|
||
|
||||
|
||||
Así descartamos cosas.... |
|
|
||||
|
||||
Os cuento lo que me pasa porque no se si es un bug o algo que solo me pasa a mi.
Cuando elijo la opicion apagar telefono, al arrancar no me da opcion a introducir el pin por lo que no puedo usar la tarjeta sim y al minuto se reinicia solo, en cambio, si elijo la opcion de reinicar el telefono, la sim funciona perfectamente y telefono tambien. Un saludo y gracias a todos los componentes del equipo de desarrollo de esta rom por el trabajo que estais realizando. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he visto varios Bugs que no se si solo me pasan a mi:
- Cuando veo un video en YouTube, empieza el video, luego se para, se vuelve a cargar entero y ya funciona. - En Snapchat, a parte de no poder subir videos, los videos de otras personas se ven como alargados y no se ven bien. - La bateria, cuando lo quito de cargar, en 1h mas o menos me baja del 100% al 80% sin usar el movil nada. Pero vamos, por lo demas super contento con la ROM, es un muy buen trabajo por vuestra parte, y tengo ganas de que salgan nuevas versiones porque promete mucho. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo he visto varios Bugs que no se si solo me pasan a mi:
- Cuando veo un video en YouTube, empieza el video, luego se para, se vuelve a cargar entero y ya funciona. - En Snapchat, a parte de no poder subir videos, los videos de otras personas se ven como alargados y no se ven bien. - La bateria, cuando lo quito de cargar, en 1h mas o menos me baja del 100% al 80% sin usar el movil nada. Pero vamos, por lo demas super contento con la ROM, es un muy buen trabajo por vuestra parte, y tengo ganas de que salgan nuevas versiones porque promete mucho. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo de youtube también me pasaba reinstale la ROM haciéndole los wipes y ahora me va bien.
De lo demás ni idea...
|
||||
|
||||
Antes de nada daros la enhorabuena por el gran trabajo que habeis logrado alcanzar. La acabo de instalar y voy a probarla a full de momento un fallo le he visto;
Al traer preinstalada la camara de google estuve tocando los ajustes, la puse en modo panoramica y me sale un mensaje de que se ha detenido. No encuentro la maneara para ponerle los ajustes por defectos de nuevo porque no puedo abrir la camara. Alguna solucion? aparte de probar con otra app claro |
|
||||
|
||||
Antes de nada daros la enhorabuena por el gran trabajo que habeis logrado alcanzar. La acabo de instalar y voy a probarla a full de momento un fallo le he visto;
Al traer preinstalada la camara de google estuve tocando los ajustes, la puse en modo panoramica y me sale un mensaje de que se ha detenido. No encuentro la maneara para ponerle los ajustes por defectos de nuevo porque no puedo abrir la camara. Alguna solucion? aparte de probar con otra app claro ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya había probado eso ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ole!!! ENORME!! Ya la tengo puesta y a punto, solo echo en falta una cosa... el doble tap para despertarlo.
no furula, no? o hay algun sitio donde habilitarlo? |
|
||||
|
||||
Buenas noches! La he instalado y va perfecta!!.
Tengo la xiaomi band y me funciona perfectamente (yo uso la apk gliderun). Solo una cuestión se podría poner la apk de la cámara nativa de nuestro móvil, yo uso mucho el modo ráfaga y la que viene en esta rom no trae esa opción. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras estar trasteando con ella un día entero he notado los pequeños bugs que comentáis todos, pero además he detectado que no permite acceder a grabar vídeo, ya sea con las 2 aplicaciones que vienen preinstaladas o con otra cualquiera descargada del Play Store; cuando vas a seleccionar grabar vídeo un error avisa de que no ha podido acceder a la cámara.
Por lo demás habéis hecho un gran trabajo, mucho mejor del que podríamos esperar de la propia marca si es que aún podemos esperar algo de BQ que no sean más que mentiras y sus "próximamente". Actualmente he vuelto a la ROM Stock porque he puesto el móvil a la venta y en cuanto me deshaga de él me pillaré otra marca aunque os seguiré de cerca 😉 Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa lo de Youtube, aunque voy a probar a reinstalar la ROM de nuevo.
Tampoco me deja grabar vídeos, como ya han dicho más arriba. Otra cosa que he notado es que la pantalla cuando tiene el brillo muy bajo o al mínimo empieza como a parpadear muy rápidamente, no se si es cosa de la frecuencia de la pantalla o que. Y cuando estoy jugando a un juego, el sonido de repente se para y pasado 1 segundo o asi vuelve de repente como reproduciendo todo lo que no ha reproducido en ese segundo, de golpe y a un volumen alto, no se si me explico. (Esto me ha pasado con dos juegos diferentes, que son los que tengo instalados) |
|
||||
|
||||
Mobileuncle no me detecta el recovery twrp 2.8.7.0 por lo de más estoy contentisimo por la ROM va perfecta muy buen curro cracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpad el error lo leí con prisas y me equivoqué el recovery es TWRP 2.8.1.0
|
|
|
||||
|
||||
Tarjeta sim no reconocible ni en el 1 arranque ni en dos reinició ( ayudaaa)
Ola después del 1 arranque no me reconoce tarjeta sim: como.android.iPhone. se a detenido el proceso, es de Orange la tarjeta sim y es NGC y 4G, por si tuviera algo que ver, ayuda por favor.
Os presento CyanogenMod 12.1 basada en Android Lollipop [5.1.1]
También comentaros que hay abierto un [Grupo de testers de CM12.1 en Telegram], para que podamos todos compartir experiencias y ayudarnos. Esta rom esta desarrollada principalmente por @ElTifo con la ayuda de @LUCKMAX @C_Tutos @pocarropa y mía. Puesto que nuestro amigo @ElTifo es portugués voy a llevar yo el tema del post aquí y el hará un post en AndroidPT. Vuelvo a repetir que las gracias van a @ElTifo. Puede tener bugs ademas de los que estén publicados aquí. No me hago responsable de ellos. INSTALACIÓN Para la instalación de esta ROM necesitareis un recovery custom. Recomiendo el TWRP que podéis encontrar AQUÍ Gracias al compañero @Kra1o5 Perderemos todas las apps y sus datos. Copiad los datos importantes. (La memoria interna no se formateara) PASOS: 1. Descargar ROM y pasarla a micro SD externa de vuestro móvil. 2. Iniciar en recovery [Power+Volumen Arriba]. Movéis hasta la opción "Recovery" y [Volumen abajo]. 3. (BACKUP) Le damos a backup. Arriba seleccionamos "External_sd" (Si tenemos, si no ira a la interna). Marcamos todas las casillas y confirmamos. 4. (WIPE) Una vez terminado el backup le damos a la opción "Wipe" y deslizamos la esfera confirmando. 5. (INSTALACIÓN) Una vez terminado el Wipe le damos a "Install". Arriba seleccionamos "external_sd" y buscamos el zip. Pulsamos en el y deslizamos la esfera confirmando. 6. (INSTALACIÓN) Arrancara la instalación. Podéis seguir el proceso en pantalla. Una vez terminado pulsamos en "Reboot system". 7. (ARRANQUE) El primer arranque puede tardar entre 5-10 minutos. Si todo ha ido bien arrancara sin problemas. 9. (OPCIONAL) No viene "rooteada" (Leer mas abajo en informacion importante), si quereis rootearla flashead ESTE zip después del primer arranque AGRADECIMIENTOS - Especial agradecimiento/ Agradecimentos especiais a @ElTifo - @LUCKMAX - @pocarropa @C_Tutos - xda DESCARGA =>CM12.1 (Versión 1.0): Dropbox: http://bit.ly/1MvZ3ES Mirror: Google Drive: http://bit.ly/1MKz80y => FIX AUDIO: Google Drive: http://bit.ly/1LGt3Bu -BUGS -CHANGELOG INFORMACION IMPORTANTE -> Sobre ajustes rapidos en el area de notificaciones
(Click para mostrar/ocultar)
->Sobre ROOT
->Sobre las acciones de los botones
CAPTURAS
Por favor los comentarios de vuestra experiencia sobre la ROM siempre son bienvenidos. Un saludo y disfrutad de la ROM. ![]() |