![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el archivo "N9005XXUGBOJ1_N9005PHEGBOE1_PHE" a mega para dejar el link, lo unico que veo es que han puesto el modo silencio entre lo más top. Ahora lo rootearé y vere que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido la rom stock en mega, para beneficiarme un poco he puesto adf.ly. Os dejo el link abajo
Si quereis cojer e link para cualquier cosa hacermelo saber, gracias http://adf.ly/1Rwe7V |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kalistrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, pide una clave de cifrado, podrias decir cual es??? un saludo y gracias por la subida.
![]() ![]()
|
|
|
|
Amigos, tengo una duda.....yo vivo en Argentina. Quiero saber si hay algún problema para instalar via odin CUALQUIER rom de CUALQUIER país a mi note....estoy con la darklord y quiero volver a lollipop oficial.....
|
|
|
|
En lo que se tarda en pedirte pemiso para bajar la rom ya hemos bajado 3 de sammobile incluida esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia,
Debido a que tengo problemas con el GPS desde que el Note 3 se actualizo a 5.0 quiseira hacer una instalacion limpia limpia y me gustaria conseguir el archivo PIT de esta base para hacer dicho formateo. Algun@ sabeis cual es el PIT correcto para esta ultima rom o donde podria conseguirlo??? A ver si con una instalacion limpia desde 0 consigo recuperar el GPS Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ahí lo tienes ^^ Pero antes sigue algún tutorial de los que hay por aquí... has probado el que te recupera el gps metiendo un código en el dialer (donde se marcan los números de teléfono) y haciendo un par de cosas en el menú que aparece así? Un Saludo ^^ EDITO: Aquí el tutorial para esto último que te he contado: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2711 Un Saludo ^^ Última edición por Kelalitillo Día 21/11/15 a las 13:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si, ya probe a recuperar el GPS con esas alternativas y con programas de 3 pero no ha habido forma, es como si se hubiese corrompido el archivo del GPS porque antes de la actualizacion iba perfectamente Voy a ver si con la instalacion limpia reescribo la Rom sin que quede nada anterior y asi lo soluciono. Mila gracias por el PIT Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy igual que tu no consigo que me funcione el gps con ninguno de los metodos que hay en el foro. He probado bajando a 4.4.2 stock con rom de 4 archivos y nada. He probado dos o tres programas y nada, Nose que mas hacer si te funciona algun metodo comentalo porfi. Estoy pensando en llevarlo a un sat a ver si esta desconectada la antena o no hace buen contacto. Estoy mazo de rayado ... en fin suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo lo mismo, si das con la solucion dej un comentario por aqui. Suerte. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y probar lo del dialer en KitKat? Un Saludo ^^ Si no... poner el port del S5, aplicar lo del código (lo del dialer) y volver a Lollipop o KitKat Espero que algo os sirva ![]() Un Saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de bromas, buscare en el subforo del Note 3 el root asi como la porta esa del S5...de perdidos al rio...... |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo y suerte ^^ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradezco muchisimo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franlmc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 22/11/15 a las 19:04:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»