ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
Noahturu Noahturu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, lo he probado y estoy a la espera de resultados. En mi caso estoy ahora con la Villain y se me funde la batería en unas horas, sobre unas 6-7, y resulta desesperante.
¿Sabéis si puede influir en ello la radio que le hayas puesto? Yo me decanté por la (63.18.55.06EU_6.35.06.18.
Gracias de antebrazo por la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/10, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Lo que influye mucho si tienes mucho tiempo la pantalla encendida es el brillo que le tengas peusto, yo lo llevo al minimo, otra cosa que gasta mucho es el google gesture y el llevar todo el dia los datos conectados peudes probar a poner que solo se conecte a 2g asi se ahorra bastante y cuando vayas a hacer algo cambiarlo a 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/10, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Noahturu Noahturu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Lo que influye mucho si tienes mucho tiempo la pantalla encendida es el brillo que le tengas peusto, yo lo llevo al minimo, otra cosa que gasta mucho es el google gesture y el llevar todo el dia los datos conectados peudes probar a poner que solo se conecte a 2g asi se ahorra bastante y cuando vayas a hacer algo cambiarlo a 3g
Ok, muchas gracias por el consejo, Voy a intentar ahorrar energía conectándolo a 2g, es lo único que no he hecho (amén de disminuir la intensidad del brillo).
Tal vez si me meto la batería del coche en una mochila no me quedaré tirado... ains
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
javi82 javi82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Otro probando.... yo tambien creo que consumo muchisimo todos estas apps que te van contando el co¡nusmo de datos, consumo de llamadas, control de la bateria.... creo que mas que llevarte una buena gestion chupan mas bateria que otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /