Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/16, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
La tablet cuando se apaga es porque se le conecta teniendo la bateria osea sin estar enchufado un disco duro o similar que digamos satura la bateria y esta corta la corriente.
No se sabe si tendra solucion por software. Yo estoy siguiendo el problema en varios foros y la gente no tiene ni idea de como solucionarlo.

Mañana a ver si abro un hilo especificamente de este problerma y entre todos y sobre todo algunos gurus que haberlos hailos dan con algo para paliar este problema.

Hay que tener en cuenta que la tablet es muy nueva y poco a poco esperemos que vayan solucionandose las cosas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/01/16, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
lo de que salte el shell, no le ha pasado a nadie?, porque me tiene negro, consigo que arranque una de cada 10 veces asi que ya me direis el engorro
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/01/16, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
banuelos.sp banuelos.sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Asend Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
lo de que salte el shell, no le ha pasado a nadie?, porque me tiene negro, consigo que arranque una de cada 10 veces asi que ya me direis el engorro
A mi me ha funcionado actualizar el BIOS de la versión C106_B101UAN.605 a C106_B101UAN.607, he reiniciado y apagado infinidad de veces y no ha sucedido de nuevo, tambien comentan en otro foro que con eso tmb se soluciona el soporte para micro sd de 128gb pero como no tengo una no sabria decirte al respecto,

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/01/16, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo.

Finalmente mi amigo me envió la tablet para que yo pudiera hacerle unas pruebas (él no entiende mucho) por que se mosqueó bastante al apagarse y no poder volver a encenderla.

Efectivamente, tiene el mismo problema que todas, que al conectar algo que necesite de mucha energía al puerto USB se apaga y luego necesita un par de minutos para poder encenderla. Esto a alguien que entiende los posibles fallos de un producto tan nuevo no le debe de parecer raro, pero mi amigo es que esta pegadísimo de informática, y claro... se vió con un producto nuevo que para él "esta roto", jejeje.

Aprovecho para preguntaros si podeis explicarme (o mandarme link a algún tutorial) para poder actualizar la Bios. He conseguido acceder, pero no pude hacer nada (imagino que será necesario un teclado).

Saludos!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/01/16, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Finalmente mi amigo me envió la tablet para que yo pudiera hacerle unas pruebas (él no entiende mucho) por que se mosqueó bastante al apagarse y no poder volver a encenderla.

Efectivamente, tiene el mismo problema que todas, que al conectar algo que necesite de mucha energía al puerto USB se apaga y luego necesita un par de minutos para poder encenderla. Esto a alguien que entiende los posibles fallos de un producto tan nuevo no le debe de parecer raro, pero mi amigo es que esta pegadísimo de informática, y claro... se vió con un producto nuevo que para él "esta roto", jejeje.

Aprovecho para preguntaros si podeis explicarme (o mandarme link a algún tutorial) para poder actualizar la Bios. He conseguido acceder, pero no pude hacer nada (imagino que será necesario un teclado).

Saludos!
Una cosa que a mi me funciona si se apaga es conectarla al cargador y despues de 5 segundos pulsar el boton de encender 4 o 5 segundos y asi me ha encendido siempre.

Luego lo dicho si a alguien se le ocurre como suavizar la proteccion de sobrecarga de la bateria porque es claramente erronea puesto que tablet mucho peores no se apagan cuando les conectas un disco duro que de ideas. Yo no se me ocurre nada la verdad de como evitarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/01/16, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por banuelos.sp Ver Mensaje
A mi me ha funcionado actualizar el BIOS de la versión C106_B101UAN.605 a C106_B101UAN.607, he reiniciado y apagado infinidad de veces y no ha sucedido de nuevo, tambien comentan en otro foro que con eso tmb se soluciona el soporte para micro sd de 128gb pero como no tengo una no sabria decirte al respecto,

Saludos
Que bueno compañero, tienes algun link o sabrias decirme como actualizar bios??=, te lo agradeceria.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/01/16, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
banuelos.sp banuelos.sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Asend Mate 7
Tu operador: Movistar
Primero que nada tienes que verificar la version de tu Chuwi la mia es la V300, eso lo supe por parte del vendedor.

https://drive.google.com/open?id=0B7...zYzRHp6VGRvQlU

Usé esos archivos y seguí este tutorial

http://techtablets.com/forum/topic/c...v200-hardware

Te recomiendo leer detenidamente todos los comentarios de las situaciones que se pueden llegar a presentar y hacerlo conciente de que es bajo tu propio riesgo

Suerte, Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 28/01/16, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Y se sabe algo de cuando estará disponible la comentada actualización para añadir Dualboot y poder hacer uso de Android?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/01/16, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
banuelos.sp banuelos.sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Asend Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Y se sabe algo de cuando estará disponible la comentada actualización para añadir Dualboot y poder hacer uso de Android?
Ni idea, no he escuchado nada al respecto \: aunque la verdad me gusta así con windows 10, no veo la necesidad de tener android
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/01/16, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la v300 tambien, pero vaya lio, hay que tener teclado para poder actualizar la bios?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/01/16, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
banuelos.sp banuelos.sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Asend Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Yo tengo la v300 tambien, pero vaya lio, hay que tener teclado para poder actualizar la bios?
Si, yo usé un teclado USB inalambrico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/01/16, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
madre mia, que torpe soy tio, pero no me cosco de como updatear la bios
me podias echar un cable diciendome que hacer?, gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/01/16, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
banuelos.sp banuelos.sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Asend Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
madre mia, que torpe soy tio, pero no me cosco de como updatear la bios
me podias echar un cable diciendome que hacer?, gracias.
Asi en lenguaje simple lo que hice fue:
Descomprimir los archivos
Formatear una usb en Fat32
Copiar los archivos descomprimidos a la raiz del usb
Conectarla a la tablet, conectarle un teclado
Encenderla
Presionar F7 hasta que apareciera el cuadro de boot
Seleccioné el usb que conecté
y esperar a que terminara el proceso.

Fuera de eso no recuerdo haber hecho mas, pero igual te recomiendo sigas leyendo y viendo que cosas pueden llegar a suceder, quizas yo tuve suerte y nada malo pasó, pero hay personas a las que ya no les encendió la tablet \:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 28/01/16, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
banuelos.sp banuelos.sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Asend Mate 7
Tu operador: Movistar
Tambien siempre la tuve conectada a la corriente, por si acaso se me acababa la pila en el proceso, pensé duraria mucho pero dura relativamente poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/01/16, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
bueno al final me lance a la piscina DD, lo he hecho tal y como mde decias, a borrado,a copiado ha reiniciado y por ahora todop bien, queda comprobar si ya no salta el shell ese
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/01/16, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
banuelos.sp banuelos.sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Asend Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
bueno al final me lance a la piscina DD, lo he hecho tal y como mde decias, a borrado,a copiado ha reiniciado y por ahora todop bien, queda comprobar si ya no salta el shell ese
JAjaja que valiente, pero que bueno que no te saltó ningun error, a mi desde entonces no me ha aparecido el shell de nuevo, ojala que a ti tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/01/16, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por banuelos.sp Ver Mensaje
JAjaja que valiente, pero que bueno que no te saltó ningun error, a mi desde entonces no me ha aparecido el shell de nuevo, ojala que a ti tampoco
Bueno dos apagados y dos encendidos y todo ok, crucemos los dedos, muchas gracias compañero, la verdad que estaba desesperado, no sabia ya que hacer, lo dicho gfracias de nuevo, a ver si no da mas problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/01/16, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
albergm albergm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69

Hola alguno tenéis algún problema con la rotación de pantalla, la mia desde hace algunos días no rota y no es por que este bloqueada la rotación en Windows.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/01/16, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albergm Ver Mensaje
Hola alguno tenéis algún problema con la rotación de pantalla, la mia desde hace algunos días no rota y no es por que este bloqueada la rotación en Windows.
Mira a ver en administrador de dispositivos si se te ha ido al pijo el driver de algun sensor tipo giroscopio y si es asi prueba a desabilitarlo y habilitarlo, puede ser un fallo puntual.

Por cierto los que habeis actualizado la bios version V300 ( que si no me equivoco es la que viene de serie con los puertos azules y SO de 64 bit) podeis probar a darle caña a un disco duro externo con el brillo al 100% y con bateria aver si se sigue apagando o lo han solucionado?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/01/16, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
banuelos.sp banuelos.sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Asend Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Mira a ver en administrador de dispositivos si se te ha ido al pijo el driver de algun sensor tipo giroscopio y si es asi prueba a desabilitarlo y habilitarlo, puede ser un fallo puntual.

Por cierto los que habeis actualizado la bios version V300 ( que si no me equivoco es la que viene de serie con los puertos azules y SO de 64 bit) podeis probar a darle caña a un disco duro externo con el brillo al 100% y con bateria aver si se sigue apagando o lo han solucionado?

Un saludo y gracias.
Creo que sigue pasando, creo estaba instalando un programa dsd el disco duro y se apagó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 01:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /