Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Cuando actualizas a una versión superior no hace falta borrar datos, si no quieres.
Para volver a una versión anterior, hay que darle a borrar datos, si o si.

Bueno, pues tu mismo puedes sacar conclusiones, pero como bien dices, lo importante es que funcione todo bien.
Míralo bien estos primeros días.
Con Meizu, sobretodo si es salto entre versiones distintas de Android, yo siempre recomiendo Clear Data.

Por mi experiencia, aunque hayan podido ser diferencias mínimas, nunca me ha terminado ir igual de bien sin marcar Clear Data que marcandolo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
al tener el imei modificado no sifnifica que es un movil reparado??
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 07:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
al tener el imei modificado no sifnifica que es un movil reparado??
Significa.

Y tras introducir mi Sim el Imei ha vuelto a cambiar,apareciendo el número chusquero de la problemática de los imei refurbished, el 001068000000006.

Además como sn aparece unknown.

A mayores, no funciona el App Center.

Hemos comprado varios el terminal en esa tienda,asi que sugiero todos los que tengan este problema tomemos una misma línea argumentativa, y es decir que se nos ha engañado conscientemente, y solicitar un full refund sin devolver el producto, que es lo que alieexpress ha estado obligando a hacer a los vendedores en este caso.

Voy a presentar foto del imei inicial, foto tras actualizar, enlace de página que chequea imeis, donde se ve que el nuevo imei es un fraude, y pantallazo del App Center sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 07:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tienda http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...tore%2F1846525

Enlace del problema en meizufans donde además un usuario explica la resolución de su problema https://meizufans.eu/forum/topic/299...imei/89?page=5
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
Morky Morky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 - MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
El problema no será que estos terminales estarían subvencionados por la operadora china UNICOM y si se utilizan fuera les pasa esto.
Lo digo porque si parecen nuevos y les pasa a todos puede ser la explicación.
Me parece muy extraño que exista un mercado de teléfonos "refurbished" tan grande.
Como ya dije este vendedor, y solo el día 11 vendió alrededor de 350 terminales.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@cesarleeds bueno, ya nos contaras... al menos te ha llegado el telefono, yo sigo sin noticias...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093036 mirad... aqui a un compañero que le paso lo mismo y le devolvieron pasta
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo los pasos a seguir.

En la web de alieexpress vais a vuestros pedidos, y en el afectado le dais a Abrir Disputa.

Que solicitamos, full refund, no return, es decir, devolución de todo el dinero sin enviar el terminal,importante, pedir todos esto, así tenemos más posibilidades de obtener un mejor trato,el vendedor esta más presionado y alieexpress tiene constancia de la magnitud del problema.

Si elegimos enviarlo primero ya pasamos a depender del vendedor, y ya sabemos cuán fiable es.

Hay que pedir lo máximo para poder conseguir el mejor trato.

Te pregunta los motivos, yo elegí problema de calidad, imei inconsistente.

Siguiente paso, tenemos 512 caracteres para explicar el problema, hay que hacerlo en inglés, básicamente compre un móvil nuevo, cuando lo actualizo pierde su imei y el app center deja de funcionar, el tlf se ha manipulado, vino abierto y su firmware se alteró, el vendedor engaña.

Podemos adjuntar fotos, esto es muy importante, yo adjunto foto del primer imei, foto del imei tras actualizar, foto de una web de chequeo de imei, donde se ve que es desconocido, foto de el error de la App center al intentar descargar (esta foto es clave, demuestra que no funciona por el cambio de imei) y a mayores, aunque alieexpress lo tiene, puse un pantallazo de mi conversación con el vendedor, donde para más inri, antes de enviar el móvil, le dije que si me hacía esta jugada prefería saberlo ya y cancelaba, que luego iba a ser peor,me dijo que no había problema y así estamos ahora.

Y a partir de ahí, a esperar.

Última edición por cesarleeds Día 27/11/15 a las 12:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

La verdad es que todo este asunto de los mx4 pro a 200 euros y a precios imbatibles resultaba bastante chocante pero es que en cuanquier tienda con clausulas en las que determinaban que si cambias la rom pierdes la garantia y similares.

Un terminal que salio sobre los 400 euros y que en menos de un año ya esta a precio de saldo a traves de diferentes revendedores, mucha gente echando pestes de flyme, con unos porblemas flipantes en el telefono que otros no tenemos y revendiendose meizus mx4 pro en el foro venta a precios de chiste. Es decir, era bastante extraño que hubiera tanta variedad de opiniones de poseedores del terminal que fueran del blanco al negro sin terminos medios. Y luego las gilinoticias falsas de que el mx4 pro es descatalogado bla bla bla

Luego vemos que terminales de gama alta de otras compañias como samsung, iphone etc apenas tienen una depreciacion del precio con el paso del tiempo.

Y yo ya lo dije en algun post a raiz de estos precios de risa del mx4 pro, y, es que resulta tan chocante ver esos precios de risa de revendedores y, luego ver que en paginas como en zimexport o incluso en la web oficial de meizu, EL MX4 PRO CUESTA MAS DINERO QUE EL MX5 QUE ES UN TERMINAL MAS NUEVO.

Yo , a dia de hoy, estoy feliz con el terminal y, desde luego que no lo venderia por menos de 300 euros version 16 gigas aunque sea de segunda mano porque me da lo que necesito con creces y la experiencia multimedia y sonido es brutal. Y he tenido cero problemas con el, salvo cuando se me actualizo la ap musica y me quitaron el DIRAC que se soluciono desactivando la actualizacion.

