|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente viajaran junto al mio, asi que... Espero qie te lleguen mañana jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos lleguen, pero bien. Que estos cabritos a ese precio igual nos meten uno del palo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error al intentar comprarlo, supongo que ya se habran dado cuenta del fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que os lo habéis cogido, os ha salido del "processing"? Mucho les cuesta empaquetar y enviar a los muy jodidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue en processing a mí también.
Ya me puse en contacto con ellos (creo que lo dije) y me comentaron que tardaban entre 3 y 7 días en enviar ( en la web pone entre 4-10 días ). Para mí que por putas se van a esperar hasta el día 7 o 10...
|
||||
|
||||
|
A esperar pues. Si alguno tiene novedades que comente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gearbest.com/cell-phones/...68522441262080 BTW, el protector vale 7$ y con el cupon GBEU3 se me quedó en 0,99. Por si os interesa. Última edición por Zaek Día 23/10/15 a las 11:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aquí, desde el martes esperando gggggg, en cambio ayer me compre un protector de cristal templado y ya lo han enviado.
http://www.gearbest.com/cell-phones/...68522441262080 BTW, el protector vale 7$ y con el cupon GBEU3 se me quedó en 0,99. Por si os interesa. ![]() Sobre el teléfono... espero que sea porque no tienen stock propio, si no que a cada pedido los tengan que pedir a su proveedor.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo he pillado hace unos días, me comentan que no tienen stock, que los pidieron al proveedor y en cuanto les lleguen los enviarán.
Esperemos...... Un saludo. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode es que a la hora de comprarlo ponía que tenían stock.... es una táctica que usan que me sienta fatal. Compras algo ilusionado con que lo tendrás en poco tiempo y después de pagar los 300 pavos te dicen que te toca esperar... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga, los hemos comprado por un precio hasta 120 euros inferior al oficial... esperar 10 días no me supone un problema habiendo pagado el precio que he pagado.
Y menos aún sabiendo que gente que lo ha comprado en la web oficial también ha tenido que esperar días a que se lo envíen. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes y en este caso es el precio vs el tiempo, si no te compensa... busca una invitación y cómpralo a través de la web oficial, que nos quejamos por todo.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han escrito los muy hijosde:
"Thank you very much for your letter and sorry for this unusual late reply. We sincerely apologize for the inconvenience and problem caused to you. I have to tell you that the item you ordered is one of our most popular ones. Although we anticipated this and have submitted a large order with the manufacturer,they have been unable to supply the goods on time leading to a delay in your order. We have urged the manufacturer to expedite delivery , however we can not confirm the exact time when you item will be back in stock. As soon as we have the items in stock, we will arrange the shipment for you." Vamos, que a saber cuando los podrán envíar... a mi también me da un poco igual esperar... pero no, si son semanas... o a saber. Y lo mejor es ver que en la web, a pesar de que no tienen stock ni saben cuando lo tendrán, siguen con el "Dispatch:Ships within 3-5 business days".
Última edición por MaiiQ Día 26/10/15 a las 13:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han escrito los muy hijosde:
"Thank you very much for your letter and sorry for this unusual late reply. We sincerely apologize for the inconvenience and problem caused to you. I have to tell you that the item you ordered is one of our most popular ones. Although we anticipated this and have submitted a large order with the manufacturer,they have been unable to supply the goods on time leading to a delay in your order. We have urged the manufacturer to expedite delivery , however we can not confirm the exact time when you item will be back in stock. As soon as we have the items in stock, we will arrange the shipment for you." Vamos, que a saber cuando los podrán envíar... a mi también me da un poco igual esperar... pero no, si son semanas... o a saber. Y lo mejor es ver que en la web, a pesar de que no tienen stock ni saben cuando lo tendrán, siguen con el "Dispatch:Ships within 3-5 business days". ![]() ![]() Espermos que los reciban pronto, para hacer los envíos. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no igual les pido que me anulen el pedido y me cojo un ZUK Z1 que dicen que va de lujo. No son comparables pero... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||