|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no puedes instalar Cm12 desde cm11?, que raro, ¿has probado a instalar omnirom por ejemplo y desde ahí cm12???
Por otro lado, ya conseguí instalar Xposed y la greenify, la versión de donación y amplify, Cm12 va bien ahora, tengo hecho backup, pero me corroe lo del video, habrá que seguir buscando. De momento regreso a Cm11 que va muy pero que muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, yo tampoco puedo instalar la rom rusa de CM12 desde Cm11. Primero tienes que instalar la de Polish, luego la rusa y una vez hecho eso podrás recuperar el backup que tengas hecho. Menudos pasos hay que hacer.
Y ahora tengo una pregunta que me mastica el alma y entumece mi espíritu: Cm11 solo trae el patrón Dynamic del governor, ¿se puede añadir más?, y ¿cómo? Última edición por Aldane Día 01/11/15 a las 11:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Éso es.
Para instalar AOSP 5.1.1 y CM12.1 de Sergeyl 1° flasheo CM12 de Polish Vodka (Stracciatella) y luego, ya sólo entonces, me deja flashear las 2 Lollipop que llevan TWRP. Directamente desde CM11 me sale siempre "error estatus 7". |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Cuando he usado la entrada de texto por voz, tarda en aparecer bastante, pero encima luego se queda bloqueado y no escribe lo que le dicto, sino que queda un rato estancado hasta que lo quito y no me queda mas remedio que escribir a mano con el teclado.
¿Lo has llegado a probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me ha pasado, laguea mucho, pero como yo no escribo mediante voz me da exactamente igual. Prueba a poner otras apks de búsqueda por voz, la versión 2.1.4 se cierra.
En Blackmart tienes muchas. Última edición por Aldane Día 01/11/15 a las 11:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solventar error estatus 7 en instalación de CM12 con TWRP he visto este mismo fix en varios sitios. Si lo pruebo ya te comentaré, aunque x ahora no creo que vaya a hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, yo tampoco puedo instalar la rom rusa de CM12 desde Cm11. Primero tienes que instalar la de Polish, luego la rusa y una vez hecho eso podrás recuperar el backup que tengas hecho. Menudos pasos hay que hacer.
Y ahora tengo una pregunta que me mastica el alma y entumece mi espíritu: Cm11 solo trae el patrón Dynamic del governor, ¿se puede añadir más?, y ¿cómo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo vi, pero no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del fix no es algo que me preocupe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes localizado el mensaje donde se comenta éso, pásame el link para que le eche un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que vi:
http://xda-university.com/as-a-devel...to-your-kernel Pero creo que puedes cambiar los patrones con SET CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes como añadir más governors avisa. Yo iré mirando también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era en otro tema de xda galaxy Ace 2 development donde lo vi.
He echado un vistazo pero no lo localizo. Era más sencillo que ésto que has puesto o al menos más fácil de entender. Última edición por culateralligator Día 01/11/15 a las 17:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de xda que puse "extreme battery life" viene la configuración adecuada de bloqueo de alarmas, wakelocks y servicios. Aparte de lo que viene, yo he bloqueado todos los servicios que llevan "ADS", "ANALYTICS", "FITNESS", "REPORTING" o "WEARABLE". Todos ellos si no usas smartwatch, no lo usas con aplicaciones para ir a correr y no usas las tarjetas de avisos de google, que recopilan de ahí información. Última edición por culateralligator Día 01/11/15 a las 18:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estás hablando de la configuración para Lollipop o Cm11?, yo tengo la versión de donación, o eso creo, de donde lo descargué decía eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este hilo, dime si es lo mismo de lo que hablas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025648 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este hilo, dime si es lo mismo de lo que hablas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025648 ![]() Por otra parte, el que ha escrito el tema original en XDA lo actualiza de vez en cuando quitando o agregando algo. Si acaso hay algunos wakelocks/alarmas/servicios que no aparecen dependiendo del móvil y de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasaba, que no encontraba algunas. Estoy configurando amplify, es un verdadero coñazo porque quiero leer y los nombres pasan de izquierda a derecha, sé que hay nombres largos, pero poniendo el tlf de lado aparece casi entero, ¿hay posibilidad de que los nombres se muevan a petición?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
No. Si giras la pantalla o le das a buscar vuelven al principio y es más fácil de leer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una sugerencia para el título de este hilo.
Deberías especificar que buscas consejo sobre roms Lollipop. Aunque en este subforo ya hay muy poco movimiento y hay poco aporte ya que los que dominaban el tema se ve que se han comprado otro móvil, pero al.menos será más sencillo que alguien se meta y pueda comentar algo. Lo mismo con el hilo de la cámara stock, no especificas que es para Lollipop en el titulo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||