Mucha suerte con vuestras reclamaciones. La verdad es que debeis uniros todos para que esa gentuza deje de estafar a la gente.

Lo que tampoco entiendo es como meizu no toma cartas en el asunto porque la imagen que se da a la compañia con estos revendedores es pesima. Un usuario compra un movil refurbished sin saberlo y luego se encuentra con infinidad de problemas que devienen de un movil reaparado y que en teoria no debe tener uno nuevo. Y claro luego vienen las pestes en los foros de este terminal es una mierda etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Uff, acabo de leer el post. Estaba mirando el MX4 Pro por 200 € en Alegrecompra, y acabo de ver el problema. Mejor lo dejo y voy a por el Meizu Metal, aunque también me tienta en Xiaomi Mi4, que está a menos de 200 €.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
.
Mikel 78

Última edición por pilfas Día 27/11/15 a las 13:38:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Uff, acabo de leer el post. Estaba mirando el MX4 Pro por 200 € en Alegrecompra, y acabo de ver el problema. Mejor lo dejo y voy a por el Meizu Metal, aunque también me tienta en Xiaomi Mi4, que está a menos de 200 €.
Existen otras tiendas, y creeme, aunque pagues 350€, no te va a defraudar ... pero haz lo que tu consciencia te diga
Viejo 27/11/15, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Meizu se preocupa poco del cliente internacional, desde siempre, y como este problema afecta precisamente a esos clientes, pues ni se molesta.

Si hubieran liberado el bootloader hace tiempo...

Me imagino que ante la avalancha de novedades del mercado chino y el hecho de que el mx4 pro se descatalogue, aunque esto sigo sin saber si es cierto, habrá en China un stock tremendo de MX4 Pros por colocar.

Y es que no me extrañaría que Meizu incluso estuviera detrás de esto.

Lo que es triste es que tengan semejante pieza de hardware sin sacarle una milésima parte del jugo comercial que merece.

Uno piensa en este móvil, único en sus características, su rendimiento audio y multimedia no lo tiene NADIE en el mercado, te lo imaginas con una rom optimizada de verdad, o si me apuras un Google stock, y sería el móvil perfecto.

Tienen los mimbres, pero no parecen tener la visión.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Existe una versión internacional, que va precisamente dirigida a nosotros, y aunque tenga una Rom similar, los problemas de Imei o de descargas con Google no existen, eso si, son algo más caros
Viejo 27/11/15, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Existen otras tiendas, y creeme, aunque pagues 350€, no te va a defraudar ... pero haz lo que tu consciencia te diga
Me pones los dientes mas largos. Pero pregunto, aunque tenga el problema del IMEI, ¿sigue funcionando igual, no?. Es decir, ¿funciona todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lees detenidamente los posts, verás que en la mayoría de los casos son fallos que se solventan muy fácilmente y no afectan al funcionamiento del móvil, pero fastidia que un vendedor te engañe de esa manera.
Viejo 27/11/15, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lees detenidamente los posts, verás que en la mayoría de los casos son fallos que se solventan muy fácilmente y no afectan al funcionamiento del móvil, pero fastidia que un vendedor te engañe de esa manera.
El tema es... Y la garantía? Porque el tlf se ha alterado más allá de donde se debería.

El chinorri dice que da un año, pero claro, donde lo va a arreglar, Meizu le va a decir que nones, con este punto de partida... Igual le mandas y no vuelves a saber.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues gracias, voy a volverlo a mirar. Cuando salió se me caía la baba a chorros, y ahora qu está a buen precio... aunque no es para mí, es para la pariente. Yo tengo un Gionee Elife E7.

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
El tema es... Y la garantía? Porque el tlf se ha alterado más allá de donde se debería.

El chinorri dice que da un año, pero claro, donde lo va a arreglar, Meizu le va a decir que nones, con este punto de partida... Igual le mandas y no vuelves a saber.
Bueno, la verdad es que cuando compro algo a China ya asumo que lo de la Garantía va a estar jodido. De todas formas es a Alegrecompra, que aun siendo chinorris igual, me da más seguridad que un vendedor de AE.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Mi experiencia, a la espera de que me llegue, pero el segundo... Jajajaja el primero se ahogo... Pague en mayo 369 en Rakuten por el de 16 gb, el móvil me encanto, vengo de un nokia n8, que es el que uso ahora de nuevo, y cada vez que desbloqueaba el meizu, miraba la pantalla y me alucinaba jajajaja. Ahora lo he comprado en la pagina AndroidForYou, que tiene sat de 2 años en Madrid, modelo de 32gb por 289, y me parece razonable, en unos 15 días me llegara porque ahora no tenían sqtock, ROM internacional y teléfono nuevo. Por ahora el trato de la pagina ha sido fantástico. Recomendable la pagina, y el teléfono es alucinante!!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
Pues yo lo he comprado en Algrecompra hace unos días. Estoy esperando que me llegue. El precio fué de 202€.
Antes de comprarlo, les envié un mail con esta pregunta:
Hola, estoy interesado en comprar el Meizu MX4 Pro - 4G LTE 16GB en color Gris. ¿Este producto es "reacondicionado", "refurbished" o realmente es "nuevo"?.
La respuesta fué la siguiente:
Hola Carlos,
Todos los productos que vendemos son originales y nuevos, no te preocupes.
Esperando estoy.............. Ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 06:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /