|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon, el vendido y gestionado por ellos. 176€ y en 24 horas en casa. Version internacional. Viene con auriculares.
Enviado desde mi iTableton 2 usando Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el vendido y enviado por Amazon en color gris, fuera de stock hasta el pasado miercoles 11. Y al dia siguiente en casa. Cualquier problema lo gestionas directamente con ellos y te olvidas de problemas de garantia.
Ademas al comprarlo en estas fechas lo puedes devolver hasta el 28 de febrero, lo cual te da margen por si lo bajan de precio o sacan a la venta en España el Charm Metal. Viene sin auriculares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gestionas directamente con Amazon los productos en los que se especifica que son vendidos y gestionados por Amazon.es, y no hace falta tener cuenta premium.
Como sabrás hay productos en venta en su web que son vendidos por vendedores externos. Última edición por Dipermei Día 14/11/15 a las 17:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo por 136 en gris esperando a que llegue
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Gearbest almacén EU por 138. Versión china y en menos de una semana en casa
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en PowerPlanet por 175€, versión china.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en pccmponentes, ahora creo que esta por 175 euros, envío 24 horas, versión internacional. Muy contento
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo tengo pero lo compraré, y lo haré desde pccomponentes sin duda ya que desde allí me aseguro que no habrá ningún problema y si lo hay tengo dos años de garantía, ya intenté hacer la compra de un móvil desde igogo y tuve que esperar meses y meses y después de esperar y que no me contestaran nunca me dijeron que el móvil se había quedado en aduanas y que me devolverían el importe parcial del móvil (que se acabaron quedando con 30 euros), digo todo esto por que no merece la pena, prefiero pagar unos 30 u 40 euros mas y tener la seguridad de que me llegará y de que tendré una garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en PcComponentes versión internacional, me llego en 24h todo perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|