|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo 10 pero como imaginarás hay alguna más
![]() County and city == = ===== FM radio (MHz) Beijing, Beijing, China Central Radio Voice of 106.1 Beijing, Beijing Central Radio Voice of the economy 96.6 Beijing Sound of Music, Beijing Central Radio 90.0 Beijing Beijing City Central Radio Voice of 101.8 Beijing Beijing International Radio EazyFM 91.5 Beijing Beijing International Radio HIT-FM 88.7 Beijing Beijing International Radio Global Information 90.5Mhz Beijing Beijing Beijing radio news channel 100.6 Beijing Beijing Beijing City Management Radio 107.3 Beijing Beijing Beijing traffic radio channel 103.9 Me refiero que estas frecuencias son iguales a las nuestras, si me hablas de bandas 3G o 4G entonces si que hay diferencias pero en frecuencia modulada analógica no creo que haya ninguna. xELiDio Nadie se tira al cuello hombre, precisamente en este hilo hay personas que están preocupadas por el tema de la radio, igual no somos la mayoría pero muchos sí necesitamos/queremos la radio, yo al menos la utilizo bastante y no voy a tirar de datos a diario para escuchar algo que se emite gratuitamente, no me extrañaría que las compañías móviles les dieran pasta a algunos fabricantes por dejar desactivado el p* chip porque no es más que eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mipad q ahora ya tiene radio gracias a un update via OTA, tenía radio en china?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yosu69 y lo entiendo, solo quise decir q la mayoría no le da importancia. Por mi parte mejor si trajese radio aunque siempre estoy con wifi (trabajo y casa) por lo q no me preocupa.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sera imprescindible, pero a dia de hoy que un móvil no tenga radio para mi es un gran fallo y una desilusión ya que estaba pensando en comprarlo, ahora ya dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en españa no hay tarifas ilimitadas. Si esto fuera asi, a la gente no le importaria tanto la radio fm,ya que el consumo de datos daria igual. Pero con tarifas de 1, 2gb... La fundes. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos, primero he probado sin auriculares a ver que decia, me ha dicho que los conectara en resumidas cuentas, lo he conectado y en ningun momento me pone que no funcione, aunque no funciona, y en el apartado de emisoras me dice que "ninguna emisora encontrada" . Resumiendo, que no me va la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos, primero he probado sin auriculares a ver que decia, me ha dicho que los conectara en resumidas cuentas, lo he conectado y en ningun momento me pone que no funcione, aunque no funciona, y en el apartado de emisoras me dice que "ninguna emisora encontrada" . Resumiendo, que no me va la radio
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprado en alegrecompra y venia con una version de eu, miui 7 by xiaomi.eu 5.11.5 | beta, mi primer android fue un nexus y este es mi segundo movil android, soy virgen en esto y ando intentando empaparme de cosas de estas de roms y demas porque estoy muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede eliminar la aplicacion nde radio que trae, yo he sacado la version de radio fm de xiaomi mipad miui7 y se podria probar a ver si va..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja eliminar completamente la aplicacion.
La deja a 0 kb, y eso que estoy desistalandola Cuando intento instalar la nueva, la instala , pero inmediatamente se bloquea.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a decir una cosa clara.
Fisicamente , el Mi4c tiene chip de radio FM, pero no funciona. En el Mipad han tardado un año... pero tengo radio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Pues algo he hecho mal, porque me descargo un zip, pero no me lo deja descomprimir, pero bueno, si no funciona tanto da. Un saludo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||