![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi la cm12 no me desagrada, solo me jode que para el WhatsApp tenga que abrirlo para saber que me llego una notificación
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y en cuanto a bateria que tal va? Por cierti lo de las notificaciones..no se puede soluciinae con una app tipo push notificatiin fixer o algo del estilo?
|
|
|
|
la verdad que el tema de las notificaciones no probe ninguna aplicacion, la bateria me dura todo el dia desde las 5 de la mañana hasta la hora 23 con uno % 25 o 30 asi que mas que aceptable
|
|
|
|
es un poco confuso la forma de actualizar y corregir las versiones de la rom CM12, ya que saco la version 2.4 y la elimino, despues saco la version 2.3.5 y corrigio algunos bugs, enseguida saco la version 3 y corrigio otros pequeños bugs, y ahora saco la version 2.5, bastante confuso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas y diría que prácticamente definitivas, van casi perfectas.
Estoy con la CM12 y también tiene lo de encender con el volumen va de lujo. CM12 2.5 Xenon y AICP Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk Última edición por daviduco Día 04/11/15 a las 08:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pruebe la XenonHD 3/11 que vaya comentando como va en general: bugs, batería,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces.
Cita:
Cita:
Última edición por daviduco Día 04/11/15 a las 10:09:40 |
|
|
|
Porque no separáis cada rom en un hilo propip, la Xenon en este y la CM12 en uno suyo propio, que al final se juntan comentarios de las 2 y no sabes muy bien de cual habla la gente.
Por cierto yo me baje el otro día la V3 de CM12 aunque no la he probado y ahora veo que sacan las V2.5.., a ver si me animo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJCST su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, la verdad todo muy confuso, ademas de separar los grupos por rom enla pagina de miui.eu hay varias rom nuevas basadas en 5.1.1, por ahora estoy con la rom CM12 v3 que va muy bien, y como salio la version v2.5 la verdad estoy en dudas si probar la version 2.5, lo que si voy a probar un par de rom a ver me gusta mas de cada una
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es eso de AICP?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronclou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy y la verdad es que va de lujo. Eso si no soy capaz de poner en marcha el DT2W he puesto el boot.img de arriba pero no se como se pone en marcha esa funcionalidad.
Seguro que lo han dicho un millón de veces como se configura pero no he logrado encontrarlo. ¿Alguien puede iluminarme por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Kernel --> Controles varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me temo que algo han tocado en ese kernel porque la opción del DT2W no aparece en esa sección, ni en otras.
A no ser que haya que flashear con un programa externo, ya que el recovery me dice que el boot.img se instaló correctamente. Aún así muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Fastboot flash boot boot.img Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho pensando que no habia metido el img (me pasaba como a ti) pero esta apk lo detecta. Y si lo tienes, te funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí