|
||||
|
||||
Cita:
Al igual que los sistemas operativos modernos como Windows10, OSX o Linux en sus ultimas versiones, la manera más eficiente de funcionar es usando TODA LA RAM POSIBLE SIEMPRE y liberándola rápidamente cuando se necesita (no sirve de nada tener 2GB si vas a estar usando 1GB todo el tiempo, esa es la lógica). Esto ayuda a que las aplicaciones con más uso se carguen de manera instantánea y al necesitar la RAM el sistema es muy rápido en liberar la memoria por lo que no vas a notar demoras al abrir juegos o aplicaciones pesadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
gracias por la acotacion! |
|
||||
|
||||
Amigos les comparto las frecuencias de las bandas del che2-L11, L12, L23 así podemos ver que firmware nos funciona mejor en nuestro país si el creador del post es tan amable y las agrega al inicio para que todos las tengan en cuenta, ya que en casos como el mio (Colombia) quien tiene las bandas correctas es el L23.
![]() ![]() ![]() Link del documento completo: http://download-c.huawei.com/downloa...86&siteCode=my |
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Estaba viendo las bandas y eso podría explicar porque no lee mi tarjeta sim con el FW del L11. Segun entiendo el L12 seria compatible con todos menos los AWS en Chile (850 y 1900 + LTE b7 y b28) y El L23 seria compatible con todo en Chile. Última edición por Zareli Día 24/10/15 a las 07:54:51 |
|
Ya llevó casi 4 días con el firmware de Lollipop y estoy súper contento con el rendimiento. La batería dura bastante con el 3g activado todo el día usando whatsapp, facebook, juegos pesados como nfs no limits o modern comba 5 corren perfceto.
Instale viper4android y escuchó música sin problemas ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro, fui a ver lo del desbloqueo y mi equipo aparece como desbloqueado ya (nunca puse códigos ni nada, rarísimo, lo compré nuevo y nunca me dieron el código de Huawei para el desbloqueo). Última edición por Zareli Día 24/10/15 a las 19:39:34 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo instalé pero no hay caso con el driver, al instalarlo y reiniciar no queda funcionando (se ve en driver status) y obviamente ningun efecto funciona. Tampoco funciona en FX compatible mode. Lo activé en settings también pero no va.
Última edición por Zareli Día 25/10/15 a las 00:16:49 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora el driver sale instalado y funcionando normalmente pero no produce ningún efecto en el sonido al activar alguna opción... EDIT: Instalé la versión V2 de la play store y todo funciona ahora ![]() De todos modos cabe destacar que el chip de audio del equipo es bastante mediocre así que no se puede pedir mucho a la calidas de sonido (el efecto DTS es por software y es basura), no se compara con equipos con un chip dedicado. Última edición por Zareli Día 27/10/15 a las 00:59:45 |
|
Recién me di cuenta que el giroscopio no esta funcionando en Lollipop en KitKat funcionaba perfectamente
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
Estaba leyendo las especificaciones del 4x y no trae giroscopio y el g play si??? Tal vez por eso no lo reconoce en el firmware
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDIT: El G735 trae el giroscópio según algunas especificaciones. Bueno no es tan importante, espero que Huawei nos de una actualización oficial. Última edición por Zareli Día 27/10/15 a las 09:24:20 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Amigos ayuda como puedo poner la multitarea de lollipop la que trae emui se me hace incomoda para usar no se porque no dejaron la original de lollipop que es excelente espero que me ayuden ya que es molesto tener el sistema en 5.1.1 con una multitarea así de penosa
|
|
||||
|
||||
Si alguien me pasa una build.prop de la firmware original del G735-L03 es posible que pueda activar el giroscopio (me da lata hacer el downgrade sólo para eso).
Salió un nuevo firmware, se vé mas actualizado (es asia pacífico así que debería tener Google Play y todo). Es para L11 así que ojo con las bandas. http://www.carbontesla.com/2015/10/honor-4x-l11-b330-lollipop-firmware-update-asia-pacific Cita:
Última edición por Zareli Día 28/10/15 a las 05:02:57 |
|
||||
|
||||
Q tal comunidad, para hacer los procedimientos de update y downgrade se necesita tener el bootloader abierto
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior