|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí tenéis la duración de ayer. Desde las 7:30 de la mañana hasta que me acosté, aún así lo puse a cargar antes de que se apagara así que algún minutillo podría haber rascado más.
Archivo Adjunto 802387Archivo Adjunto 802387 Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor!!!
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si claro. Ayer me fui a la cama con 6:50 min y me quedaba todavía un 18% de batería
uploadfromtaptalk1446902434354.jpguploadfromtaptalk1446902444065.jpg Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alehandoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Ayer me fui a la cama con 6:50 min y me quedaba todavía un 18% de batería
Archivo Adjunto 802972Archivo Adjunto 802973 Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería poner el de servicios y puse ese sin querer, vamos lleva así desde que lo compre
En fin, ya he puesto el google services, que era el que realmente quería poner ahí. No creo que esto sea el detonante para que la batería me dure lo que debe durar, deberías de poner algún fondo negro, y tb en las aplicaciones que uséis normalmente (el mio no es completamente negro), desactivar el activar por gestos (esto creó que chupa mucha batería) y no se que más, tampoco hago nada del otro mundo y soy alguien que se lleva todo el día usando el móvil. Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería poner el de servicios y puse ese sin querer, vamos lleva así desde que lo compre
En fin, ya he puesto el google services, que era el que realmente quería poner ahí. No creo que esto sea el detonante para que la batería me dure lo que debe durar, deberías de poner algún fondo negro, y tb en las aplicaciones que uséis normalmente (el mio no es completamente negro), desactivar el activar por gestos (esto creó que chupa mucha batería) y no se que más, tampoco hago nada del otro mundo y soy alguien que se lleva todo el día usando el móvil. Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola desde que instale la ultima beta el movil carga letno casi n carga y nose que hacer es el cargador chino el rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 802972Archivo Adjunto 802973 Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es que no lo veo el el changelog ¿ os funciona la aplicación de personalización? Es que a mi me funciona los temas que tenía descargados en la versión estable y ahora cuando instaló un nuevo tema, me da error y no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la autonomía que saque ayer.
uploadfromtaptalk1446986716566.jpguploadfromtaptalk1446986716566.jpg Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 803307Archivo Adjunto 803307 Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no menterao de na, pero con la app battery calibration la calibras. lo cargas al 100% sin usarlo, una vez k te marque 100% dejalo 25 minutos mas cargando, le das a la app sin desenchufarlo, lo calibras, luego tienes k dejar k se descargue del todo la bateria sin apagar el movil ni resetearlo y por ultimo lo cargas apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que desde la ultima beta el cargador rapido que trae carga lento y a veces cuando reinicio rapido me falla la carga vamos y el adaptador es bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 803307Archivo Adjunto 803307 Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Me he fijado que en todas las capturas que envias siempre esta el movil en la red 3G, No lo pones nunca en 4G o no te pilla cobertura 4G donde vives? Lo digo porque ahi tambien puede estar la clave, ya que en la red 4G consume bastante mas bateria que en la red 3G. Gracias! |