Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
En PcComponentes lo tienes por 443€ ... esa tienda es de absoluta confianza

http://www.pccomponentes.com/sony_xp...dicionado.html
Mi idea era no gastar más de 350€...pero si lo encuentro por algo más lo mismo puedo estirarme. Más de 400€ ya ni de coña.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Mi idea era no gastar más de 350€...pero si lo encuentro por algo más lo mismo puedo estirarme. Más de 400€ ya ni de coña.
Lo mismo por menos de 400 encuentras el z3 compact. Igual que su hermano mayor, excepto tamaño de pantalla y 1gb menos de ram.
Por lo que han comentado la batería se comporta algo mejor que la del z3, que ya es decir.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
En dvdandorra por 399€ y es totalmente de fiar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
Santifer Santifer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Simyo
Yo creo que vale la pena comprarlo si estás dudando entre el Z3 y el Z5, sobretodo por la mayor duración de la batería. No creo que el sobreprecio justifique las mejoras que trae el Z5.

De todas formas yo estoy bastante decepcionado con Sony. El Z3 muy chulo sí, pero con el mío ya llevo 3 pantallas cambiadas (una se me partió solo llevándolo en el pantalón y sentándome) y el servicio técnico te sopla 100 euros por cada reparación, además de que en todas ellas ha tardado 3 semanas.

Imagino que he tenido mala suerte, pero lo del servicio técnico clama al cielo.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
twoshe twoshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Absolutamente no.

Empezando por el servicio técnico. En los últimos 2 meses ha ido 3 veces, porque las 2 primeras vino sin reparar.

Su historial de desgracias:

-Cristal trasero roto sólo.
-Dejó de cargar.
-Manchas en la pantalla.
-Fallo total en la cámara trasera.
-Altavoz.
-Se le despegaron piezas en su interior.

Puedes llegar a pensar que me salió malo mi modelo, pero en la primera reparación me dieron otro y siguieron fallando cosas. El historial es la experiencia con los 2 que he tenido. Y no es algo nuevo en Sony. Tuve un Xperia S y un Xperia T. El primero termine por venderlo, porque era desgracia tras desgracia, además de sus pésimas actualizaciones. El T terminaron por cambiármelo Sony por un Z1 por un fallo en la placa de la cual no tenían recambio. Estuve un tiempo con otra marca, salió el Z3 y decidí darle otra oportunidad, y así estoy, con 6 meses que tiene y deseando poder cambiarlo por otro teléfono de otra compañía.

Por cierto, si ya entramos en hardware, ni la cámara es tan buena como parece, le superan otros teléfonos que casualmente llevan cámaras fabricadas por Sony, como Meizu, Samsung, etc. La batería al principio sin quejas, con el tiempo y las actualizaciones, hago 4h y media de pantalla y con muchoooo trabajo. La pantalla, todos los que he visto, tienen fugas de luz en la parte superior, y el que no, manchas. Se calienta muchísimo con cualquier actividad, es un horno, y tal y como está construido, no ayuda nada a la disipación. Y me quedó aquí porque me da hasta pena mirar ahora en mi bolsillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por twoshe Ver Mensaje
Absolutamente no.

Empezando por el servicio técnico. En los últimos 2 meses ha ido 3 veces, porque las 2 primeras vino sin reparar.

Su historial de desgracias:

-Cristal trasero roto sólo.
-Dejó de cargar.
-Manchas en la pantalla.
-Fallo total en la cámara trasera.
-Altavoz.
-Se le despegaron piezas en su interior.

Puedes llegar a pensar que me salió malo mi modelo, pero en la primera reparación me dieron otro y siguieron fallando cosas. El historial es la experiencia con los 2 que he tenido. Y no es algo nuevo en Sony. Tuve un Xperia S y un Xperia T. El primero termine por venderlo, porque era desgracia tras desgracia, además de sus pésimas actualizaciones. El T terminaron por cambiármelo Sony por un Z1 por un fallo en la placa de la cual no tenían recambio. Estuve un tiempo con otra marca, salió el Z3 y decidí darle otra oportunidad, y así estoy, con 6 meses que tiene y deseando poder cambiarlo por otro teléfono de otra compañía.

Por cierto, si ya entramos en hardware, ni la cámara es tan buena como parece, le superan otros teléfonos que casualmente llevan cámaras fabricadas por Sony, como Meizu, Samsung, etc. La batería al principio sin quejas, con el tiempo y las actualizaciones, hago 4h y media de pantalla y con muchoooo trabajo. La pantalla, todos los que he visto, tienen fugas de luz en la parte superior, y el que no, manchas. Se calienta muchísimo con cualquier actividad, es un horno, y tal y como está construido, no ayuda nada a la disipación. Y me quedó aquí porque me da hasta pena mirar ahora en mi bolsillo.

Saludos.
Joder, ¿soy el único en llevarse 2 años con un Xperia Neo V y otros 2 años con un Xperia Z sin ningún tipo de problema?

De todos modos estoy entre el Xperia Z3, el ZUK Z1 y el Huawei Ascend Mate 7...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /