NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/01/16, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacotaco Ver Mensaje
esto son los pasos para ver torrents con kodi y pelis a la carta......

Primero:
Sistemas- gestor de archivos - añadir fuentes y poner la fuente http://fusion.tvaddons.ag

Segundo:
Sistema - ajustes - addons - instalar desde zip - elegir la fuente de tvaddon - carpeta start here - instalar el primer zip que pone addoninstaller.

Tercero:
programas - addons de programas y activar el addons installer - una vez dentro darle al primer icono y buscar el Plexus - instalarlo.

Cuarto:
Programas - addons de programas- abrir el plexus y seguir la configuracion (instalando los apk que se bajan y demas)

Quinto:
Sistema - ajustes- addons - instalar desde repositorio - elegir el Pulsar Unofficial - instalar Torrenter -abrir y configurar las carpetas de descarga y con esto deberia de funcionar.
Muy bien explicado Gracias. Le voy a meter mano haber si doy con la tecla. Yo tengo instalado pelisalacarta pero casi todos los enlaces fallan y las películas se ven fatal, yo creo que no llega ni a 720p. Supongo que también para poder verla en HD tendrás que tener una buena conexión a Internet, yo ahora mismo tengo 20g con Adsl.

 Cita: Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
Yo las pelis las veo en mkv de 45 gigas y perfectas por cable de red, y netflix fullhd genial. Paso bastante de verlas al vuelo si no es pagando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero como las ves mediante Kodi con la Nvidia shield tv??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/01/16, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
child child no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Muy bien explicado Gracias. Le voy a meter mano haber si doy con la tecla. Yo tengo instalado pelisalacarta pero casi todos los enlaces fallan y las películas se ven fatal, yo creo que no llega ni a 720p. Supongo que también para poder verla en HD tendrás que tener una buena conexión a Internet, yo ahora mismo tengo 20g con Adsl.



Pero como las ves mediante Kodi con la Nvidia shield tv??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Siguiendo las explicaciones se ven perfectamente y para los mkv mas gordos debes de tener una buena conexion.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/01/16, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Haplo0 Haplo0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,207
Tu operador: Movistar

Gracias por las opiniones pero una duda. Que tal es la experiencia streaming de juegos desde un pc en otra habitacion al aparato? Y el mando? Merece la pena el mando que venden a parte? Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/01/16, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Haplo0 Ver Mensaje
Gracias por las opiniones pero una duda. Que tal es la experiencia streaming de juegos desde un pc en otra habitacion al aparato? Y el mando? Merece la pena el mando que venden a parte? Gracias
Sobre el streaming no te puedo ayudar ya que tengo un iMac y creo que hay que tener un procesador Nvidia para poder hacer el Streaming y supongo que una buena conexión. Yo tengo los 2 mandos y puede decirte que si que merece la pena, unos de ellos es para jugar y el otro simplemente para cuando sólo quires utilizar la NVIDIA para ver películas, ver vídeos de YouTube, reilazar comandos de voz, se hace mucho más como. En definitiva si puedes tener los 2 mucho mejor.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 21/01/16, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Haplo0 Ver Mensaje
Gracias por las opiniones pero una duda. Que tal es la experiencia streaming de juegos desde un pc en otra habitacion al aparato? Y el mando? Merece la pena el mando que venden a parte? Gracias
Yo también pienso que merece la pena, si te la vas a comprar nueva, tanto en amazon.fr como en amazon.de tienen una oferta por 200€ con la consola y el mando para jugar, en la que te incluyen el mando que además es muy chulo y práctico.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 21/01/16, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 137

Pues yo he seguido los pasos y no consigo k me funcione el plexus

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/01/16, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

 Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Pues yo he seguido los pasos y no consigo k me funcione el plexus

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si no te sale el repositorio Pulsar Unofficial


http://sourceforge.net/projects/ican...1.zip/download

instala ese zip y luego ya tendras que bajar el torrenter de alli.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/01/16, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
Tonicop Tonicop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
alguien ha instalado el Dolphin Emulator en la shield Tv? es un emulador de juegos de wii y gamecube yo lo tengo instalado y es una barbaridad la calidad que tiene, la única pega es q hay q probar uno a uno cada juego ya que algunos funcionan y otros no.... si alguien lo tiene instalado a ver q juegos le funcionan bien y así compartimos información, y por cierto quiero liarme a instalar el emulador de Dreamcast se llama Reicast alguien lo aprobado o puede pasar la .apk.. gracias es una gran maquina multimedia me cogi la de 500 gigas y encantado
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/01/16, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 137

Alguien sabe si la shield tv se puede rootear?es que por el foro sólo he visto como hacerlo al tablet

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/01/16, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 137

Por cierto para los torrents la última versión de pulsar,la 7.0 va perfecta,por fin tiene compatibilidad con android 5,lo malo que lo he probado con mi nexus 6 y ya en android 6 no funciona,así que cuando tengamos la actualización estaremos igual

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/01/16, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Veo las pelis de 40 gigas con kodi claro. La red de casa la tengo montada por cable. Wifi solo para portatil y telefono.

Las pelis de esos gigas las tengo en el pc, comparto la carpeta torrent en red, y a traves de kodi accedo a la carpeta del pc y se ve tremendo! Sin problema. Esta maquina es una bestia en cuanto potencia.

Sobre emuladores y tal... el problema es que en en Android Tv , es que no estan todas las aplicaciones. Aun asi, puedes descargarla lo que quieras en el movil, usas apk extractor, y luego lo pasas a un pincho usb, y lo instalas en el shield a traves del explorador Es.

Emuladores asi sigamos "oficiales" he probado de psx, supernes, mame, y como la seda!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/01/16, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

 Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Alguien sabe si la shield tv se puede rootear?es que por el foro sólo he visto como hacerlo al tablet

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
fuente : http://www.elotrolado.net/hilo_roote...61#p1740691875

Rootear cualquier dispositivo es cuestion de 10 minutos, pero buscar la informacion y probarla, te puede llevar toda un dia.
Os muestro el metodo que me ha funcionado a mi, despues de probar varios.
Es la traduccion y resumen del metodo de esta pagina:
http://nvidiashieldzone.com/index.ph...ld-android-tv
Que a su vez esta basado en el metodo de xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/shie...ooted-t3123197

Spoiler con las consideraciones adicionales MUY IMPORTANTES (No leer, por supuesto,saltarselas) 8D
-AVISO: Desbloquear el bootblock, resetea todo en la consola. Pero es necesario.
-Al desbloquear el bootblock, (para grabar el TWRP) se pierde la garantia, y no se puede volver a bloquear. Equivale al bit NOXX de los Samsung.
-Al grabar el TWRP, machacamos el bootloader original. Para poder hacer una copia del bootloader , habria que ejecutar el TWRP sin grabarlo “fastboot boot twrp-shieldtv.img” y hacer una copia del bootloader original. Pero creo que no es necesario . Si instalas el firware oficial, lo tienes otra vez original.
-Para estas cosas el windows 8 y 10 suelen dar problemas. Mejor usar el XP o 7.
-Los backups totales o parciales de TWRP , no son compatibles con los backups oficiales ADB,lo cual en algunas situaciones es bastante emocionante y divertido. Te ries un rato.
-Es muy importante desactivar el modo "developer" cuando se acabe el proceso, porque algunos virus lo pueden usar para entrar en el android.
-Inyectar ficheros como el superuser.zip, se hace en los dispositivos a los que no se les puede insertar una memoria SD. Este no es el caso, pero seguiremos el metodo tradicional de los maestros. 8-)
-Para moverse por el bootloader, solo disponemos de una tecla. Un leve toque en la tecla de encendido de la Shield hace que se pase a la opcion siguiente . Y si se deja apretada la tecla de encendido durante mas de 2 segundos, significa que hemos elegido esa opcion.
-Hacer que arranque el bootloader en modo directo es superdificil, por lo que lo arrancaremos siempre desde el PC, mediante un comando de ADB “adb reboot bootloader”. Pero si grabasemos un sistema operativo que no arrancase, no lo podriamos hacer. Pero eso es solo si se van a probar firmwares en desarrollo (por ejemplo el cyanogenmod 12.1). Los firmwares de este tutorial funcionan OK.
-Para arrancar el bootloader en modo manual ( a mi solo me sale una vez de cada 10):
-Desconectar el cable de alimentacion.
- Pulsar la tecla de encendido y mantenerla apretada.
- Conectar el cable de alimentacion.
- Mantener el boton de encendido durante tres segundos
- Levantar el dedo durante 1/4 de segundo y volverlo a apretar. Deberia arrancar el bootloader.
Procedimiento:
1.-Descargar y preparar todo lo necesario.
2.-Activar el modo "developer" en la Shield TV.
3.-Instalar los drivers en el PC.
4.-Instalar el programa de comunicaciones con dispositivos ADB.
5.-Desbloquear el boot. Para que se pueda grabar encima el nuevo boot.
6.-Inyectar fichero del SuperUser.
7.-Grabar el nuevo boot, el TWRP . (Team Win Recovery Program.)
8.-Arrancar con TWRP.
9.-Instalar el SuperUSER desde el TWRP.


1.-Descargar y preparar todo lo necesario.
-Crear un directorio de trabajo,facil de recordar en c: por ejemplo c:\shield.
-Bajar e INSTALAR EN ESE DIRECTORIO el programa de comunicaciones ADB http://nvidiashieldzone.com/files/sh....3.1_setup.exe
-Bajar y descomprimir los drivers para Windows: http://nvidiashieldzone.com/files/sh...milydriver.zip
-Bajar y descomprimir el TWRPhttp://www.nvidiashieldzone.com/file...rprecovery.zip
-Bajar, pero NO DESCOMPRIMIR, el SuperUser: http://www.nvidiashieldzone.com/file...tv/supersu.zip
-Hace falta tener un raton conectado a la shield, para manejar el TWRP.
-Hace falta tener el cable de cargar el gamepad o de cargar el mando a distancia.

2.-Activar modo developer en la shield.
-Clickar 7 veces en Configuracion->Dispositivo->Acerca de->Compilacion
-Salir a la pantalla inicial. Si no salis, no aparece el menu de opciones de programador.
-Entrar en Configuracion->Preferencias->Opciones de programador->Depuracion. Activar Depuracion de USB

3.-Instalar los drivers en el PC.
-Conectar la shield al PC. Se puede usar el cable de cargar el controlador de juegos, concectandolo al microusb que hay en la Shield y el otro extremo al PC. Os pedira los drivers , instalarlos desde el directorio de trabajo.Os pedira los drivers del MTP (Media Transfer Protocol), esos no los vamos a instalar, dadle a cancelar. Solo instalaremos los drivers del ADB (Android Debug Bridge).
-Si se han instalado bien, en la lista de dispositivos del pc, os saldra uno nuevo, el ADB.

4.-Instalar el ADB.
-Ejecutar el fichero "Minimal ADB and Fastboot.exe".
-Indicarle que se instale en el directorio de trabajo "c:\shield".No en el directorio por defecto.
-Se abrira una ventana de Comandos de DOS. Iremos al directorio de trabajo poniendo "c:\shield"
-Teclear "adb devices" (sin comillas). Tiene que salir una lista con un dispositivo, la shield. Pero os saldra que esta "desautorizado".
-En la shield os habra salido una ventana , pidiendo permiso para dejarle acceder al PC. Activar, "conceder permiso" y "no volver a preguntar".

5.-Desbloquear Bootblock
-Teclear en la ventana de comandos del PC “adb reboot bootloader”. En la shield saldra la pantalla del boot.
-Si os pide drivers del fastboot. Indicadle que estan en el directorio de trabajo c:\shield.
-Teclear en la ventana de comandos del PC. “fastboot oem unlock” y esperar a que acabe.
Nota: Esto tarda en la shield 16Gb 15 minutos y en la de 500 Gb 2 horas.
-Reiniciar la shield cuando acabe. (Elegir reboot en el bootloader o poner "fastboot reboot" en la ventana de comandos del PC, que es lo mismo)

6.-Inyectar fichero del SuperUser.
Una vez haya arrancado la shield, teclear en la ventana de comandos:
“adb devices” (sin comillas) Esto es solo para comprobar que la conexion con la Shield esta ok.
“adb push supersu.zip /sdcard/” (sin comillas)

7.- Grabar el bootloader TWRP
Teclear en la ventana de comandos:
“adb reboot bootloader” (sin comillas) Saldra la pantalla del boot en la Shield.
“fastboot flash recovery twrp-shieldtv.img” (sin comillas)

8.- Arrancar con TWRP
Seleccionar "Boot Recovery Kernel" en el menu del boot de la Shield.
-Para moverse por el bootloader, solo disponemos de una tecla. Un leve toque en la tecla de encendido hace que se pase a la opcion siguiente . Y si se deja apretada la tecla de encendido durante mas de 2 segundos, significa que hemos elegido esa opcion.

9.- En el TWRP, nos movemos con el raton.Vamos a INSTALL y elegimos el fichero supersu.zip y deslizamos la flecha de swipe,pera instalarlo.
Podemos aprovechar para hacer un backup, con la opcion backup. Por si queremos probar el "full android".
Reseteamos la shield, y ejecutamos el nuevo icono que nos ha salido, el SuperSu.
Y ya esta rooteada.

Grabar firmware "full android"
---------------------------------
Os lo aconsejo porque el firmware original, tiene muchas desventajas.
Con el full android, inicialmente perdeis la posibilidad de usar el gamepad original. Se puede usar con el Droidmote, pero se pierde definitivamente el audio.
El control remoto (el mando de tele senzillo) funciona todo 100% incluido el audio, sin necesidad de instalar nada.
-Bajaros el fichero https://goo.gl/sLSUgh
-Descomprimirlo en el directorio de trabajo c:\shield
-Abrir ventana de comandos . Entrar en el directorio de trabajo c:\shield
-Poner: "adb devices” (sin comillas) + enter
-Poner “adb reboot bootloader” (sin comillas) + enter
-Poner "fastboot flash system system.img" (sin comillas) + enter
-Poner "fastboot -w"(sin comillas) + enter
-Poner "fastboot reboot"(sin comillas) + enter

Como podreis observar, esta sin rootear. Hay que hacer el mismo proceso que para la rom original.

Restaurar firmware original
----------------------------

Bajaros el fichero original de la Shield 16GB o 500 GB en la web https://shield.nvidia.com
-Descomprimirlo en el directorio de trabajo
-Entrar en el directorio de trabajo c:\shield
-Poner “adb devices” (sin comillas) + enter
-Poner “adb reboot bootloader” (sin comillas) + enter
-Poner “flash-all.bat” (sin comillas) y darle al enter.
-Cuando acabe , elegir la opcion de reboot en la pantalla del boot de la shield.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/01/16, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 137

Gracias por la información,mañana si puedo lo probaré,más que nada,es para ver si siendo root,puedo usar el sdfix,y así solucionar el problema de escritura en la sd,que ya se que la actualización esta a punto de salir,pero al actualizar dejara de funcionar plex y es un coñazo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/16, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
Haplo0 Haplo0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,207
Tu operador: Movistar

Hola. Gracias a todos. Al final me decidí y ya viene de camino de Francia... Cuando la tenga que apps son recomendables a parte de Kodi? Estoy un poco verde con Kodi que complementos pueden ser mejores para una mejor experiencia? El uso que le voy a dar es multimedia ver películas y series por red del nas y streaming de juegos desde el pc principal...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/01/16, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Con el Kodi vas mas que sobrado!!

Alguno ha pensado en cambiarle el disco duro? Al parecer se debe de poder. He leido algun tutorial , pero por ahora solo en ingles.

En la version de 16 gigas no se puede cambiar, por que viene soldado a la placa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/01/16, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Gracias por la información,mañana si puedo lo probaré,más que nada,es para ver si siendo root,puedo usar el sdfix,y así solucionar el problema de escritura en la sd,que ya se que la actualización esta a punto de salir,pero al actualizar dejara de funcionar plex y es un coñazo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola. Porque dices que al actualizar dejara de funcionar Plex??

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/01/16, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
Veo las pelis de 40 gigas con kodi claro. La red de casa la tengo montada por cable. Wifi solo para portatil y telefono.

Las pelis de esos gigas las tengo en el pc, comparto la carpeta torrent en red, y a traves de kodi accedo a la carpeta del pc y se ve tremendo! Sin problema. Esta maquina es una bestia en cuanto potencia.

Sobre emuladores y tal... el problema es que en en Android Tv , es que no estan todas las aplicaciones. Aun asi, puedes descargarla lo que quieras en el movil, usas apk extractor, y luego lo pasas a un pincho usb, y lo instalas en el shield a traves del explorador Es.

Emuladores asi sigamos "oficiales" he probado de psx, supernes, mame, y como la seda!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola @Aleck puedes decirme Lo Pasos para compartir las películas que tengo en el iMac a la NVIDIA shield tv.

Cuando hago streaming vía plex desde el iMac a la NVIDIA shield tv si son películas de 1080p recibo cortes constante, tengo que decir que el iMac lo tengo conectado por WiFi y es el que me hace de servidor. En cambio si me conecto por DLNA mediante la tv y me conecto al iMac para ver películas no tengo ningún corte.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/02/16, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola. Porque dices que al actualizar dejara de funcionar Plex??

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo digo,por que con la última versión de plex,ya funciona bien en android 5,pero me temo que en android 6,sigue sin funcionar,al menos yo lo he probado en mi nexus 6 y no funciona,así que cuando actualicemos a M,en principio creo que no va a funcionar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 01/02/16, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Pues yo he seguido los pasos y no consigo k me funcione el plexus

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola chicos yo acabó de adquirir una q me llegará en breve y me gustaría que alguien me dijera si ha conseguido instalar y correr bien el addon plexus para eventos deportivos.

Tb si función a las apks sopcast y acestream y addon sportdevil.

Gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/02/16, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Tb me gustaría saber como va pelisalacarta y adrianlist.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 15:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /