|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será por eso que es el mas barato del mercado? en esa gama, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una precompra a la espera que nos lo sirvan...
A ver si crece el foro cuando empiecen a servirlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso mismo el día 7 en amazon España pero aún seguían sin decirme fecha prevista ni si quiera, he encontrado a un chico que lo vende por wallapop en barna y se lo cogeré a el al final, ya OS contaré la experiencia a ver que tal está y que diferencias noto respecto al lg g watch r que es el que tengo actualmente, saludos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye fijate bien, que si es el mismo que he visto yo, es el asus zenwatch 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso mismo el día 7 en amazon España pero aún seguían sin decirme fecha prevista ni si quiera, he encontrado a un chico que lo vende por wallapop en barna y se lo cogeré a el al final, ya OS contaré la experiencia a ver que tal está y que diferencias noto respecto al lg g watch r que es el que tengo actualmente, saludos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() creia que lo anunciaban por tv y era coñas o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la experiencia sea buena
Ya nos comentarás...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el reloj pequeño y para mi muñeca es un tamaño perfecto pero..... Por qué (teniendo activada la opción silenciar llamadas y alertas) no me sale la notificación de whatsapp en el reloj hasta que activo la pantalla?
@Daxx13 y quien ya lo tenga, me echáis una mano para arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el reloj pequeño y para mi muñeca es un tamaño perfecto pero..... Por qué (teniendo activada la opción silenciar llamadas y alertas) no me sale la notificación de whatsapp en el reloj hasta que activo la pantalla?
@Daxx13 y quien ya lo tenga, me echáis una mano para arreglar esto? ![]() Yo el problema que tengo es que no me salen las notificaciones en primera línea al encender como si me pasaba en el urbane, me vibra, pero tengo que deslizar arriba para ver las notis.
|
||||
|
||||
|
No te entiendo... Dices que no te saltan las notificaciones cuando tienes las notificaciones desactivadas... Normal no?
Yo el problema que tengo es que no me salen las notificaciones en primera línea al encender como si me pasaba en el urbane, me vibra, pero tengo que deslizar arriba para ver las notis. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el zenwatch 2 en mi muñeca, la verdad en comparación con el lg g watch r, que es el que usaba hasta ahora, se agradece una pantalla cuadrada, al menos a mi me gusta más. Pesa prácticamente lo mismo, es mucho más elegante y la correa de mejor material. Ahora toca esperar a la nueva versión de android wear para acabar de comprobar lo del altavoz!! Con ansias de que llegue ya, en cuanto se actualice OS digo si funciona o no.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene vibración para avisarte que te ha llegado un mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el zenwatch 2 en mi muñeca, la verdad en comparación con el lg g watch r, que es el que usaba hasta ahora, se agradece una pantalla cuadrada, al menos a mi me gusta más. Pesa prácticamente lo mismo, es mucho más elegante y la correa de mejor material. Ahora toca esperar a la nueva versión de android wear para acabar de comprobar lo del altavoz!! Con ansias de que llegue ya, en cuanto se actualice OS digo si funciona o no.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Yo tenía un Gear y también me gusta el cambio porque el otro se me hacía un poco grande |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|