|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he probado y estoy a la espera de resultados. En mi caso estoy ahora con la Villain y se me funde la batería en unas horas, sobre unas 6-7, y resulta desesperante.
¿Sabéis si puede influir en ello la radio que le hayas puesto? Yo me decanté por la (63.18.55.06EU_6.35.06.18. Gracias de antebrazo por la respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que influye mucho si tienes mucho tiempo la pantalla encendida es el brillo que le tengas peusto, yo lo llevo al minimo, otra cosa que gasta mucho es el google gesture y el llevar todo el dia los datos conectados peudes probar a poner que solo se conecte a 2g asi se ahorra bastante y cuando vayas a hacer algo cambiarlo a 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que influye mucho si tienes mucho tiempo la pantalla encendida es el brillo que le tengas peusto, yo lo llevo al minimo, otra cosa que gasta mucho es el google gesture y el llevar todo el dia los datos conectados peudes probar a poner que solo se conecte a 2g asi se ahorra bastante y cuando vayas a hacer algo cambiarlo a 3g
![]() Tal vez si me meto la batería del coche en una mochila no me quedaré tirado... ains
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro probando.... yo tambien creo que consumo muchisimo todos estas apps que te van contando el co¡nusmo de datos, consumo de llamadas, control de la bateria.... creo que mas que llevarte una buena gestion chupan mas bateria que otra cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||