problemas que tiene el 100% de la gente... ahh empezá por ponerlo en modo 3G y si no te agarra muy bien cambiá de compañía.
Lo del video fue para mostrar algo en concreto ... y por ejemplo aqui me ves http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096984 creando este post u contestandote a ti mismo en 4g

Pd : tu tienes cobertura en tú garage ( en planta -1 ) yo si ... en 2g ... ... para que cambiar ... si por 55€ con iva tengo fibra + fijo + 2 lineas 4g ( si 4g para cuando le quiero ) ... con orange

Un saludo

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 11/11/15 a las 14:29:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell

Pd : tu tienes cobertura en tú garage ( en planta -1 ) yo si ... en 2g ... ... para que cambiar ... si por 55€ con iva tengo fibra + fijo + 2 lineas 4g ( si 4g para cuando le quiero ) ... con orange

.
Acá en México siendo que el servicio es muy malo comparado con T-mobile de USA (una maravilla esa compañía) a mi el 3G me funciona hasta en el ascensor y jamás un teléfono me switcheó a E.
Orange siendo una compañía que explota muy mal al trabajador no creo que esté en condiciones de dar un servicio como el de USA.
Acá por 30 dolares tenes 4GB de datos y 1600 minutos gratis a cualquier teléfono fijo o móvil, después una conexión de 30Mb + Tv + teléfono me sale otros 30 dólares, estamos como el paquete que te ofrece la compañía Orange que yo en lo particular no le contrataría ningún servicio por explotar a sus empleados.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ahora nos vamos por los cerros de ubeda con otra cosa ... pues vamos todos para alla ... llevo con orange desde el 2000 y antes era de amena que se fusionaron ... peor trata telefonica movistar a sus trabajadores y subcontratas ..

Pd ; ahora ya no es que quiera mas de uno que piense como él ... sino que tambien me tendre que cambiar de compañia ... juas juas juas madre mia !!! Como anda este ganaoooo !!!

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Como cada uno es diferente, coincido con iERK sobre el tema del bug del desbloqueo que todos tenemos, pero no coincido con la duración de batería, a mi me dura bastante y me dura mas que mi antiguo Note3, como segunda nota negativa yo diría que es el tema de las curvas en pantalla, que puede ser un favor o algo negativo según la persona.

Antiratas no fardes de conexión, que en España somos tercer mundistas jajaja, nos cobran a precio de oro y tenemos conexiones absurdas (en el pueblo de mi padre el máximo es 6mb ...) en mi pueblo hay fibra óptica, pero en mi calle no, y hasta que lo pongan, mi pueblo de 120mil habitantes, de los mas poblados de Barcelona, tengo 6mb de máxima, suena bien eeh. En otros países, la conexión cutre y barata es de 20mb, y lo habitual es 100mb, habiendo incluso 500mb, a precios muy económicos.
Y esto se extiende a las tarifas móviles! España da pena (en conexión de internet) ....

Y lo mas patético es que en España te ofrecen fibra óptica 20/50/100/200, pero eso es la velocidad de descarga, la de subida la dejan bajisima (en comparación) a 1/2/5/10, patético .... Eso si, Jazztel si ofrece conexión 200/200, eso si es hacerlo bien.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
entonces hay que rotear y se arregla el problema? no me hago lio de rootear si alguien me explica que hacer le agradeceria

pd. conviene mas un edge de 64 gigas? o un plus de 32gb? por precio seria cassi lo mismo
y si es mejor un edge plus o un note 5, por lo de el protector de pantalla como es curvo esta dificil encontrar uno bueno
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 07:16:07
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Antiratas no te lo tomes a mal pero vives en un anuncio compresas, tienes el mejor movil la mejor conexion la mejor cobertura... nada es mejorable macho... pon alguna queja a algo que tanta felicidad y complicidad no puede augurar nada bueno...

Del movil dire que yo no lo cambio, pese a los bloqueos que tuve y se que tendre en los demas gana de canteo, la bateria es mas que aceptable, solo he llegado a 4horas de pantalla con este móvil y con el z2 y z3, despues ninguno conseguio llevarme al final del dia, este si, de sonido suena super fuerte, la pantalla es un canteo como se ve, la wifi me sincroniza con un asus ac68u a 700mb nada menos dandome en los test 200/200 de jazztel donde todos los anteriores moviles en la subida se quedaban en 130 o asi, la camara que os voy a decir... es una pasada... yo lo recomiendo 100%, el tema los bloqueos se solucionara y por lo demas es lo mejor del mercado.

Como fallos dejare simplemente los bloqueos y los bordes curvos que de estetica son preciosos pero poco practicos, con una mano muchas veces me hace contacto en el borde y cuesta que se entere de donde estot pulsando, es simplemente porque al agarrarlo mi mano hace contacto con el borde y bueno pues a veces no es la mejor experiencia táctil con una mano pero es movil mas bien de 2 manls jejjeje

Viejo 12/11/15, 08:10:03
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Pues yo si que he sufrido un par de conjelaciones en el mes que llevo con el, pero créeme que esto no ha enturbiado para nada mi experiencia con el telefono.

