|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes lo tienes por 443€ ... esa tienda es de absoluta confianza
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...dicionado.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que han comentado la batería se comporta algo mejor que la del z3, que ya es decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vale la pena comprarlo si estás dudando entre el Z3 y el Z5, sobretodo por la mayor duración de la batería. No creo que el sobreprecio justifique las mejoras que trae el Z5.
De todas formas yo estoy bastante decepcionado con Sony. El Z3 muy chulo sí, pero con el mío ya llevo 3 pantallas cambiadas (una se me partió solo llevándolo en el pantalón y sentándome) y el servicio técnico te sopla 100 euros por cada reparación, además de que en todas ellas ha tardado 3 semanas. Imagino que he tenido mala suerte, pero lo del servicio técnico clama al cielo. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente no.
Empezando por el servicio técnico. En los últimos 2 meses ha ido 3 veces, porque las 2 primeras vino sin reparar. Su historial de desgracias: -Cristal trasero roto sólo. -Dejó de cargar. -Manchas en la pantalla. -Fallo total en la cámara trasera. -Altavoz. -Se le despegaron piezas en su interior. Puedes llegar a pensar que me salió malo mi modelo, pero en la primera reparación me dieron otro y siguieron fallando cosas. El historial es la experiencia con los 2 que he tenido. Y no es algo nuevo en Sony. Tuve un Xperia S y un Xperia T. El primero termine por venderlo, porque era desgracia tras desgracia, además de sus pésimas actualizaciones. El T terminaron por cambiármelo Sony por un Z1 por un fallo en la placa de la cual no tenían recambio. Estuve un tiempo con otra marca, salió el Z3 y decidí darle otra oportunidad, y así estoy, con 6 meses que tiene y deseando poder cambiarlo por otro teléfono de otra compañía. Por cierto, si ya entramos en hardware, ni la cámara es tan buena como parece, le superan otros teléfonos que casualmente llevan cámaras fabricadas por Sony, como Meizu, Samsung, etc. La batería al principio sin quejas, con el tiempo y las actualizaciones, hago 4h y media de pantalla y con muchoooo trabajo. La pantalla, todos los que he visto, tienen fugas de luz en la parte superior, y el que no, manchas. Se calienta muchísimo con cualquier actividad, es un horno, y tal y como está construido, no ayuda nada a la disipación. Y me quedó aquí porque me da hasta pena mirar ahora en mi bolsillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente no.
Empezando por el servicio técnico. En los últimos 2 meses ha ido 3 veces, porque las 2 primeras vino sin reparar. Su historial de desgracias: -Cristal trasero roto sólo. -Dejó de cargar. -Manchas en la pantalla. -Fallo total en la cámara trasera. -Altavoz. -Se le despegaron piezas en su interior. Puedes llegar a pensar que me salió malo mi modelo, pero en la primera reparación me dieron otro y siguieron fallando cosas. El historial es la experiencia con los 2 que he tenido. Y no es algo nuevo en Sony. Tuve un Xperia S y un Xperia T. El primero termine por venderlo, porque era desgracia tras desgracia, además de sus pésimas actualizaciones. El T terminaron por cambiármelo Sony por un Z1 por un fallo en la placa de la cual no tenían recambio. Estuve un tiempo con otra marca, salió el Z3 y decidí darle otra oportunidad, y así estoy, con 6 meses que tiene y deseando poder cambiarlo por otro teléfono de otra compañía. Por cierto, si ya entramos en hardware, ni la cámara es tan buena como parece, le superan otros teléfonos que casualmente llevan cámaras fabricadas por Sony, como Meizu, Samsung, etc. La batería al principio sin quejas, con el tiempo y las actualizaciones, hago 4h y media de pantalla y con muchoooo trabajo. La pantalla, todos los que he visto, tienen fugas de luz en la parte superior, y el que no, manchas. Se calienta muchísimo con cualquier actividad, es un horno, y tal y como está construido, no ayuda nada a la disipación. Y me quedó aquí porque me da hasta pena mirar ahora en mi bolsillo. Saludos. ![]() De todos modos estoy entre el Xperia Z3, el ZUK Z1 y el Huawei Ascend Mate 7... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||