![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for the rom. Stock b263 was laggy for me. This one is pretty fast and clean, quite liked it.
Though it'd be better not to include QuickPic and Terminal. We can get the apps we want from Play Store at anytime. And I'd prefer to keep the stock calendar app, the calendar icon in the lock screen is obsolete right now. Congratulations, the best rom for me. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thingol1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe por qué cuando restauro los datos en esta ROM no para de salirme: Lamentablemente, la aplicación IU del sistema se ha detenido? Es un palo MUY grande no poder restaurar los datos porque tenía muchas cosas que me hacen falta, lo he hecho mediante recovery ya que la aplicacion HI Suite no restaura datos.
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de musica me recomendais?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salvedad, como es natural, de que se aproveche siempre en hacer backups cuando tengáis el sistema a fondo preparado vía recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Al grano! En mi caso utilizo Player Pro y tiempo atrás utilizaba Poweramp y Winamp si no lo he escrito mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada boo, no tuve tiempo antes. Muy buena de momento, gracias máquina
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de una semana con dicha rom y darle un uso fuerte no me he encontrado ningún bug, ( solamente faltaría probar otg y el nfc por no usar).Enhorabuena por el trabajo. Nosotros a disfrutar con vuestro trabajo, gracias.
Saludos. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
|
NOTIFICACION para aquellos usuarios que pidáis apps de Huawei y de buen rollo, por supuesto
Indico que no hago aportación de dichas apps dado que se trata de una rom personalizada y si contáis por vuestra mano con las mismas y queréis probar me parecerá respetable pero no son mi objetivo ni garantizo su funcionalidad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
boo se ven las palabras a medio, es normal? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa siempre con las últimas palabras, las de abajo.
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de tema. Saludos.
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patrikito10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al uso del OTG o NFC que aún no has tenido ocasión de probar, no tendrás problemas con ambas prestaciones Un saludo
Última edición por boo_guar70 Día 27/10/15 a las 22:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, nunca lo he puesto en duda de que funcionen dichas opciones, sólo digo que como no las uso , no las he probado, y por tanto no puedo decir que funcionan, sería engañar a los demás compañeros. De
todas maneras te doy mi enhorabuena por dicho trabajo crack. Mejor que cualquier ROM original, cero lags, funciona todo. Saludos, y esperó la lolli modificada. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Nada más lo he puesto a título de que si un día te diese por usarlas, sepas nada más que funcionan @patrikito10 Un saludo, compi
|
|
|
|
GRAN ROM si , 0 lag ningun fallo,buen consumo,buena y simple estetica,me encanta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arv3 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno despues de probarla mas de una semana funciona a la perfeccion mejor que que la 254 , un gran trabajo Patxi , y como dicen por ahi esperando la la lolipop modificada
|
|
|
|
Muy buen trabajo. Una pregunta, metí un montón de temas que habían en el foro y ahora los borre y me doy cuenta de que la tienda de temas no funciona. Es cosa de la rom? Rompí algo borrando los temas? Alguien sabe como se puede solucionar??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
borra el cache y datos de la app de temas, de preferencia borra los temas desde la misma app y no del directorio . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesp2020 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

boo se ven las palabras a medio, es normal?