- Buena duración de batería con uso normal.

- Excelente rendimiento multi-tarea y velocidad

- Espectacular pantalla, nadie que lo vea de cerca deja de comentarlo.

- Excelente cámara de fotos con muy buenos resultados en condiciones de baja luz gracias al estabilizador.

- Gran calidad de audio en llamada.

- Estética atractiva e innovadora gracias a su pantalla curva.

- Conexión rápida de las antenas wifi y GPS.

Última edición por RaulKo Día 12/11/15 a las 08:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Pues yo si que he sufrido un par de conjelaciones en el mes que llevo con el, pero créeme que esto no ha enturbiado para nada mi experiencia con el telefono.

- Buena duración de batería con uso normal.

- Excelente rendimiento multi-tarea y velocidad

- Espectacular pantalla, nadie que lo vea de cerca deja de comentarlo.

- Excelente cámara de fotos con muy buenos resultados en condiciones de baja luz gracias al estabilizador.

- Gran calidad de audio en llamada.

- Estética atractiva e innovadora gracias a su pantalla curva.

- Conexión rápida de las antenas wifi y GPS.

Lo siento pero me ha dolido a los ojos....

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Antiratas no te lo tomes a mal pero vives en un anuncio compresas, tienes el mejor movil la mejor conexion la mejor cobertura... nada es mejorable macho... pon alguna queja a algo que tanta felicidad y complicidad no puede augurar nada bueno...

Del movil dire que yo no lo cambio, pese a los bloqueos que tuve y se que tendre en los demas gana de canteo, la bateria es mas que aceptable, solo he llegado a 4horas de pantalla con este móvil y con el z2 y z3, despues ninguno conseguio llevarme al final del dia, este si, de sonido suena super fuerte, la pantalla es un canteo como se ve, la wifi me sincroniza con un asus ac68u a 700mb nada menos dandome en los test 200/200 de jazztel donde todos los anteriores moviles en la subida se quedaban en 130 o asi, la camara que os voy a decir... es una pasada... yo lo recomiendo 100%, el tema los bloqueos se solucionara y por lo demas es lo mejor del mercado.

Como fallos dejare simplemente los bloqueos y los bordes curvos que de estetica son preciosos pero poco practicos, con una mano muchas veces me hace contacto en el borde y cuesta que se entere de donde estot pulsando, es simplemente porque al agarrarlo mi mano hace contacto con el borde y bueno pues a veces no es la mejor experiencia táctil con una mano pero es movil mas bien de 2 manls jejjeje

Que va ... yo compro un smartphone ... en su dia fue el htc desire un nucleo y 512 mb de memoria ram que lo sustituyo ... el htc one s ( s4 ) dual-core y 1 gb de ram ... y lo sustituyo el htc one m7 cuad-core y 2 gb de ram ... y a este le sustituyo el s6 edge plus octa-core 14nm 64 bits y 4 gb de ram estilo ddr4 ... aparte de demas diferencias ... no es que este contento con lo que pillo sino como para no estarlo , puesto que siempre pillo para mi el mejor ( para gustos ) de ese momento ( simplemente la diferencia de dinero entre modelos a la hora de elegir no la tomo en cunta y mas para algo que va estar 24 h conmigo )

El salto que pego entre evoluciones son escalones ... y yo no soy de los que me pillo un note 4 y despues el note 5 y despues termino con el s6 Edge plus en un mismo año ...

Pasando de un htc one m7 al s6 edge plus ... como no voy a estar satisfecho ???

Despues el tema de pantalla ... a mi esta me encanta puesto que excepto para llamar ... lo utilizo siempre en horizontal ( como con todos mis smartphones y tablets ... ) para mi la amplitud de visualizacion que me ofrece esta pantalla no se puede mejorar ... simplemente perfecta ( y no creo que tampoco que te moleste mi opinion ... cada uno con la suya ... para eso es un foro , cambio de impresiones , opiniones y experiencias )

Un saludo

Pd : 3 smarphone's en casi 6 años ... los 3 htc anteriores ... y el htc one s s4 solo fueron 8 meses y se lo pase a mi mujer al pillar el m7 ... , si me da que este me va a durar ... o no por que tengo otra linea sin renovar ... y lo mismo se lo paso a la mujer y me pillo en s7 edge plus ( u similar a este en s7 ) o como no sea mucha la diferencia ... ya la he dicho que la planto otro s6 edge plus ... y el htc one s (s4) que sigue utilizando con casi 4 años pasa para mi cria ( disney chanel etc etc etc ) ...

Última edición por ANTIRATAS Día 12/11/15 a las 11:29:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Joder habéis visto como acabo el cambio? Aquí un minuto de silencio por el chico del edge+ que tiene que estar pasándolo fatal... Una pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 19:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /