|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@danielxu nos referíamos a las aplicaciones instaladas, las que aparecen en el cajón de aplicaciones cuando pulsas sobre el icono circular con 6 puntos en medio desde el escritorio. Un saludo, ![]() uploadfromtaptalk1449410045390.jpguploadfromtaptalk1449410054994.jpguploadfromtaptalk1449410066856.jpg Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@danielxu Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos: Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica". Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@danielxu Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos: Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica". Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
De acuerdo, @danielxu. Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado tras restablecer el dispositivo a valores de fábrica. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
De acuerdo, @danielxu. Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado tras restablecer el dispositivo a valores de fábrica. Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por danielxu Día 17/12/15 a las 13:00:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||