|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que te haga alguna prueba y tengo tiempo podría hacerla. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eglobal también está en stock
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...bre-negro.html Por cierto, si te cansas o arrepientes avísame que me interesa mucho el bicho. Va en serio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también he de decir quite estoy muy contento con el, con decirte que me está durando más qué el NOTE 5 jejeje. Aún así lo tendré en cuenta. Decirte que en eglobal está mucho más barato de lo que yo lo compré. A mi me salió caro por ser un ansia viva!! Jajaja Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos la charla, sigo bastante el foro americano head fi y allí están flipando con calidad de audio con auriculares buenos y el tema del HIFI DAC
Que lo que hace es que cuando lo activas y tienes auriculares conectados el teléfono usa unos chips de audio hifi especiales y se desactivan los de serie del procesador snapdragon. Lo que pasa es que solo funciona de momento con la app de serie de música, no va ni con spotify ni youtube... Lo has probado? Y otra cosa más. Lo promocionan como teléfono de dureza especial. Se nota? Te atreves a llevarlo sin funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros americanos dicen que se puede saber si se está usando o no de una manera sencilla:
Cuando estás en la app de música si haces On Off en la opción HIFI mientras reproduces músca se nota un cambio tanto de volumen como de calidad con una pequeña pausa en el sonido que se produce por el cambio del chip de serie al chip HIFI. Sin embargo si estás en spotify o youtube por mucho que le des a on u off no se produce ningún cambio sonoro ni pausa con lo que parece que no entra en juego el chip HIFI. Se supone que se arreglará con alguna actualización pero nadie lo sabe. Curiosamente sí que funciona con otra app de streaming de audio, TIDAL, que hace streaming de audio sin compresión, pero el doble de caro que Spotify así que en España tiene muy poco tirón como es lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que se pueda usar en el futuro en todas las apps. Pero también depende de que no sea un teléfono medio abandonado como los FLEX...
También he leído alguna queja de fugas de luz en la pantalla secundaria... Por cierto, supongo que al dejarla encendida toda la noche se puede usar como reloj nocturno en la mesilla de noche. ¿Has probado si emite demasiada luz al ser LCD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fugas de luz es cierto y sobre todo se ve cuando hay poca luz y tiene mucho brillo la pantalla secundaria, pero en cuanto rebaja el brillo ya no se ve. Pero es algo que para mi no tiene importacia xq se ve en casos muy concreto. El reloj esta siempre activo en esta pantalla secundaria. Con todo oscuro no emite mucha luz esa segunda pantalla, es mas molesto el Led de notificaciones que esta segunda pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te doy mucho la lata avisa, eh? jeje
no has dicho nada de la supuesta dureza del bicho, vas sin funda o no hay huevos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo llevo sin funda porque no ha habido manera de encontrarle una, esta semana me llegara la que pedí en amazon.com Se ve duro y tapa trasera tiene un tacto estupendo es plástico pero de muy buena calidad! La calidad de los marcos es espectacular, se ve aluminio y no como dicen por algún foro que dicen que es recubrimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco harto de mi Galaxy S6...
A ver si sale alguna noticia de lanzamiento normal en España, o te cansas tú de él jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de diseño tiene este movil , muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si lanzarme al piscina y a tomar por culo.
|
|
|
|
jacs000 o alguno que me ayude, que modelo hay que coger para que funcione el 4g?? he visto varios modelos y no quiero fallar... el de la doble sim va con 4g??
lánzate que detrás voy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros sólo podemos comprar el Asiático en los precios que rondan los 650€.
Vamos, el del link de eglobal o el de valuebasket (peor tienda esta segunda). Ese nos irá bien para 4G excepto en la nueva frecuencia de 800Mhz que este modelo no lleva. No es drama ni mucho menos... He leído esta mañana que como mínimo en Inglaterra está anunciado para finales de año o principios del que viene y es posible que eso implique un modelo europeo que incluya la frecuencia... o no... Sigo deshojando la margarita... |
|
|
||||
|
||||
|
@kconan; @Elevation
Perdonar estuve liado y no vi el tema. Pues decirte que hay dos en venta por Ebay El F600 (Single Sim) Y el H961N (dual Sim) que es el que yo tengo. Ambos son compatibles 100% en España con el 4G, la unica banda que no dispone es la 800 (B20), de echo si tienes Vodafone puedes utilizar la tecnologia Volte y el 4g+ Deciros que esta a un precio muy bueno! A mi me costo 720€ (Por ser un ansia) y de comprarlo lo cogería en Eglobal (pensar que en Eglobal solo da un año de garantía) y si por un casual os cobran aduanas enviáis la factura y os la abonan por Paypal. Yo estoy muy contento con el cachorro, tanto que me he tirado a pillarme el Gear S2 a ver que tal va con este móvil. Última edición por jacs000 Día 18/11/15 a las 15:17:57 |
|
|
|
|
|
Yo estoy con el Gear S y espero que sea compatible extraoficialmente. .. avisame cuando pruebes el Gear S2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema